Aguilar: "Han pasado cosas peores"

“Esta frustración no está en el top five de la historia de River”
El presidente millonario habló en exclusiva con Sportia y buscó desdramatizar la eliminación de la Copa Libertadores. “A lo largo del tiempo, han pasado cosas muchas peores que ésta”, agregó. Sobre lo futbolístico, se lamentó: “Tuvimos todo para ganarlo”.
José María Aguilar habló de eliminación de River de la Copa Libertadores, pero evitó dramatizar la situación. “Esta fue una frustración importante, pero de ninguna manera está en el top five”, declaró en exclusiva a Sportia, en relación a los comentarios tras el partido del jueves con San Lorenzo.

El presidente millonario también les respondió a aquellos que catalogaron esta salida del certamen continental como el fracaso más grande del club y manifestó que “son afirmaciones estúpidas”. Además, agregó: “A lo largo del tiempo, han pasado cosas muchas peores que ésta”.

Con respecto al análisis futbolístico del partido frente a San Lorenzo, Aguilar aseguró que “River tuvo todo para ganarlo”. Sin embargo, cerró: “Hay que ser inteligentes en los 90 minutos de un partido, porque en 10 de no talento te pueden provocar dolores de cabeza grandes como los que tuvimos”

“Esta frustración no está en el top five de la historia de River” - TyC Sports

Me parece que quieren violencia.

“Esta frustración no está en el top five de la historia de River”
El presidente millonario habló en exclusiva con Sportia y buscó desdramatizar la eliminación de la Copa Libertadores. “A lo largo del tiempo, han pasado cosas muchas peores que ésta”, agregó. Sobre lo futbolístico, se lamentó: “Tuvimos todo para ganarlo”.
José María Aguilar habló de eliminación de River de la Copa Libertadores, pero evitó dramatizar la situación. “Esta fue una frustración importante, pero de ninguna manera está en el top five”, declaró en exclusiva a Sportia, en relación a los comentarios tras el partido del jueves con San Lorenzo.

El presidente millonario también les respondió a aquellos que catalogaron esta salida del certamen continental como el fracaso más grande del club y manifestó que “son afirmaciones estúpidas”. Además, agregó: “A lo largo del tiempo, han pasado cosas muchas peores que ésta”.

Con respecto al análisis futbolístico del partido frente a San Lorenzo, Aguilar aseguró que “River tuvo todo para ganarlo”. Sin embargo, cerró: “Hay que ser inteligentes en los 90 minutos de un partido, porque en 10 de no talento te pueden provocar dolores de cabeza grandes como los que tuvimos”

“Esta frustración no está en el top five de la historia de River” - TyC Sports

Me parece que quieren violencia.

q estan buscando con ls declaraciones???

La verdad es que este tipo no quiere violencia, lo que quiere es que lo empalen.

Y después preguntan si deseándole cancer no estamos exagerando. :evil:

Abrazos, Martín.

cerra el o… gordo hdp…deja de jugar con el hincha de RIVER pelicano delincuente

Para mi, el viejo va a llegar al punto, que un asesino serial hincha de River, haga el trabajito…
Que ganas de desdramatizar que tiene el muy culiado…
Como te odiooooooooo

Ya no se puede más leo lo que dice y cada ves me da más rabia gordo hijo de remil puta, ojala que te mueras.

Va a ser un dia muy importante para river cuando te mueras.

jajaja, ahora se hace el humilde el gordo come pijas. obviamente entra en el “top five”, donde por lo menos ya se anoto cuatro veces durante su gestion.

Lo peor que paso acá es que vos seas presidente la concha de tu madre.
Te O D I O.

como extraño el GORDO TRAVESTI, del oyente ese, que se lo dijo a de Renzis, como no aparece de nuevo y se lo dice al FORRO este.

:ahorcado:

Mientras en nuestros jugadores y dirigentes no exista humildad y hombría de bien para aceptar y reconocer el fracaso estaremos condenados a no ganar nada por mucho tiempo.

En su afán de querer “morir con la suya”, Aguilarcha nos llevó a la tumba a todos.

:evil: :evil: :evil:

No entiendo, creo que si quisiera un poco al club renunciaria de inmediato. Se excusa en el pasado en vez de querer cambiar la historia.

Creo que con todo lo que viene pasando en la gestión de la morsa, se puede armar hasta un top 10 de frustaciones y cagadas.
Obviamente en el puesto 1 esta su mandato como presidente.

Lo único que se, es que en cualquier momento me va a dar algo…

dios mio, me parece que a este tipo se la safaron los tornillos… el top five de las frustraciones? que flor de pelotudo.

SOMOS RACING SEÑORES

creoo qe LEJOS en el top five esta como puesto 1.2.3.4.y5 la politca de aguilar y cia. Un desastre para el club.

Seguro que han pasado cosas peores… Una de ellas (tal vez la peor) fue tu reelección en 2005.

en mi top three entra seguro

[b]2001 - PRIMERA ELECCION DE AGUILAR

2005 - REELECCION DE AGUILAR[/b]

2008 - ELIMINACION DE LA COPA VERGONZOSAMENTE

:slight_smile:

Concuerdo:
puesto n° 2 - Aguilar electo presidente.
puesto n° 1 - Aguilar reelecto presidente.