Aguilar habló de reelección (INFOBAE)

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…
[/QUOTE]

Es cierto eso. Yo también: River necesita tipos honestos. Ya demasiado tuvimos con la inteligencia de Aguilar. Acá no se necesita mucha “capacidad” intelectual para llevar el club adelante, sino, principalmente amor a la camiseta… porque para hacer las cosas bien, en este tipo de instituciones, se necesita, ante todo, valores éticos. Y no me estoy refiriendo “hacer las cosas bien” a ganar copas y copitas ¿eh? porque eso lo conseguís jugando sucio, también y principalmente. Yo quiero un club que sea respetado y honorable, más allá de sus éxitos deportivos. Y en la actualidad, somos un mamarracho en ambos aspectos.

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…
[/QUOTE]

Es cierto eso. Yo también: River necesita tipos honestos. Ya demasiado tuvimos con la inteligencia de Aguilar. Acá no se necesita mucha “capacidad” intelectual para llevar el club adelante, sino, principalmente amor a la camiseta… porque para hacer las cosas bien, en este tipo de instituciones, se necesita, ante todo, valores éticos. Y no me estoy refiriendo “hacer las cosas bien” a ganar copas y copitas ¿eh? porque eso lo conseguís jugando sucio, también y principalmente. Yo quiero un club que sea respetado y honorable, más allá de sus éxitos deportivos. Y en la actualidad, somos un mamarracho en ambos aspectos
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo con ambos.

Más allá de que la honestidad sea algo fundamental en un dirigente, hay otro condimento fundamental que es la aptitud. Sin aptitud no hay gestión.

River necesita un presidente, además de honesto, capaz e idóneo.

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…
[/QUOTE]

Es cierto eso. Yo también: River necesita tipos honestos. Ya demasiado tuvimos con la inteligencia de Aguilar. Acá no se necesita mucha “capacidad” intelectual para llevar el club adelante, sino, principalmente amor a la camiseta… porque para hacer las cosas bien, en este tipo de instituciones, se necesita, ante todo, valores éticos. Y no me estoy refiriendo “hacer las cosas bien” a ganar copas y copitas ¿eh? porque eso lo conseguís jugando sucio, también y principalmente. Yo quiero un club que sea respetado y honorable, más allá de sus éxitos deportivos. Y en la actualidad, somos un mamarracho en ambos aspectos
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo con ambos.

Más allá de que la honestidad sea algo fundamental en un dirigente, hay otro condimento fundamental que es la aptitud. Sin aptitud no hay gestión.

River necesita un presidente, además de honesto, capaz e idóneo
[/QUOTE]

Bueno, pero el Beto tiene sus ideas bastante sólidas, eh. Está en contra de los empresarios inviertiendo en los clubes, por ejemplo, y en los manejos sucios que hacen los representantes, llenándoles la cabeza a los pibes. Aparte, cuando opina, serenamente, siempre es coherente con lo que dice. Si se postula, creo que arrasa.

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…
[/QUOTE]

Es cierto eso. Yo también: River necesita tipos honestos. Ya demasiado tuvimos con la inteligencia de Aguilar. Acá no se necesita mucha “capacidad” intelectual para llevar el club adelante, sino, principalmente amor a la camiseta… porque para hacer las cosas bien, en este tipo de instituciones, se necesita, ante todo, valores éticos. Y no me estoy refiriendo “hacer las cosas bien” a ganar copas y copitas ¿eh? porque eso lo conseguís jugando sucio, también y principalmente. Yo quiero un club que sea respetado y honorable, más allá de sus éxitos deportivos. Y en la actualidad, somos un mamarracho en ambos aspectos
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo con ambos.

Más allá de que la honestidad sea algo fundamental en un dirigente, hay otro condimento fundamental que es la aptitud. Sin aptitud no hay gestión.

River necesita un presidente, además de honesto, capaz e idóneo
[/QUOTE]

Bueno, pero el Beto tiene sus ideas bastante sólidas, eh. Está en contra de los empresarios inviertiendo en los clubes, por ejemplo, y en los manejos sucios que hacen los representantes, llenándoles la cabeza a los pibes. Aparte, cuando opina, serenamente, siempre es coherente con lo que dice. Si se postula, creo que arrasa
[/QUOTE]

Ojalá sea así, pero hay que tomar en cuenta que el hincha está muy ancioso, no te creas que va a ser fácil agarrar la dirigencia de River luego de Aguilar…

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección
[/QUOTE]

Quiero honestidad amigo…
[/QUOTE]

Es cierto eso. Yo también: River necesita tipos honestos. Ya demasiado tuvimos con la inteligencia de Aguilar. Acá no se necesita mucha “capacidad” intelectual para llevar el club adelante, sino, principalmente amor a la camiseta… porque para hacer las cosas bien, en este tipo de instituciones, se necesita, ante todo, valores éticos. Y no me estoy refiriendo “hacer las cosas bien” a ganar copas y copitas ¿eh? porque eso lo conseguís jugando sucio, también y principalmente. Yo quiero un club que sea respetado y honorable, más allá de sus éxitos deportivos. Y en la actualidad, somos un mamarracho en ambos aspectos
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo con ambos.

Más allá de que la honestidad sea algo fundamental en un dirigente, hay otro condimento fundamental que es la aptitud. Sin aptitud no hay gestión.

River necesita un presidente, además de honesto, capaz e idóneo
[/QUOTE]

Bueno, pero el Beto tiene sus ideas bastante sólidas, eh. Está en contra de los empresarios inviertiendo en los clubes, por ejemplo, y en los manejos sucios que hacen los representantes, llenándoles la cabeza a los pibes. Aparte, cuando opina, serenamente, siempre es coherente con lo que dice. Si se postula, creo que arrasa
[/QUOTE]

Ojalá sea así, pero hay que tomar en cuenta que el hincha está muy ancioso, no te creas que va a ser fácil agarrar la dirigencia de River luego de Aguilar…
[/QUOTE]

No, el tiempo de reconstrucción va a llevar su tiempo. Pero no podrá empezar hasta que no se vayan los que están ahora. Es como una rehabilitación, la cual sólo puede comenzar a partir de terminado el tratamiento. El tratamiento en este caso es que la actual CD deje de serlo.

En ole tambien salio algo ya

Aguilar instaló el tema de su re-reelección

En una entrevista en Diario Popular, José María Aguilar dijo que “en River hay golpismo” y que “por culpa de la oposición” que impugnó la reforma estatutaria para evitar la reelección indefinida, “estoy legalmente habilitado para presentarme de nuevo”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/26/01506718.html

ya como broma lo podemos superar, pero de ahí a que sea verdad? y peor aún que vuelva a ganar, eso si sería el final. DEBERÍA CAMBIARSE DE NOMBRE AL CLUB SI SUCEDE AQUELLO.

Sin ánimo de ofender: ¿es POSTA esta información o es alguna basura de las que siempre publica Infomierda? No es por desconfiar, pero me huele raro, primero porque el diario en sí ya no me parece creíble, y segundo porque creo que Infobae (o más bien su dueño) tiene intereses creados en River. Apunto más que nada a algunos párrafos, porque me parece que siendo todo lo hijo de puta que es esta lacra espantosa, no puede estar TAN aislado de la realidad. O bien nos está cargando a todos, o bien Infomierda está utilizando agua para su propio molino, o bien su asesor de encuestas es Juan Manuel Más, una de tres.

Al margen de que esté o no en condiciones de postularse, hablar ya de por sí en apuntar a lograr la reelección es risible. Pero lo que más raro me suena es lo de la barra, porque si buscás algo que EN SERIO provoque a todo el mundo sin importar bandería política o posición a favor o en contra de Aguilarcha, esa frase es la indicada. Alcanza hasta para hacer engranar a todos los que no le aceptaron dos veces la renuncia en el gobierno. :lol:

Esto no me extraña. Y es más, me parece que hasta puede ser cierto. Sin entrar en el tema barras, es sabido que los políticos precisan muchachos que les cuiden a los que pintan paredes. Por eso digo que puede estar diciendo la verdad.

¿Vos decís? :roll:

Como ya dije, evito el tema de la barra. Pero acá hay otra cosa PEOR, y que no tiene que ver para nada con la barra. En varios lugares se vieron los RECIBOS DE SUELDO OFICIALES del Club Atlético River Plate con respecto a Acro. ¿Eso quiere decir que el recibo de sueldo ES MENTIRA? Entonces, de ser cierto lo que dice el cara de piedra este, ¿QUIÉN SE ESTÁ LLEVANDO ESA PLATA, EN EL CASO DE QUE NO SE LA PAGASEN A LOS BENEFICIARIOS DE LOS RECIBOS? Porque de ser cierto que los medios no tienen la cifra exacta, y dado que esa cifra surge de los recibos de sueldo oficiales de River, alguien está estafando al club, valiéndose de fraguar recibos de sueldo para quedarse con unos cuantos mangos de más.

Esto sí no me cabe la menor duda que salió directamente de su adiposa boca. Y sería cierto si supiésemos a qué club le haría muy bien. Ya quedó bien claro de que a River no.

Abrazos, Martín.