Aguilar habló de reelección (INFOBAE)

Viste varias veces Saw o Hostel? :twisted:

AJAJAJJAJAJAJAJAJ

Que cara dura que es este hijo de puta. ganas de matarlo dan.

Viste varias veces Saw o Hostel? :twisted
[/QUOTE]

No creo que haya necesidad de ser tan radicales… ¿No han visto la (cada vez más) “atlética” silueta (y papada) de Aguilar? Solo hay que mandarle a la casa un paquete de choripanes bien grasosos, con muchas salsas, y la triquinosis y el colesterol harán el trabajo sucio :twisted:

No, ahora que lo pienso la triquinosis viene de los cerdos, y entre bueyes no hay cornadas … retornemos a la idea de las pinzas de electricista y la sacada de los dientes :twisted: :twisted:

Hay que golpearlo, creo que ya es momento.

Te firmo que si se presenta gana denuevo. Siempre pasa exactamente lo contrario a lo que dice la gente en este foro (En este caso, que pierde).

Aguilar es la incoherencia con papada.

Hace un mes decía “soy una mala palabra para el club” y ahora dice estar en condiciones de ser reelecto. Que tipo imbécil, lo único bueno que tenía (la parla) se le terminó.

Perdon???
Vos decis que la culpa es de los socios que se equivocaron (no hablo de los pagos y/o arreglados politicamente) y no del inescrupuloso corrupto???
Pensamiento obtuso…
[/QUOTE]

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

El tipo sera un mal administrador, pero no esta ahi porque quiere, sino porque lo votaron. Si hace las cosas bien, regular o mal, los que deben juzgarlo son los socios el dia de las elecciones. Hace poco hubo elecciones, por cuanto gano?

Y no me caben dudas que si HOY hay elecciones, vuelve a ganar, caminando. Los que votan segun leo no son socios de cancha, no son esos que les importa el futbol del club, sino los que quieren pileta, quinchos y canchas de tenis. Y en eso Aguilar cumplio, es brillante su administracion. O acaso no baso en eso su campaña? hoy gana de nuevo. Tiene a todos sus pares contentos (la reparte bien, no es sonzo) y tiene dominada a la voz cantante que puede criticarlo los domingos desde el centro de la tribuna.

No desconozco que el tipo es un inescrupuloso y un soberbio que se rie de los hinchas del futbol, pero alguien lo voto. Entonces para que la cosa cambie, primero habria que ver bien que se vota o a quien se vota.

Perdon???
Vos decis que la culpa es de los socios que se equivocaron (no hablo de los pagos y/o arreglados politicamente) y no del inescrupuloso corrupto???
Pensamiento obtuso…
[/QUOTE]

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

El tipo sera un mal administrador, pero no esta ahi porque quiere, sino porque lo votaron. Si hace las cosas bien, regular o mal, los que deben juzgarlo son los socios el dia de las elecciones. Hace poco hubo elecciones, por cuanto gano?

Y no me caben dudas que si HOY hay elecciones, vuelve a ganar, caminando. Los que votan segun leo no son socios de cancha, no son esos que les importa el futbol del club, sino los que quieren pileta, quinchos y canchas de tenis. Y en eso Aguilar cumplio, es brillante su administracion. O acaso no baso en eso su campaña? hoy gana de nuevo. Tiene a todos sus pares contentos (la reparte bien, no es sonzo) y tiene dominada a la voz cantante que puede criticarlo los domingos desde el centro de la tribuna.

No desconozco que el tipo es un inescrupuloso y un soberbio que se rie de los hinchas del futbol, pero alguien lo voto. Entonces para que la cosa cambie, primero habria que ver bien que se vota o a quien se vota
[/QUOTE]

Bostero no hables, que cuando se vaya Macri vas a ver las chanchadas que van a salir a la luz :twisted:

Perdon???
Vos decis que la culpa es de los socios que se equivocaron (no hablo de los pagos y/o arreglados politicamente) y no del inescrupuloso corrupto???
Pensamiento obtuso…
[/QUOTE]

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

El tipo sera un mal administrador, pero no esta ahi porque quiere, sino porque lo votaron. Si hace las cosas bien, regular o mal, los que deben juzgarlo son los socios el dia de las elecciones. Hace poco hubo elecciones, por cuanto gano?

Y no me caben dudas que si HOY hay elecciones, vuelve a ganar, caminando. Los que votan segun leo no son socios de cancha, no son esos que les importa el futbol del club, sino los que quieren pileta, quinchos y canchas de tenis. Y en eso Aguilar cumplio, es brillante su administracion. O acaso no baso en eso su campaña? hoy gana de nuevo. Tiene a todos sus pares contentos (la reparte bien, no es sonzo) y tiene dominada a la voz cantante que puede criticarlo los domingos desde el centro de la tribuna.

No desconozco que el tipo es un inescrupuloso y un soberbio que se rie de los hinchas del futbol, pero alguien lo voto. Entonces para que la cosa cambie, primero habria que ver bien que se vota o a quien se vota
[/QUOTE]

Lo tuyo es simplista al maximo. “Alguien lo voto, por eso la culpa la tiene ese que lo voto”.
La culpa de que Aguilar sea un delincuente es pura y exclusiva de su persona. La responsabilidad de poner personas con las aptitudes opuestas a este ser, es de los socios. Pero como todos, pueden equivocarse, o incluso sufrir coaccion u otros menesteres. Para que se robe como se roba, no solo se necesita de los socios y sus votos, si no de la mirada perdida de la oposicion, el amiguismo con el poder de turno, etc. Ir al punto de las elecciones es simplista y obtuso.
Vos debes ser de los que dicen que tenemos el pais que nos merecemos y que te pones contentos porque en el pais no garchan a todos, pero vos no los votastes… Y bue, encima sos bostero. No te falta ninguna, flaco. :wink:
Saludos.

Perdon???
Vos decis que la culpa es de los socios que se equivocaron (no hablo de los pagos y/o arreglados politicamente) y no del inescrupuloso corrupto???
Pensamiento obtuso…
[/QUOTE]

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

El tipo sera un mal administrador, pero no esta ahi porque quiere, sino porque lo votaron. Si hace las cosas bien, regular o mal, los que deben juzgarlo son los socios el dia de las elecciones. Hace poco hubo elecciones, por cuanto gano?

Y no me caben dudas que si HOY hay elecciones, vuelve a ganar, caminando. Los que votan segun leo no son socios de cancha, no son esos que les importa el futbol del club, sino los que quieren pileta, quinchos y canchas de tenis. Y en eso Aguilar cumplio, es brillante su administracion. O acaso no baso en eso su campaña? hoy gana de nuevo. Tiene a todos sus pares contentos (la reparte bien, no es sonzo) y tiene dominada a la voz cantante que puede criticarlo los domingos desde el centro de la tribuna.

No desconozco que el tipo es un inescrupuloso y un soberbio que se rie de los hinchas del futbol, pero alguien lo voto. Entonces para que la cosa cambie, primero habria que ver bien que se vota o a quien se vota
[/QUOTE]

Lo tuyo es simplista al maximo. “Alguien lo voto, por eso la culpa la tiene ese que lo voto”.
La culpa de que Aguilar sea un delincuente es pura y exclusiva de su persona. La responsabilidad de poner personas con las aptitudes opuestas a este ser, es de los socios. Pero como todos, pueden equivocarse, o incluso sufrir coaccion u otros menesteres. Para que se robe como se roba, no solo se necesita de los socios y sus votos, si no de la mirada perdida de la oposicion, el amiguismo con el poder de turno, etc. Ir al punto de las elecciones es simplista y obtuso.
Vos debes ser de los que dicen que tenemos el pais que nos merecemos y que te pones contentos porque en el pais no garchan a todos, pero vos no los votastes… Y bue, encima sos bostero. No te falta ninguna, flaco. :wink:
Saludos
[/QUOTE]

La primera vez te puede pasar. Pero sabiendo que el tipo es delincuente, el club en lo futbolistico no va para atras ni para adelante en la gestion, tiene la cimplicidad de la oposicion, los amigos del poder, etc, etc, etc… de quien es la culpa si sigue gobernando luego de la reeleccion? elemental. Tan malo no debe ser entonces.

Mas alla de que no entendi que quisiste decir en este ultimo post y no respondiste en absoluto el mio anterior, voy a intentar responder lo que interpreto:

En la 1º eleccion gano Aguilar con un discurso progresista y romantico, opositorio al futbol S.A. Enla 2º eleccion Aguilar gano con los votos de los que seguian convencidos de esta propuesta mas los que habrian sufrido algun tipo de impulso extra. A partir de ahi se convierte River en una serie de hechos bochornosos incluidos Zahavi, ventas de juveniles, Merlogate, Gallardogate, Passarellagate, etc. De esto es culpable el que voto pensando en que votaba lo mejor???
Supongamos que lo voto todo el mundo: Eso lo hace bueno? Lo masivo es necesariamente bueno? La oposicion no tiene culpa? Tampoco el poder de turno que se favorece de esta situacion?
En fin, vos debes de pensar que tu equipo salio campeon por los socios, no?
Elemental amigo.

naaa, es joda esto?

:shock:

este gordo merece tortura de por vida…

q cararotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de bosta

Y, no es recomendable sumar cuando la operación pide un multiplicador.

A menos que para resolver 2x3 quieras hacer 2+2+2.

Perdon???
Vos decis que la culpa es de los socios que se equivocaron (no hablo de los pagos y/o arreglados politicamente) y no del inescrupuloso corrupto???
Pensamiento obtuso…
[/QUOTE]

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

El tipo sera un mal administrador, pero no esta ahi porque quiere, sino porque lo votaron. Si hace las cosas bien, regular o mal, los que deben juzgarlo son los socios el dia de las elecciones. Hace poco hubo elecciones, por cuanto gano?

Y no me caben dudas que si HOY hay elecciones, vuelve a ganar, caminando. Los que votan segun leo no son socios de cancha, no son esos que les importa el futbol del club, sino los que quieren pileta, quinchos y canchas de tenis. Y en eso Aguilar cumplio, es brillante su administracion. O acaso no baso en eso su campaña? hoy gana de nuevo. Tiene a todos sus pares contentos (la reparte bien, no es sonzo) y tiene dominada a la voz cantante que puede criticarlo los domingos desde el centro de la tribuna.

No desconozco que el tipo es un inescrupuloso y un soberbio que se rie de los hinchas del futbol, pero alguien lo voto. Entonces para que la cosa cambie, primero habria que ver bien que se vota o a quien se vota
[/QUOTE]

Lo tuyo es simplista al maximo. “Alguien lo voto, por eso la culpa la tiene ese que lo voto”.
La culpa de que Aguilar sea un delincuente es pura y exclusiva de su persona. La responsabilidad de poner personas con las aptitudes opuestas a este ser, es de los socios. Pero como todos, pueden equivocarse, o incluso sufrir coaccion u otros menesteres. Para que se robe como se roba, no solo se necesita de los socios y sus votos, si no de la mirada perdida de la oposicion, el amiguismo con el poder de turno, etc. Ir al punto de las elecciones es simplista y obtuso.
Vos debes ser de los que dicen que tenemos el pais que nos merecemos y que te pones contentos porque en el pais no garchan a todos, pero vos no los votastes… Y bue, encima sos bostero. No te falta ninguna, flaco. :wink:
Saludos
[/QUOTE]

La primera vez te puede pasar. Pero sabiendo que el tipo es delincuente, el club en lo futbolistico no va para atras ni para adelante en la gestion, tiene la cimplicidad de la oposicion, los amigos del poder, etc, etc, etc… de quien es la culpa si sigue gobernando luego de la reeleccion? elemental. Tan malo no debe ser entonces
[/QUOTE]

Coincido. La misma culpa tenemos nosotros al permitir que haya bosteros con olor a mierda en el foro. Ban para todos y listo.

No le podrá agarrar un cáncer fulminante a Aguilar?

como me gustaria q se presente de candidato en las elecciones el Beto Alonso… en serio creo q seria lo mejor para River si el se presenta pero hay q ver…

saludos

Sí. Es lo más conveniente para River. Estoy convencido de que haría una muy buena presidencia, independientemente de saber que no se puede ser peor que Aguilar.

Sí. Es lo más conveniente para River. Estoy convencido de que haría una muy buena presidencia, independientemente de saber que no se puede ser peor que Aguilar
[/QUOTE]

El Beto Alonso… no lo ví, pero cuando me cuentan la famosa anécdota del gol a River, jugando para Vélez, mientras volvía a la mitad de la cancha LLORANDO… se me pone la piel de gallina y se me hace un nudo en la garganta. Esos tipos necesita River… ojalá llegue a presidente algún día, en 2009.

El Beto a la presidencia y el Cholo a la conduccion urgente!

No me gustaría poner en riesgo el nombre del beto. Prefiero a alguien con más aptitud para la dirigencia, el beto fué un privilegiado de la pelota.

En lo del Cholo te banco, es lo mejor que puede conseguir River estando Bielsa en la selección.