AGUILAR ES PUTAZO!

El papada aguilar es puto!

la culpa es mas suya que de simeone de este momento, el deberia presionar economicamente a los jugadores para que pongan mas huevos, asi jugarian mejor… igual, coincidan o no…

AGUILAR SE LA COME Y ES PUTO Y NO LO QUIERO :smiley:

El papada aguilar es puto!

la culpa es mas suya que de simeone de este momento, el deberia presionar economicamente a los jugadores para que pongan mas huevos, asi jugarian mejor… igual, coincidan o no…

AGUILAR SE LA COME Y ES PUTO Y NO LO QUIERO :smiley:

No nos cuentes como sabes tanto de su inclinacion sexual… me daria verguenza agena.

No seria mala idea,pero para que eso ocurra los jugadores deben saber a q mierda juegan,alomejor asi ponen huevos como decis vos.Además Aguilar no es el dt,es un hijo de puta pero no es el dt.No se le paga para eso.

que buen dato

es un hijo de remil puta

Agena, o ajena? :|:|

entendelo, esta tan ocupado revendiendo entradas que no se fija si escribe bien o no

como se puede tener un avatar de tuzzio jajaja…ya se que cada tiene el que quiere…pero TUZZIO???

dejen de hacer temas al pedo

Te odio mafioso de mierda.

Aguilar quiere que llueva xq qiere Ver Gotaa… :mrgreen:

Aguilar la concha biend de tu madre, andate de River x fabor dejanos de hacer cada ver mas chico…

:lol:

Jjajaaa
Buen dato eso ayudaria…
La foto del papada confirma todo lo que es :roll:…

que datoo:lol::lol: hablando encerio es un gordo de mierda y gracias a el nos han perdido el respeto

Qué cambia que sea puto o no?
A mi me chupa tres carajos su condición sexual, lo único que me interesa es que saque al club adelante y deje de robar de la manera que lo hace. Después si en la intimidad le gusta que le rompan el culo, es su culo y no el nuestro, lástima que lo que está haciendo en este momento con el club, es rompernos el culo a nosotros.

Tema al pedísimo

ZARPADA PAPADA! JAJA!

Creo que la situación en la que está el club no da para hacer un thread tannn boludo
Si quieren enumerar los errores, los robos, los vaciamientos y maniobras mafiosas de Aguilar todo bien. Compartamos todos los desaciertos dirigenciales en River de los últimos tiempo pero asi no es la manera…threads como este son totalmente improductivos y no llevan a nada.

Tal cuál, además como si el hecho de que sea puto nos salvara de todo lo que estamos pasando y estamos por pasar