AGUILAR ES PUTAZO!

si, es re puto pero no las terminamos comiendo nosotros.
hace 7 años que nos viene rompiendo el orto.

hay que matar a aguilar
quien se prende???

cual es tu Punto (?). defender a la Cholita Indefendible , si bien aguilar Nos lleno de muetos , el No es el que dirige en la Cancha y ve los entrenamientos

che, ke post pelotudo hermano.

De por si la mayoría lo odiamos, sin importar la inclinación sexual,la orientación política o de cuadro es hincha(?)

jajajaja:D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aguanta River…

cornudo hijo de puta

Que el tipo sea un imbesil, un ignorante en la materia deportiva, la peor imagen como presidente, soberbio cuando habla y su trayectoria altamente cuestionable… no da motivos para matarlo…

… yo arrancaria por separarlo del club. Despues que lo maten las bacterias.

Igual de imbécil que vos, que al igual que él lucras con el sentimiento del hincha… Tanta consideración con el señor Aguilar me sorprendió, hasta que me acordé que son de la misma especie. La de los seres humanos catalogados como “hijos de puta”

Revendedor hijo de re mil puta

como se puede tener un avatar de tuzzio jajaja…ya se que cada tiene el que quiere…pero TUZZIO???

yo pense lo mismo jaja,este aguilar hdp,gordo forro!

si me nombras un jugador mas que trabe con la cabeza recien podria formular algun tipo de excusas.