Aguilar En Tiene La Palabra

Foristas, estoy en casa estudiando y justo vi en la tele que hoy a las 22hs en el programa “Tiene La Palabra” (canal: TN) va estar nuestro honorable presidente José Maria “Papada” Aguilar.
Les comento para el que quiera ver cómo este hijo de puta tapa todo y seguramente queda como el mejor presidente que tuvo River Plate.
Ojalá puedan dejarlo en jaque con algún tema pero la verdad que el léxico de este tipo y su capacidad para mentirle a la gente, hace que al final todos digan “Si habla tan lindo, debe tener razón”

Foristas, estoy en casa estudiando y justo vi en la tele que hoy a las 22hs en el programa “Tiene La Palabra” (canal: TN) va estar nuestro honorable presidente José Maria “Papada” Aguilar.
Les comento para el que quiera ver cómo este hijo de puta tapa todo y seguramente queda como el mejor presidente que tuvo River Plate.
Ojalá puedan dejarlo en jaque con algún tema pero la verdad que el léxico de este tipo y su capacidad para mentirle a la gente, hace que al final todos digan “Si habla tan lindo, debe tener razón”

A veeeeeeeeeer

Vi los ultimos dos bloques…dijo que River ayudó mucho a Ortega,pero que se conoce solamente el 10% del tema.Que el Burrito se va a retirar en River… despues la tribuna voto,la pregunta fue:¿cree que aguilar hace todo lo posible para sacar a los barras del club? Algo asi era no me acuerdo bien.El 75% voto que no…

AGULAR ES UN DELICUENTE!!!

Me da mucha bronca escuchar a Aguilar, como evade las preguntas que le hacen y responde totalmente a su favor, y lo peor de todo que tiene una capacidad de respuesta y convencimiento barbara, tipica de abogado…que hijo de puta, cada vez que veo una nota para rescatar algo, termino mas amargado al ver tanta mentira junta !!

segun el: cuando llego river tenia 30.000 socios, ahora 60.000, pasivo de 62 millones de dolares y ahora 25 millones y que se duplico el patrimonio neto del club. ahora si esto es verdad pregunto yo tiene algun sentido que si estamos tan bien tengamos que salir a regalar al mejor jugador de este mediocre plantel? no, no lo creo. que verguenza y que mentiroso

Si alguien tiene el video o sabe donde lo puedo conseguir que avise por favor.
Edito: en la página de TN estan los bloques 2 y 3.

No lo vi. Q cagada la puta madre.

ES UN CARADURAA ESTE TIPO, es un HIJO DE RE MILL PUTAAA

tu firma esta mortal, pero mi duda es , si a tuzzio le llamas eduardeitor como le llamarias al resto del plantel?:cool:

El resto del plantel es “Pelotón”.

[b]En mi gestión fui más honesto que eficaz

[/b]jajajaj CARADURA

Que raro, es el único invitado que se “olvidaron” de subir el bloque 1 del programa (por ahora).

Las cosas que hay que aguantar :evil:
Edito:
Dijo “Fui mas honesto que eficiente, no prometi ni un crack, no prometi ni un campeonato…”
“River ha crecido muho en estos años…”
“No soy un hombre de dinero…”

Es un verdadero HDP!!!
No fue nada honesto, y menos eficiente…

Yo sabía que estaba, de hecho lo pesqué mientras hacía zapping, pero lo saqué. Se me revuelve el estómago de solo verlo, y me resulta extremadamente nocivo escucharlo hablar las mentiras y pelotudeces que dice. Ojalá se muera mañana.

de lo poco que vi, le hacian preguntas pelotudas y no insistian en cosas serias, creo que solo falto que se abracen todos y se den besitos con aguilar parecia una charla entre amigos :evil:

la frutilla de la torta, una vieja que dijo que Aguilar “le parecia un tipo encantador y honesto” o algo asi… se ve que no lo conocen :evil::evil::evil:

Igual que cuando estuvo ccon Niembro

Ah, quiero aclarar, para que no se engañen: Cuando habla del incremento del patrimonio neto, sólo está hablando del incremento en su valor nominal, sin tener en cuenta la devaluación del 200% y la inflación acumulada de 2001 a 2008, la cual ronda el 130%. Si el patrimonio neto lo medimos en términos reales, las pérdidas son CATASTRÓFICAS.

JAajaa es un hijo de puta , ladri de mierda. Verguenza ajena.