Aguilar En Tiene La Palabra

habla muy muy bien, hasta este tipo puede tener minas con esa facilidad para hablar.
pero la verdad es que los entrevistadores no tenian ningun dato, yo le preguntaria por que river tiene que vender con tanto apuro porcentajes de jugadores en inferiores y a ferrari. le compararia con boca… ¿por que boca no tiene esta necesidad? si es cuestion de campeonatos/copas ganadas… ¿por que no intenta tener un buen plantel en vez de una buena universidad?

yo lo estaba viendo pero me dio tanto asco las metiras qe decia qe lo saque no podes bancar a un tipo tan mentiroso qe gordo de mierdaaaaa

ni lo mire.

posta… yo vi la repeticion del programa… y cuando vi que estaba me dieron ganas de vomitar je…

y cambie de canal… xq cada vez que esucho o leo algo que dice ese tipo siento que envejezco un poco jejejejejeje…

Siii esa señora tiene menos informacion y menos futbol q gandhi .Yo vi la repeticion el lexico q tiene este tipo para zafar con audacia de las preguntas es increible.Es un hijo de puta el estadio es una verguenza sin pintura, te complica la vida para asociarte roba a 3 q digo a 4 manos es un CARADURA NO VEO LA HORA Q SE VAYA. GORDO LADRON!

La q deja la vida x alentarte … la q no necesita ningun parlante boca vigilanteee

ojala lo metan preso al gordo caradura ese, todo esta bien segun el… NO TIENE VERGUENZA???
Murdoch todo bien pero… no hay que desearle la muerte a nadie

‘’ No soy un hombre de dinero ‘’ No eras gordo maldito puto, ahora lo eres. con todo lo que Nos has robado en estos años.

Yo lo vi bastante, bien los periodistas q trataron de darle con distintos temas

al gordo esa hay que matarlo nos arruino el club

vi larepeticion
inperdible para el q no lo vio

si utilizara esa habla para defendernos en la afa y la fifa estariamos mucho mejor