AGUILAR EL MAS GRANDE!!! (II parte)

¡¡Exacto!!

¿Qué carajo demuestra lo que opine Buffon?

Facuba: esos ejemplos no demuestran tu tesis. Además, no es cierto que se ven camisetas de River en todos lados en el exterior

SI Liga elimina a casla juega LIGA VS Santos o America?

y Boca con fluminense o sao pablo?

Ramon Díaz en Ríver a nivel internacional:
Eliminado en semifinales contra Higuita en el 95,en el monumental por penales.
Supercopa 95,Independiente,en el monumental y en semifinales nos deja afuera,por penales,luego de ir ganando 2 a 0 en avellaneda en el partido de ida.
Eliminado de la Supercopa 96.
Derrotado en Tokio por la Juventus en el 96.
De vuelta a casa con las manos vacías en la Recopa 97,contra Vélez.
Vergonzosa eliminación en nuñez contra Rácing y Nacho González,en octavos de la copa del 97.
Copa del 98,semifinal con Vasco da Gama en casa,empate y arafue otra vez.
Mercosur del 98,sin pena ni gloria.
Copa del 99,semifinales,Palmeiras 3 a 0…para qué más datos?
Recopa jugada frente a Cruzeiro verción 98,jugada en el99 con suplentes…adivinen como nos fué? Tres aquí y dos allá,si la memoria no me falla.
Mercosur 99…más de lo mismo.
Copa del 2002,Gremio de Porto Alegre,y pa qué te cuento…!
En ámbitos locales:10.000 derrotas con Boca,y una alegría.
Lo que ganó lo saben todos,pero aquí hay un enorme agravante:
Todo lo que perdió,lo hizo con planteles de lujo que ni resisten comparación con lo que tenemos hoy.Francéscoli,Berti,Monserrat,Gallardo,Amato,Sorín,Almeyda,Saviola,Angel,Aimar,Placente,y 500.000 jugadores de primerísimo nivel.
No son pavadas,son estadísticas innegables,que nadie pone sobre la mesa,porque siempre se habla de lo que ganó,nada más…

Le tocaría Boca o Atlas.

todo eso lo sabia y lo vivi en la cancha por eso sumado a lo de hoy pienso que no tiene que volver nunca mas a llenarse los bolsillos a costa del club… encima hay que traerle los mejores jugadores del mundo

Si no vino ahora,en la mala,para qué lo queremos despues,cuando le traigan a media selección? El y D’alessandro,que se vayan a Comunicaciones…
Lo más asquerosoque puede haber en esta vida es la gente traidora…

Aca el unico traidor es el hijo de mil puta de Aguilar, q lo unico q hizo fue poner en contra a todos nuestros ex jugadores y ex DT…

Como te odio gordo sucio

¿Que pensas de todo lo que escribí que perdió Ramón en Ríver?
Me imagino que lo habrás sufrido como yo…con respecto al gordo ladrón,es un asaltante,ok,en eso coincido,pero hoy no jugó,el partido lo perdieron los jugadores.Contra Boca,lo mismo…dieron pena.

Decidi que a cagones como vos no les voy a contestar (esta es mi ultima contestacion), independientemente que se nota q no estas en tema siquiera… te pensas que diciendo Aguilar hijo de puta y aguante Ramon ya sos un vedadero hincha, estas diciendo lo q la gente quiere escuchar… sos un tribunero de mierda… yo te digo la verdad… Aguilar es el peor cancer q tuvo la historia del club y Ramon es hincha de la guita, no de River (sino q hincha de River gritaria el gol de VBergesio como lo grito el) pero con lo limitado y obtuso q sos nunca lo vas a entender, … Soy de River… no soy hincha de los titulos q gane… hacete de voka para eso negro cagon o de algo q te quede mas cerca como Sporting Cristal o Alianza Lima… Y A VER SI ENTIENDEN MI “TESIS”… RIVER NO ES EL MAS GRANDE POR LA ACTUALIDAD… ES EL MAS GRANDE POR LA HISTORIA (que la viene haciendo desde hace casi 107 años!)… dejen de hablar boludeses, y entiendan lo que yo opino, no estoy pidiendo q opinen igual a mi, pero no descalifiquen…

En Peru hay varios equipos, decidite por uno de esos y alenta por ellos.
Por que para ser hincha de River te falta muchisimo.

Bueno, después de bastante tiempo vuelvo a entrar al foro, y veo que no ha cambiado nada…Hace bastante tiempo, que decía que el problema de RIVER era el gordo hijo de remilputas de Aguilar, y el tiempo me siue dando la razón, a pesar de que en el foro aparecen de vez en cuando defensores de este ladron.
Ahora, con una nueva desilución a cuestas, veo amargamente, que mientras el ordo hijo de puta y la dirigencia corrupta de nuestro club se pasan contando los dólares que podrán embolsar en las ventas programadas para junio, nosotros nos puteamos alegremente.
Creo, que debemos unir filas, y ver claro el único enemigo que tiene la institución, que es la gavilla comandada por Aguilar. El domingo todos a la cancha a echar a este hijo de puta, porque mientras el y su pandilla esten en el club, nosotros no volveremos a dar una vuelta olímpica ni en sueños…

O peor… (aunque creo q es muy dificil con lo grande q es River)… se esta desmantelando la institucion… vamos camino al gerenciamiento…

Cuánto cabeza de termo libre que hay acá!. Piensen un poquito pelotudos, River dejo de ser grande y va a costar muchisimo volver a lo que fuimos.

Coincido 100%

Sos la primera que veo que es realista y sabe cual es la verdad, mira que lei muchisimas opiniones, pero esta es la que llega a la realidad de todo lo que River llego a ser gracias a Lucifer Aguilar, no entiendo, los mas grandes??? por favor, hasta cuando nos va a quemar esta dirigencia?? no somos los mas grandes, hasta Lucifer Aguilar fuimos los mas grandes…

Coincido, otro forista que encuentro que reconoce ahora donde nos esta dejando Lucifer Aguilar… Fuimos los mas Grandes, hasta que llego Lucifer…

Coincido totalmente!!! Especialmente en lo remarcado… y hay que hacer esto Urgentemente…

No lo conozco a este flaco … siempre abre hilos tan pelotudos ? No puede banearlo alguien ? O sea … se nota q no sos d River flaco … volvete a tu pais, no sabes ni escribir …

River campeon del torneo … ojala q San Lorenzo gane la copa ahora …

Muchachos, dejense de pelear. El gordo hijo de remilputas, que lee estos foros se debe estar recagando de risa de nosotros. El puede seguir en el club tranquilamente mientras nos mantenga divididos. Es hora de unir filas, y el domingo en el monumental echar al gordo y a toda esta dirigencia corrupta que lo único que les interesa es hacer dinero a costillas del club.
Entiendo que lo de los jugadores es lamentable, pero también pongamos todo en contexto, y es lamentable lo de la dirigencia que nos ha llevado a perder todo el prestigio que tenía la institución en estos años de pésima dirigencia.
La historia de River se ha empañado en una forma terrible, desde que este “dirigente radical alfonsinista” se encumbró en el poder…Costará muchísimos años poder recuperar una parte del brillo y prestigio que tenía el club, una vez que estos sicarios de la derrota hayan abandonado las cuevas del poder…

jaja… dejate de joder… si sabes q esto no va a pasar para que lo pones?? me criticas a mi por decir q River por historia esta entre los mas grandes del mundo y pones esa fantasia de hacer echar al hijo de puta de Aguilar… aca el q es poco realista sos vos… si se va… se va por las suyas y no creo q eso pase… si alguien tiene los huevos de matarlo… q lo maten pero no hablen mas boludeses por favor!

te batiste cualqueira… hacete sin aliento si tanta verguenza te da…