Hola a todos!
Comomuchos voy a tener que usar lastimosamente mi querido foro para hacer catarsis otra no me queda.
Ahora si con orgullo SOMOS GALLINAS:evil: las mas grandes GALLINAS!!!
Racing nos quedo chico, como dije hace poquisimo tiempo estabamos en el medio del barril y lo peor es que aun creo que no tocamos el fondo.
Lo de hoy no habia que ser mayo rpara darse cuenta que era peor que lo de la final contra Peñarol.
Lo de hoy solo es comparable a los del Bayern que perdio contra el Zenith de Rusia 4-0, y solo nos supera el Maracanazo (el original de Uruguay!)
Somos horribles!!! hoy no quiero hablar de futbol, asi como tantas veces River me dio alegria y orgullo, hoy si hoy no puedo discutir nada se me cae la cara de VERGUENZA de poner excusas estupidas!!
Siempre lo dije y lo voy a repetir lo peor que le pudo pasar a River es Aguilar!
Ahora hay muchos que si le reconocen el temple a Ramon, ahora en donde esta Francescoli el tecnico del 96y 97??
Yo no quiero hacer mas leña del arbol caido pero si puedo decir que lo que debemos hacer es RETIRARNOS voluntariamente de TODO TORNEO INTERNACIONAL por al menos 10 años!!!
NO quiero seguir haceindo el riduclo y sentir verguenza de estos jugadores y dirigentes de mierda!!
Saludos a todos y espero que por favor quienes sean los putos socios de River ,para el 2009 NI Aguilar NI Passarella (ojo que lo estoy vaticiando eh!!)
Saludos a todos los que como yo somos unos putos gallinas pseudo millonarias! (somos mas horribles que Racing por Dios!!)
Kyo