AGUILAR EL MAS GRANDE!!! (II parte)

Hola a todos!

Comomuchos voy a tener que usar lastimosamente mi querido foro para hacer catarsis otra no me queda.

Ahora si con orgullo SOMOS GALLINAS:evil: las mas grandes GALLINAS!!!
Racing nos quedo chico, como dije hace poquisimo tiempo estabamos en el medio del barril y lo peor es que aun creo que no tocamos el fondo.

Lo de hoy no habia que ser mayo rpara darse cuenta que era peor que lo de la final contra Peñarol.

Lo de hoy solo es comparable a los del Bayern que perdio contra el Zenith de Rusia 4-0, y solo nos supera el Maracanazo (el original de Uruguay!)

Somos horribles!!! hoy no quiero hablar de futbol, asi como tantas veces River me dio alegria y orgullo, hoy si hoy no puedo discutir nada se me cae la cara de VERGUENZA de poner excusas estupidas!!

Siempre lo dije y lo voy a repetir lo peor que le pudo pasar a River es Aguilar!

Ahora hay muchos que si le reconocen el temple a Ramon, ahora en donde esta Francescoli el tecnico del 96y 97??

Yo no quiero hacer mas leña del arbol caido pero si puedo decir que lo que debemos hacer es RETIRARNOS voluntariamente de TODO TORNEO INTERNACIONAL por al menos 10 años!!!
NO quiero seguir haceindo el riduclo y sentir verguenza de estos jugadores y dirigentes de mierda!!

Saludos a todos y espero que por favor quienes sean los putos socios de River ,para el 2009 NI Aguilar NI Passarella (ojo que lo estoy vaticiando eh!!)

Saludos a todos los que como yo somos unos putos gallinas pseudo millonarias! (somos mas horribles que Racing por Dios!!)

Kyo

Hola a todos!

Comomuchos voy a tener que usar lastimosamente mi querido foro para hacer catarsis otra no me queda.

Ahora si con orgullo SOMOS GALLINAS:evil: las mas grandes GALLINAS!!!
Racing nos quedo chico, como dije hace poquisimo tiempo estabamos en el medio del barril y lo peor es que aun creo que no tocamos el fondo.

Lo de hoy no habia que ser mayo rpara darse cuenta que era peor que lo de la final contra Peñarol.

Lo de hoy solo es comparable a los del Bayern que perdio contra el Zenith de Rusia 4-0, y solo nos supera el Maracanazo (el original de Uruguay!)

Somos horribles!!! hoy no quiero hablar de futbol, asi como tantas veces River me dio alegria y orgullo, hoy si hoy no puedo discutir nada se me cae la cara de VERGUENZA de poner excusas estupidas!!

Siempre lo dije y lo voy a repetir lo peor que le pudo pasar a River es Aguilar!

Ahora hay muchos que si le reconocen el temple a Ramon, ahora en donde esta Francescoli el tecnico del 96y 97??

Yo no quiero hacer mas leña del arbol caido pero si puedo decir que lo que debemos hacer es RETIRARNOS voluntariamente de TODO TORNEO INTERNACIONAL por al menos 10 años!!!
NO quiero seguir haceindo el riduclo y sentir verguenza de estos jugadores y dirigentes de mierda!!

Saludos a todos y espero que por favor quienes sean los putos socios de River ,para el 2009 NI Aguilar NI Passarella (ojo que lo estoy vaticiando eh!!)

Saludos a todos los que como yo somos unos putos gallinas pseudo millonarias! (somos mas horribles que Racing por Dios!!)

Kyo

Desaparece, que mensaje tan pelotudo, casi tanto como el que lo escribio

Y bueno si te da verguenza ponete la camiseta y deci que es la de Peru:evil::roll:

No me quedo claro si es boludo… o pelotudo…

sos una puta gallina pseudomillonaria??? que haces aca entonces? tomatela!

Quedate en perulandia nomas

no puedo creer lo que paso hoy, fui con mi viejo a la cancha el es de san lorenzo y se me caian las lagrimas de la verguenza que estaba dando, maldeci el dia que mi abuela me hizo de River, me senti una pelotuda y ya ni se cual es la solucion de esto

Che loco basta de boludeses… si tanta verguenza tienen de ser hinchas de uno de los clubes mas grandes del mundo todavia estan a tiempo ehh… voka los espera de brazos abiertos… total si de vendidos se trata ahi se van a sentir como en casa…

Cuánto usuario pelotudo hay en este foro. Y no me refiero precisamente al creador del thread!

Parlante.

Andate imbécil

Creen que la solucioon es que se vaya Aguilar? ustedes me dicen eso porque no lo sufren como lo estoy sufriendo yo…

Miren el mensaje que acabo de borrar de mi fotolog que me dejo una palotuda hincha de la bosta:

FELICITACIONES RIVER PLATE…

Recien llego del campo destrozando mi unico TV 29’’ en el momento que Botinelli le parté la cabeza a Falcao, estoy re caliente, una vez que estamos a punto de pasar a Cuartos se hacen echar estos muertos resucitados, se tiene que ir ya Ramon por plantear asi el partido, que vuelva con ustedes, no se para que mierda vino a San Lorenzo me tiene harto con su chamuyo, que se vaya ya! no entiendo que mierda espera Tinelli para echarlo al carajo junto con sus hijos ese pesetero de mierda no merece estar en un club como San Lorenzo, que se vaya a River donde hizo la mayor campaña en la historia de ese club mas alla de ser bailado contra Juventus y tener al Enzo que le manejaba el equipo y a Menem que lo ayudaba desde afuera, que pasa? claro ahora en San Lorenzo no esta ni Menem ni el Enzo ni puede arreglar partidos como contra Argentinos, y lo agarra River y le mete dos de entrada los maricones encima se hacen echar, no los aguanto mas estoy re caliente
Los felicito por haber pasado a cuartos de la Copa Libertadores y mas alla de que este año no termine en 6 parece que no importa y se van a cruzar otra vez con Boca, les deseo la suerte que no tuvieron en el 2004, ni en el 2000, ni en el 76, etc
Ojala eliminen a nuestros hijos porque ya me tienen podrido de que ganen tantas cosas mas alla de que yo los reconoci siempre como los grandes de America y que dejan bien parado al pais por ejemplo ayer contra Cruzeiro, cualquiera de nosotros va a Brasil y se trae 6 pepas por los mafiosos de los DT que tenemos como Aguilar y Simeone, no los banco mas me tienen harto los mafiosos que hay en San Lorenzo, tuvimos la oportunidad historica de pasar a cuartos y lo dejamos escapar tontamente haciendonos echar jugadores, una verguenza, le dejamos el partido en bandeja a RIver, estoy re caliente y encima rompi un plasma
Ahora me meto en Ole a ver que mierda va a decir el puto de Ramon de este nuevo fracaso y de paso veo cuantos goles mas nos comimos

Saludos

No jodamos: tiene razón. Lo de hoy es la verguenza más horrible de la historia de River. Somos muy gallinas

Y no hay que hacerse los machos putando al que lo escribió: tengan huevos y reconozcan que estamos hartos que a River le rompa el culo y que nos humillen cualquier club chico que se nos cruza.

No se es más hincha de River por gritar como pelotudo “te banco en las buenas o las malas”. Esto ya es imbancable.

qe boludo

¿Sabés quepasa pibe? Que para ser los más grandes, no alcanza que 10 fanáticos lo griten descerebradamente.

Para ser los más grandes del mundo, tendríamos que comportarnos y queres ser como tales.

No podes decir que somos los más grandes del mundo después de pasar 10 años sin ganar nada afuera, eliminados por Boca, Caracas (¡¡de Venezuela!!), San Lorenzo (¡¡Por Dios, lo de hoy!!), perder con cuanto club chico anda por ahí (como Central o San Martin de Porres)

Estoy embolado y por putear, no significa que sea vendido

SERA Mucho PEDIR QUE EL GORDO PUTO DE AGUILARCHA antes de RENUNCIAR ME HAGA UN TREMENDO PETTINATO y LE PUEDA LLENAR LA CARA DE LECHONA ???

Q alguien me explique de q me disfrazo mañana, me van a hacer mierda a gastadas, soy conocido como la gallina mas recalcitrante, me van a volver loco, esta vez no hay defensa, como carajo explico esto? es inexplicable la puta madre, me quiero tomar un avion a Siberia por un año

salu2!

Che de onda… te calienta aguilar??? estas muy mal lucio…

Y a que vas con lo que decis? River no es uno de los mas grandes por ganar titulos… es por la historia… desde 1901 que River es grande y viene haciendo historia… sino con tu criterio Rasing hace 40 años habria dejado de ser grande o el Inter por no ganar la Champions no seria uno de los mas grandes… o si de copas se tratara voka seria mas grande q el Milan o q el Real Madrid… o peor aun… Independiente seria mas grande q River… se sabe q no es asi…

Y si es por los fracasos eso denota lo grande q es River, hace 10 años q esta en caida libre y sigue siendo el foco de atencion, sigue siendo primero en recaudaciones, sigue siendo para los ojos del extranjero el mejor de America… a pesar de gente como Aguilar River sigue de pie… Empecemos a valorar un poco mas a la institucion que tenemos y no encaucemos la suerte de la misma institucion a lo q hacen las putas de los jugadores con la pelotita… River esta por encima de eso, esta entre los 10 mas grandes del mundo… no por su presente sino por su pasado presente y futuro, mas que nada futuro…