AGUILAR EL MAS GRANDE!!! (II parte)

Lo de que estamos entre los mejores 10 del mundo no me la creo ni yo que soy ultra re fana… lo voy a gritar eso cuando ganemos algunas finales en brasil y en japon mientras tanto no podemos mentirnos mas sino de esta no nos saca nadie"!!

NO ME calienta en lo MAS Minimo el GORDO PUTO TRAFICANTE DE SORETES

LO QUIERO SURTIR A CORCHAZOS Y GOMAZOS, gordo papaDA tranza de mierda

Y antes de maTArlo que me haga un pettinato el muy hijo de pUTAa

Pero a vos te da vergueza ser hincha de river… q importa tu fanatismo en este caso… ? yo te fui con datos objetivos… River es grande por su historia no por los titulos… Sino la Juve por su presente tampoco estaria entre los mejores del mundo…

Mira FACUBA
quiero creer que tienes 10 años y por ese eres tan imbecil que no te das cuenta de como son las cosas, yo generalmente trato de ser respetuoso con todos pero ya me llegaron al pincho cientos de imbeciles que como tu entrna al foro y NO PUEDEN aceptar que todo esto lo tenemos bien merecido porque nuestros socios ELIGIERON Y RE-ELIGIERON A AGUILAR
Si tu eres tan idiota que le quieres hehcar la culpa a Ramon, a D’alessandro, a Gallardo, a Salas, a Merlo que todos ellos han tenido mas años en el club ue tu de VIDA.
O le quieres echar la culpa a la pelota que no entro, al penal no cobrado, a BOCa que siempre gana, a los power rangers!! ese es tu problema a mi me chupa un huevo todo eso

y si te repito Ramón girto el gol y que?? Ortega tambien lo hizo y de seguro que cuando Aguilar te lo trajo de vuelta, tu hasta hace 5 dias le lamias el culo, cuando el pobre es ta enfermo y por su bien debe dejar de jugar, pero claro eso no quieres ver.

O quien sabe y eres hijo de Aguilar o votaste por el o lo apoyas no? Perro de mierda!!! el presente de River es fruto de Aguilar no de Ramon

La gente cagona como tu parece que sueñan con que los otros equipos salgan a tirarse atras y dejen a River hacer todos los goles que soñamos, NO IDIOTA son competiciones oficiales en donde todos quieren ganar NADIE regala NADA!!!

Ramón Angel Diaz, nos DIo futbol goles , y campeonatos y tu que? El ha pasado mas de 20 años de su vida en River, tu que haces? CHupame el huevo hijo de peera tu vas a pagar tu entrada y mantinees a Aguilar domingo a domingo, Ramon le gana en la cancha y demuestra que Aguilar esta podrido lo mismo D’alesandro!!!

Seguro que a ti te gusta como apoyaba Passarella a Aguilar no? Seguro que a ti te gusta perder contra el Caracas!!!

HIjo de puta entra en razon o largate del foro, aste de Boca y callate!!!

LPQTP

Kyo

Visto y Considerando que la bardeaste te voy a contestar como un negro como vos se merece:

Peruano pelotudo… primero enterate de lo q es River como institucion y despues opina… YO estaba en las ultimas elecciones votando a Pintado para q no asumiera Aguilar mientras vos cucaracha te estabas haciendo coger por un burro alla en Machu Pichu y evidentemente el analfabetismo te ataco a vos tambien al decir q le hecho la culpa a Ramon de todo esto por q evidentemtemente no sabes leer (un infradotado como vos puede entender q dije eso con lo q dije, valga la redundancia)…
Hablas de futbol como si supieras, hablas de River como si supieras… comprometete como yo en el club y despues te enseño a leer y a escribir y recien ahi despues hablamos… Soy socio de River desde los 4 años… nunca le pedi nada a River, solamente q siguiera existiendo… mientras vos haces catarsis con River… Pero es al pedo q te siga “hablando” … no entendes nada porq no te da la cabeza… tenes cabeza de tacho… y nose porq me gasto en contestarte… es rebajarme demasiado… lo unico q te pido es q te hagas hincha de otro club (si es q te puedo llamar hincha) porq VOS me das verguenza… negro homosexual… bostero debes ser… River te queda grande… no te gusta Alianza Lima? va con tu personalidad.-

Mira, justo mi viejo es tano y alla es de Milan, sabes que tienen esos equipos? muchas copas internacionales, de europa… tanto juventus como milan, quiza inter o lazio tienen menos y por eso no son tan grandes para nosotros…la historia te va haciendo grande o te va haciendo chico depende a los exitos que consigas… mira Racing, es grande? siii Y? que gana? nada, da lastima… es un grande si, pero se esta haciendo chico y no le da miedo a nadie tengo miedo de que quedemos asi, ya tenemos en estos años bastantes echos que lo corroboran a eso, estoy podrida de esto, quiero que cambie ya y tengo fe pero siempre pasa lo mismo

Sinceramente… vos te pensas q a los europeos les interesa la cantidad de copas sudacas q ganemos?? NO!!! ellos nos reconocen por el juego, por los jugadores exportados, por la fama de tiempos de antaño, etc… eso es lo q me tranquiliza… a River lo podes dinamitar q va a seguir siendo tan grande como para estar entre los mas grndes…

que fama? cada dia leo mas y cada dia me pongo mas triste la puta madre… jugadores exportados? cualquier boludo con buen representante juega en Italia hoy en dia mira sino a maxi lopez o el pampa sosa!!! estoy enferma por este futbol de mierda y me importa un carajo el futbol de antaño que se jugaba con pelota de trapo una copa entre 4 equipos y nadie defendia, quiero ganar algo ya, quiero salir a festejar al obelisco a gritar por river la puta madre, quiero un equipo como el de Veira que es el unico que gano algo importante, hagamos algo, no quiero a Ramon en River por mas que gane 1000 copas o ninguna, ramon no tiene que volver es un pesetero muere por los billetes y se caga en nosotros

Al menos ganemos el campeonato,porque sino estamos en el horno.

Me parece que estás un poco atrazado en datos o el fanatismo te hace ver visiones

  1. River viene como la mierda (si hace historia: hoy la hizo)
  2. River no es primero en recaudaciones hace rato
  3. A los ojos del extranjero, no somos el mejor de América (te lo aseguro, por trabajo, viajo a todos lados y recibo gente de afuera)
  4. Es dudoso que hoy estemos entre los 10 más grandes del mundo ¿con qué criterio nos ubicamos ahí? ¿Sólo porque queremos sentirlo así?.. Hace rato que en exterior no nos tienen más registrado a Boca que a nosotros.

Te digo las figuras q exporto River y triunfan… Saviola, Higuain, Aimar, Crespo, Demichelis, Mascherano, Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Cambiaso, y puedo dedicarme toda la noche a nombrarte jugadores… o sea no son boludos q van a Rusia y se vuelven… estan jugando hace banda en Europa en clubes importantes y les va bien… en cambio voka su mayor exponente futbolistico lo mandaron con moño de europa… estoy hablando de Tristelme…

La verdad es que hace 4 años estaba podrido de ser campeón local,pero hoy,como están dadas las cosas,si tengo que firmar el campeonato y lo logramos,lo voy a festejar como si le ganaramos al Milan en Tokio…

Yo tambien viajo y desde ya q tenemos visiones diferendes… porq yo vi camisetas de River afuera, generalmente con la gente q hable les tira River y el ejemplo mas cercano es el arquero Buffon que dijo q entre voka y River se qda con River toda la vida porq ademas tiene “Una de las camisetas mas hermosas del mundo”…

ja,ja,ja,ja :mrgreen:

Definitivamente te coge Aguilar.

Si lo mejor que tienes que decir contra mi es mi nacionalidad :lol: con eso ya me demuestras que es demasiado pedirte darte cuenta de la situaicon del club.
Evidentemente tienes un cerebro limitado para ello.

Si tu quieres creer que estamos entre los 10 clubes mas grande del mundo, y cosas asi… bueno…

No hay peor ciego que el que NO quiere ver :roll:

Chau Aguilardista (aunque te quieras camuflar!)

Kyo

Me parece que sufrís euforia post depresiva
Son muy buenos jugadores, pero de ninguna manera primeras figuras en donde juegan.
Y varios andan a los tumbos (Aimar y Saviola), otros son suplentes (Higuain y Crespo, que por lesiones de otros jugaron íltimamente) Andan bien, pero no se trata de super estrellas, reconozcámoslo.
Y no me jodas: que se hayan ido esos pibes a jugar, no demuestra tu tesis de que somos considerados unos de los 10 grandes del mundo.

Pero querido que me importa los negociados y loq ue river vende afuera? crespo no me gusta y si triunfa no se porque sera, cambiasso, lucho no eran de river y la verdad no me importa si se van, mejor dicho si me importa! mejor es que no se vayan! usan nuestro club para irse a ganar guita afuera y eso lo tomas como algo bueno? aparte todo depende de los negociados, no tienen que ser tan buenos paraa irse afuera! y lo de Buffon esta bien pero que ganamos con eso? Baggio es de Boca Buffon de RIver Y? a quien le importa, quiero ganar algo, basta de mentirnos o vamos a seguir como siempre

VERGUENZA DEBERIA DARLE DECIR DECIR QUE RIVER LE DA VERGUENZA LOCO!!!
FUE UN PAPELON, Y QUE??? PONETE LA CAMISETA CAGON!!! CUANDO EL LUNES AGOTAMOS TODO, DESPUES DE AÑOS DE MALARIA Y FUTBOL DE MIERDA ME SENTI ORGULLOSO…VERGUENZA DAN “HINCHAS” COMO ALGUNOS. VAMOS RIVER, LA GENTE DE RIVER, QUE SE ENOJA, TIENE PALADAR NEGRO Y LO QUE QUIERAN, PERO VERGUENZA NUNCA JAMAS!!!

A mi jamas me daria verguenza el club, solamente me dan verguenza los dirigentes corruptos y asquerosos de mierda q les importa fundir el club y llenarse los bolsillos de plata, y los jugadores forros de mierda q lo unico q tienen q hacer es pegarle a una pelotita de cuero

Es vergonzoso,ya van 14 copas seguidas que jugamos y ganamos tan solo una hace 12 años…somos los campeones de las participaciones.

Boca tiene tanta suerte que ahora Liga de Quito elimina a San Lorenzo…