Aguilar detenido por fraude en la venta de juveniles !!!

ah sos un pelotudo sachita

jeje, buena… pero creer o reventar, jose maria funcionario fifa, turnes proximamente en la conmebol, toda la mafia enquistada para cuidar el negocio…

Yo ni me la comi, no por saber que hoy era el dia de los inocentes, sino porque millones de veces se vendio humo con boludeces asi, este tipo de gente jamas va a ir a la carcel.

Para los que piden ban ni en pedo, yo los ultimos años me encargue de hacer entrar a unos cuantos con esta clase de chistes en el dia de los inocentes, es mas me gano de mano, ya estaba por preparar uno y vi el de aguilar, al toque dije me cagaron la joda ja.

La puta que te parió gil!!! (En realidad no me molestó, pero no me puedo perder esta oportunidad de insultar a alguien)

Pasa la imagen que tienes de avatar.

Me acuerdo que en un foro lo intenté hacer y salió para el culo, a tal punto que lo cerraron enseguida.

jajajajajaja encima habia entrado estando re mamado, como hice para escribir bien

fui feliz por 1 segundo, despues de eso me dieron ganas de romper todo
pd:si queres hacer bromas del dia de los inocentes andate a yankilandia y no vuelvas mas

El pueblo pide BAN…

Caí redonda, boludo jajajajajajajaj. Encima mi mente trastornada repetía " por fin, por fin"

JEJEJEJEJEJEJE

¿Por qué, si el Día de los inocentes (a diferencia de Halloween) SÍ tiene que ver con algo bíblico, y por lo cual, también nosotros lo tenemos? O sea, la misma cultura bíblica que tiene como 28 de diciembre el día de los inocentes tiene el 25 como Navidad, eso no es un invento yanqui je.

la navidad es un invento catolico, ya que lo que realmente se celebra el 25 de diciembre es el nacimiento de tazmuz hijo de nimrod y seminaris que, luego, constantino decidio encubrirlo como el nacimiento de cristo para tener mayor aceptacion de los “cristianos” y de esa forma unir el imperio ya que gran parte del mismo se habian convertido al cristianismo, y segun la biblia jesus nacio entre abril y agosto ( no se dice la fecha pero se puede estimar por las estaciones del año )por lo que el dia de los santos inocentes tendria que darse tambien en esas fechas y no en diciembre al igual que la navidad.

CON ESTO NO SE JODE, LA CONCHA DE TU HERMANA.

Es una estupidez lo que estás diciendo. Con ese argumento, andá vos a festejar Navidad el 16 de julio, que nadie te va a seguir. Además, los yanquis festejan el día de los inocentes el 1º de Abril.

yo no festejo navidad, y no no es una estupidez ya que si se conmemora el nacimiento de cristo lo mas logico seria que lo hicieran en la fecha que realmente es y no en una fecha para encubrir otra cosa

Digo que es una estupidez en tanto la fecha ya está instaurada. Por más que vos digas que tendría que ser 6 meses antes, a fines prácticos y reales la fecha ya es otra. De todas formas, es (o era) un acto simbólico, por lo que yo no lo veo particularmente mal que se haya adoptado otra fecha y que sea ésa la que queda en el imaginario popular. Lo mismo para el Día de los Santos Inocentes.

Igual, esto es ultra off-topic. Y me imaginé que no festejabas la Navidad. :wink:

casi me la creo :smiley:

Con su religiosidad aburrieron un thread muy bueno.

Muerte a Dios!
Soy ateo, vengan de a uno.