Aguilar detenido por fraude en la venta de juveniles !!!

sos un hijo de puta jajajajaja

Fuck!

Ja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre entro como un caballo en esto, nunca me acuerdo que día es.

Hay que legalizar el aborto para evitar esto

Los signos de admiración lo hicieron un poco menos creíble, pero igual estuviste bien.

Siempre me caiste mal Sachaa.

Te iba a insultar mucho, pero me lo tomé con humor (al final).

1, 2, 3… ban!!

No quiero ser mas papista que el Papa, pero no está bueno joder el tema “Día de los inocentes”. Seguro que la mayoría (por no decir todos) los que hacen bromas tienen puta idea de por qué se conmemora este día.

Nefasto.

Ban

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que pasa que no lo banearon todavía?

Broma de Inocentes, dejense de joder con esa pelotudez, además es Día de los Santos Inocentes es por otra cosa y justamente no bromas.

BAN por siome, como me la comi!

No hay forma de explicar como murió la sonrisa en mi cara al entrar al thread… Igual estuviste bien, me alegra saber que no fui el unico que se lo creyó, y tampoco soy el unico que pide ban temporal :lol: …

Bue

Entré como un caballo.

La puta madre… yo metí un puñito apretado y todo… Jaja. BAN

No entiendo ni ahí a los que te bardean ó piden ban. Espero que lo de ellos también sea sentido del humor.

Te felicito, entré como un potrillo.

Un abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Pero lo terminaste siendo, amigo. Que los 28/12 se hagan bromas, no es un invento de TR. De hecho, mucha gente aprovecha el 1º de mayo para descansar, ir a pasear ó visitar amigos, en vez de lamentarse por los obreros muertos que lo originaron.

La Perla Negra es para usted Sachaa, por ilusionar a todo el pueblo riverplatense