Aguilar detenido por fraude en la venta de juveniles !!!

Si decias… “Murio Passarella” bueno me podria haber reido, si ponias “Echaron a Ramon” te estaria puteando. Aca nada, la hiciste apurado me parece…

La concha de tu hermana sacha, la concha de tu hermana…

Poco creible lo de Ramon a esta hora. Puse en la balanza, el simio o el pelicano y peso mas el papada.

Al menos hubieras escrito un retexto explicando como lo detuvieron y demases :lol:, y despues dejas un espacio largo y ahi que aparesca el inocente palomita.

En fin, la puta que te pario Sachaa (?

Entre como passarella a la tesorería de river, la reputa que te pario!

Sacha sos un genio, estuvo re buena la broma jajaja

No caí, pero si ponias “Aguilar quedo cuadriplejico” seguro me ponia en pedo y subia una foto al foro en pelotas

Cai redondo, bien jugado.

//youtu.be/72uwmHsFSAg

Buena Sachaa, te deseo muchas manchas rosas en tu piel que combinen con tu tan afamada chomba.

Almeyda volvió a River por amor, no porque estaba a punto de suicidarse, agarró un fierro caliente, es una gloria de River que merece una despedida, y es mentira que se borró de la promoción vs belgrano y que lucraba con el predio de Benavidez, feliz día de los inocentes.

me lo veía venir…

Hasta hoy no había tenido motivos para putearte.

Morite hijo de puta.

La concha de tu gorroneica madre, hijo de puta, entre re contento sidoso de mierda

BAN

Entré como un caballo.

Estuviste bien, gil.

Pobre Sacha, lo hizo con las mejores intenciones y lo cagan a puteadas. Igual, en vez de aguilar lo hubiera puesto a pasarella o turnes, que son mas faciles. Para que aguilar termine preso, hasta grondona le deberia soltar la mano

Jajajaja… Pobre sacha, estuviste bien igual jajaja, aunque este dia hacen siempre los mismo chistes.