Aguilar detenido por fraude en la venta de juveniles !!!

No se ve.

Clickeá el link que aparece en la cita de tu post.

Error 1011
Access denied
What happened?
The owner of this website (static.riverplate.com) does not allow hotlinking to that resource (/spa/scripts/parsley.extend.js).
CloudFlare Ray ID: e49ee5a12900098 • Your IP: 201.252.13.234 • Help • Performance & security by CloudFlare

Como caballo …

Maldito bastardo!

NO. Mal debatido el tema. Empezaste diciendo que el Día de los Inocentes era una fiesta de Yanquilandia (que claramente no es así) y a falta de réplica terminaste polemizando sobre las fechas en que se festejan Navidad e Inocentes. Eso en mi barrio se lo llama irse por las ramas, ó mejor aún, EMBARRAR LA CANCHA (igual, con este calor se seca enseguida ¡cuac!).

Agrego: decir que “la Navidad es un invento católico” es una perogullada absoluta, como decir: “El Día del Perdón es un invento Judío” ó “el mes de ayuno es un invento musulmán” :mrgreen:.

Año 2013 y todavía hay chicos que ponen “yankilandia” para sentirse polémicos y políticamente incorrectos, no tenemos futuro.

que hijo de puta

si ya se me fui de tema, pero justo estaba relacionado, y puse eso del dia de los inocentes por que la verdad, nunca, pero nunca, vi a nadie celebrarlo o hacer bromas, por ese dia, en el pais, siempre se lo vio en las peliculas o series extranjeras ( yankis ) por lo que me parecio rara ver que le davan importancia aca en el foro, y no lo puse como diciendo que es un invento yanki, sino como que ahora esta de moda copiarse todo lo que viene de afuera(usa), un claro ejemplo es el hallowen, que tampoco es yanki, y que aca nunca se le dio impotancia, hasta que comenzo a llegar el colonialismo cultural a travez de peliculas y demas y ahora todos ( no todos, ni tampoco la gran mayoria )por el hallowen y otras idioteces mas.
y si te puedo asegurar que el catolicismo es un invente, que surgio a causa de la perdida de adeptos a las religiones romanas que se estavan entregando al judaismo, y que en un principio eran considerados como traidores y paganos sentenciandolos a muerte en los espectaculos del coliseo, lo que tenia un impacto negativo en la gente,hasta que a constantino se le ocurre juntar todas las creencias religiosas de las regiones dominadas en una sola, la religion catolica, una religion de la que todos podian formar parte, ademas si no eras catolico te mataban por lo que se hizo popular rapidamente.
pd: la palabra catolico significa universal y es un claro ejemplo de lo que te digo, sino fijate que en cada pias region o provincias tienen una virgen o un santo propio, generalmente derivado de las creencias originarias de la region como en mexico, uno de los paises mas catolicos del mundo y esto se deve a que a los dioses aboriges se los paso a santos y virgenes catolicas

No se si es por mi confianza en la justicia o que, pero antes de abrirlo sabía que no iba a ser verdad

No he de entender esto. ¿Sentirse polémicos y políticamente incorrectos?

aca es el primero de abril