aguilar deberia ver a este pibe

Che, estoy viviendo en curitiba brasil, el club de aca se llama coritiba football club, esta en la primera division, hoy fui a ver el partido, y le gano a fluminense 2-1 ajjajaaj, bueno en este club hay un jugador, es brasilero, Carlinhos Paraiba se llama, es el 10, zurdo, 20 años, es un jugadorazooo y no cuesta nada porque empezo a jugar hace poco, le pega como los dioses con esa zurda y marca, corre hace todo, AGUILAR GORDO PAPUDO, mira algun video de este pibe.

Che, estoy viviendo en curitiba brasil, el club de aca se llama coritiba football club, esta en la primera division, hoy fui a ver el partido, y le gano a fluminense 2-1 ajjajaaj, bueno en este club hay un jugador, es brasilero, Carlinhos Paraiba se llama, es el 10, zurdo, 20 años, es un jugadorazooo y no cuesta nada porque empezo a jugar hace poco, le pega como los dioses con esa zurda y marca, corre hace todo, AGUILAR GORDO PAPUDO, mira algun video de este pibe.

seria mas q interesante traer algun brasilero q la mueva

la verdad estaria lindo un brazuca que venga a hacer jogo bonito

Acabo de ver un par de videos de Youtube y la rompe posta, mejor que Cristiano es. :stuck_out_tongue:

No en serio, juega re bien el pendejo

la mueve lindo, un gran refuerzo seria si es barato

Para algo esta la escuelita de futbol de River en florianopolis…:roll:

Te corrijo algo. Aguilar no tiene que verlo. Lo tiene que ver el querido Pini y ofrecerlo a River a préstamo (obvio, con obligación de compra).

en la decada del 60 o 50 vinieron un par y ninguno hizo historia

el pibe la mueve, pero hay q ver si esta dispuesto a venir y cuanto piden tb

Estaria bueno ver a un brasuca que la mueva en el Millo

lo acabo de ver y se me hace que es muy probable que ya esté vendido o lo haya visto alguien desde antes de debutar en primera.

Y menos de 2 millones no aceptan.

Antes que venderlo a River lo venden a Europa. Ya hay varios clubes interesados en él.

aguante delem–

un geniio era

muchos lo tiladrian de pecho frio porq no va al piso y solo tiene tecnica

el día que aguilar haga una buena compra y un buen negocio de esta manera… me hago monje

lamentablemente es asi como vos lo explicas

Carlinhos Paraiba

//youtu.be/48WRUnKFZQA

lindo gol :smiley: