aguilar deberia ver a este pibe

vi el video

que lindo gol…

posta se tendria que fijar en este brasuca

saludos

seria interesante probar es cierto que no hay registros de un jugador brasilero que haya hecho historia en river pero siempre hay una primera vez

Me gustaria un brasilero para River, que venga con un jeug de calidad.
Pero Aguilar no se aviva mas…

concuerdo con vos…:cool::cool::cool::cool:

UN GROSO, SIN DUDAS

Yo vengo pidendo un brasuca en river, me gustaria q venga un brazuca q juegue o de enganche o de volante, un buen volante pero q esta echo mierda es denilson en un momento se habia mensionado en river pero no creo q este para river ahora.

Che una simple pregunta, un brazuca en river? hace cuanto que no tenemos uno?? :confused:

ningun brasilero en river por favor. estos putos le dieron muchas alegrias a boca en los ultimos años, ni en pedo acepto un brazuca en river.

dejemos de delirarr… el gordo no sale de argentina, excepto cuando se tiene q fugar para refugiarse… no creo q tenga la inteligencia d invertir en un pibe brasilero q jugando en river d vidriera puede explotarse a pleno…

Delem???
bah no se, en esa epoca de los 18 años tuvimos muchos extranjeros…
pero tal vez hubo otro…

A Carlinhos Paraiba lo venden a europa de una!!! ademas en brasil cobra en reales, y el real esta mas caro q el peso…je es una boludez, pero bue…

Un brasuca con proyeccion a ser crack venir a ARGENTINA??? no somos europa, es mas, ellos sacan mejor precio por los jugadores q nosotros aca.

aca nomas vienen los fracas, iarley, baiano, silas, etc.

ES COMO QUE BOUNANOTTE SE VALLA A COLOCOLO.

Ni en pedo lo trae este Aguilar,a no ser q le digan si nos das a Ferrari,ponzio,falcao i Rosales,t doi al brazuca,ahi capaz q aguilar lo piensa i dice si q negocion q estoi aciendo,este aguilar es un desastre!!!je