aguilar con closs...ahora!

No nos metas a todos en la misma bolsa. Es verdad que Closs le preguntó a Aguilar en qué banco le deposito el cheque o viene para Oficina de Cobranzas a llevarse la mosca
[/QUOTE]
A ver… yo creo que el periodismo, en general, hoy en día DA ASCO. A todo nivel. Que haya excepciones que confirmen la regla no quiere decir que, lamentablemente, la función del periodista hoy en día es opinar a cuenta de los que “sponsorean” el diario. Ese descrédito se lo ganó la profesión.

Que haya unos POCOS que se exceptúen del resto no quita que la profesión tiene lo que se ganaron con ABSOLUTO mérito propio.

Por tu lado, francamente, no sé cómo calificarte. Tenés una opinión que va mutando de acuerdo a cómo salta el resultado. ¿Cuál es la diferencia entre vos y Farinella?

Con todo respeto: para pedir que no te metan en la misma bolsa, sé coherente. O por lo menos, cuando ves que la pifiaste, pedí disculpas. Porque vos sos uno de los posteadores más veletas que ví acá. Va de onda, sin ánimos de ofenderte ni nada por el estilo. Tomalo como el consejo de un viejo que ya peina canas.

Abrazos, Martín.

Le crecio la papada despues de las ganzadas que hablo?

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Señor Aguilar: ¿Tiene miedo?

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Señor Aguilar: ¿Tiene miedo
[/QUOTE]

“Le voy a hacer una pregunta dificil, espero que me la pueda contestar”

Escuchar a este cáncer es verdadero masoquismo…

:lol:

En eso coincido…a los idolos del club no se los putea, no se los lincha ni se los basurea…pero bueno, no quiero que por lo que digo se arme un debate gigante, pq sobre esto ya hay miles, y no da para volver a contestar…

No. Passarella, si quedamos afuera de la Sudamericana, y si quedamos sin chances matemáticas en el Apertura, se va, sea cual sea el resultado en el superclásico.

Aferrémonos a eso: o salimos campeón o tendremos técnico nuevo, que por otra parte será mejor que agarre desde Enero y no a mitad de un semestre
[/QUOTE]

100% coincido, no hay vuelta que darle…

con la victoria del otro dia hasta diciembre no se va para mi

Me importa tres carajos si me quedo sin técnico. A Passarella lo quiero afuera de River YA, yéndose por la puerta de atrás, de acuerdo a lo que se merece la cucaracha esa. Y a Aguilarcha lo quiero ver MUERTO a esta altura, y lamento que no haya reventado el otro hijo de remil putas anteayer en la cancha. Ante eso, que el DT venga desde enero o a mitad de semestre no me parece muy relevante. :twisted:

Abrazos, Martín.