aguilar con closs...ahora!

esta dando una no ta el venemerito che !

esta dando una no ta el venemerito che !

Am910

¿En La Red?

Pongan el link.

" bajaba mucha energia negativa anoche "
" israel vio el partido en el palco y yo lo vi hasta los 15 del seg…tut…tut…tut"

cosa e mandingache…se corto la transmi.

Aguilarcha ya me aburre,hasta el 2009 no se va

Che la está re bardeando:

“Pagar una entrada no te da derecho a cualquier cosa”

“El nivel de agresividad crece día a día. Estamos naturalizando lo que no es lógico y natural: pagar la entrada no te da derecho a cualquier cosa. Fomentamos la hoguera de Juana de Arco”.

“me imagine un hall de protesta”

No tiene verguenza aguilar

closs lo acribilla con preguntas incisivas…aguilar esta incomodo y se viene una gran pelea radial

La reputa madre, lo escucho y me hierve la sangre. Lo de anoche estuvo increíble pero a la vez escuchar a gente como este gordo hijo de puta me pone loco. Cuando nos sacaremos de encima a esta lacra de mierda.

ahora dice que passarella no puede ser puteado, sin importar que no gane 20 campeonatos

increible

ni lo escucho al gorod puto ese

Que lacra!

Yo sabía que se venía esto, después de la victoria de ayer. Pareciera estar más fuerte que nunca…

“No voy a aceptar que esté bien insultar a Passarella, uno de los cinco del altar de River”.

no, si esta enojadisimo, indignado parece

Que se lo siga imaginando… porque tiene mas chances de que se produzca de que no, si River queda eliminado de la Sudamericana o pierde con Boca se viene el hall, la gente no se va a bancar un papelon mas.