aguilar con closs...ahora!

parece " La cornisa " esto la puta mdre…

“Nos dedicamos a ver si es hincha de Chacarita, de Racing o de Boca… no estoy de acuerdo” [luego de repasar su currículum]

" yo no soy el rey de river"
" yo apenas voto en comision directiva"

Dice siempre lo mismo, me aburrió, me voy.

:smiley: :smiley: :smiley:

" yo veo a passarella 2008 "

me encanta contextualizar las frases para armar bolonqui…jeje

Lo que acaba de decir es el colmo

“Daniel es un hombre que le cuesta torcer su palabra”

¿y lo que dijo en enero de este año que fue? (cuando dijo que si no ganaba copa o campeonato se iba y finalmente se quedo)

Hasta pone voz de víctima el hijo de puta. Que impresentable que es este tipo, pero no se quien me da más asco aguilar o passarella.

Che, Class se está mandando la parte también, pidiendo por que se quede Passarella…

:frowning: :frowning: :frowning:
termino la entrevista…el periodismo da asco viejo !

No nos metas a todos en la misma bolsa. Es verdad que Closs le preguntó a Aguilar en qué banco le deposito el cheque o viene para Oficina de Cobranzas a llevarse la mosca?

No nos metas a todos en la misma bolsa. Es verdad que Closs le preguntó a Aguilar en qué banco le deposito el cheque o viene para Oficina de Cobranzas a llevarse la mosca
[/QUOTE]

tenes razon.closs da asco viejo !

Como sale a dar la cara cuando está todo tranquilo el paquidermo este.

esta hablando del colo

Qué dice?

O sea que, ya poco a poco va tirando de a poquito que pasarella no se va a ir en diciembre, pase lo que pase. En mi opinion, si pasarella gana el clasico, estoy en un 90% seguro, que a fin de año dice que se queda, para remarla, porque él cree que puede revertir la situacion. Y en febrero dice que si no gana nada ese semestre da un paso al costado.

CLARO…nosotros somos unos boludos. Lo que pasarella viene diciendo es que si no gana ningun partido renuncia. No que si no gana ningun campeonato.

jajajaja pero qué hijo de puta!

No, no, no, es increible… Pasarella llega a quedarse así gane el clásico, nos recibimos de boludos

No. Passarella, si quedamos afuera de la Sudamericana, y si quedamos sin chances matemáticas en el Apertura, se va, sea cual sea el resultado en el superclásico.

Aferrémonos a eso: o salimos campeón o tendremos técnico nuevo, que por otra parte será mejor que agarre desde Enero y no a mitad de un semestre.

¿Después de que ÉL MISMO DIJO que para ser presidente de River, Passarella debería ser HINCHA primero?

¿Cómo es la cosa? ¿Está bien cuando él lo repasa pero no cuando lo repasa el resto?

Qué pisada se mandó.

Abrazos, Martín.