Aguilar anunció que el año próximo se va de River

Se tendria que ir ya mismo…asi nos hace un favor a todos.

Que alegría que alegría!!
olé olé olé!!

vamos morsa todavía!!
TE TENÉS QUE LARGAR!!

YYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA JUIRAAAAAAAAAAA!!!

yo escuche que se iba a presentar de nuevo a las elecciones—:frowning:

Dónde lo escuchaste?

los mismos pelotudos que votaron por su reeleccion, y aqui en este foro debe haber muuuchos.

Si aguilar se presenta como candidato, cualquier titulo logrado en el 2009 le asegura la victoria…

Al finnnnnnn

Si vendio a los pibes 1año y 1/2 antes no me imagino los ultimos 6 meses, hipoteca el monumental seguro

Por fin te vas gordo corrupto.

CHAUU
GGORDOOOO

Me parece perfecto, gordo infeliz.

Hay que darle bola a Unión Riverplatense, son los únicos que no tienen un pasado turbio en política (de hecho no tienen un pasado en política, son profesionales asociados con river o gente que incluso trabaja en river) y ya en el 2009 van a estar correctamente consolidados como movimiento, ya están por serlo de hecho.
Creo que votaría al Beto Alonso si se hace un buen grupo de trabajo, pero tengo miedo de que la embarre y dejemos de tenerlo de ídolo por lo futbolístico como pasó con (me robo tu) PASErella.

espero que se vaya a Sierra Chica … Gordo Hijo de puta!!!

mortal gordo putooo
bien ahii gil!!!

X SUERTE DIOS ESCUCHO LAS PLEGARIAS DL PUEBLO MILLONARIO Y NOS DIO NUEVAMENTE UN CAMPEONATO Y NOS LIBRO D AGUILAR!!! jajaja

pero esto es comfirmado? por que yo tambien escuche que se presenta de nuevo a las elecciones del año que viene.8|

Que se mueran el gordo e israel.

que el no se va a presentar seguro, pero algun secuaz de el se va a presentar ni lo duden…

ANDATE YA !!

GORDO CHORRO,
ANDATE A ARUBA CON TODA LA PLATA QUE TE ROBASTE DE RIVER !