Aguilar anunció que el año próximo se va de River

Esto ilustra perfectamente nuestra situación: River es una farmacia con Aguilar de administrador, Israel de contable y Seveso de boticario… es un milagro que el paciente no haya muerto aún…

Y en respuesta a la inquietud: sí hay muchos soretes que serían capaces de votarlo, como ya lo votaron dos veces

Yo n ose si me da mas miedo aguilar o la oposicion…

y si votas pensando en los beneficios entonces no nos podemos quejar de como estamos…

en las ultimas elecciones yo me podria haber metido en las agrupaciones que apoyaban a aguilar y no tendria los quilombos que tengo que hacer para conseguir las entradas de visistante… pero no me meti… yo quiero lo mejor para river sin especular… yo creo que todos deberian pensar lo mismo…

creo q era algo bastante predecible…hay q ver bien a q lista apoyara ahora…porq hoy tenemos a aguilar pero si las prox elecciones las gana fulanito q es sucesor de aguilar cagamos

andate YA dogor hijo de re mil puta, sos una enfermedad forro

Q SE VALLA ESE CHANTA

ANDATE GORDOO !

NO PUEDEN SER TAN IDIOTAS DE VOTARLO

PERO AHORA NO SE VA A PRESENTAR :slight_smile:

Gordo hijo de puta te tendrias que haber ido hace bastante…

si sabia, pero como habian puesto q los socios de cancha no iban a votar xq las elecciones eran los sabados me hizo pensarlo…

hdppp…andate ahoraaa

se me hace que va hacer como el pais se va guatemala y viene guatepeor por favor a todos los socios a votar y con conciencia se por gente conocida que hay filiales o agrupaciones que a veces votan por algun puestito o algun arreglo espero que votemos por lo mejor para river

osea q para esa altura estariamos por ser el proximo racing. es una lastima pero si este se quiere ir es porque ve q ya no va a poder robar mas

q gordod e merida no se presenta el pero se presentara alguein de la misma mierda

Seeee, ya sabia
Igual la noticia es 10 puntos.
Como para refrescarlo, je

fiesta fiesta…detras de river campeon, la noticia mas linda que recibi este año…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“sacale una foto, sacale una foto…Aguilar se va de river con el ,c*** roto!!!”

gordo hijo de puta!
merceario de mierda!
ya mism t tenias q ir!
con un campeonato no tapaz nada!!

todo joya que se va pero… a quien mierda vamos a votar el año que viene?:question::question::question:

:roll::roll:

Aleluya…aleluya,aleluya aleluya aleeeeluyaaaaaaa al fin ese gordo se va gracias dios.

es interesante como el gordo se refiere al tema del año, el conflicto ortega-simeone, y como remarca con palabras una y otra vez su postura, traduciendo: espero que simeone no sea tan boludo de pedirme que eche al simbolo maximo en actividad de river, si lo hace, lo limpio a el, porque el costo politico no lo pago ni en pedo. lo cual me lleva a dudar sobre si realmente no piensa presentarse o apayara a un fiel delfin en las proximas elecciones.

Era hora parásito.