¨No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¨.
Andate ya.
Buen… una buena noticia aunquesea, ya se sabia que hasta DIC 2009 no se iba igual
el dia que se vaya lo voy a festejat más que el 33.
ANDATE PAPADA LADRONA.
q gordo hijo de puta…seguro deja todo armado para q siga robando el coimero del kancer…
ANDATE YA HIJO D EPUTAAAAAAAAAAAAAAA
diga lo que diga no le creo nada…
esperemos a ver con lo que se sale después.
Gordo ladrón acordate que todo se paga…
Ja, ja. Un grande Aguilar, pense que era un bobo barbaro, pero con lo que acabo de leer, entendi que es un tipo inteligente.
En el 2009 vuelven las buenas, gente.
Saludos.
1 año mas…es demasiado.
No es sólo Aguilar, hay también dirigentes que lo apoyan y que votaron a favor de lo que proponía Aguilar que ahora se van a presentar a elecciones y es muy posible que ganen.
Esto, lamentablemente, no se termina muchachos…
La misma gente que para presidente de la argentina volvio a votar al turco riojano.
gracias gordo
Me hubiese gustado que dijera “me retiro de la presidencia del club, por problemas de salud… quiero pasar mis últimos momentos con mi familia”
si ahora que el club esta en la lona y eb la ruina…
cuando se vaya este mugre se va a saber toda la verdad creo (deudas, situacion economica, etc)
Lo mejor que podrìa hacer este impresentable es irse ahora del club, no esperar hasta diciembre del 2009. Y de paso ser declarado “persona no grata” por quien asuma en su lugar, por el daño que le ha hecho a River instituciòn durante sus oscuros años de gestiòn.