Si te parece que este River es MALO…imaginate lo que va a ser despues de que lo vendan al enano, al chico Diaz, a Ferrari, Bou (Musacchio ya fue etc.)
PORQUE PODES APOSTAR TU CASA que Aguilar lo va a regalar antes de irse!
Al gordo hijo de puta hay que hacerlo pagar!!!
Si te parece que este River es MALO…imaginate lo que va a ser despues de que lo vendan al enano, al chico Diaz, a Ferrari, Bou (Musacchio ya fue etc.)
PORQUE PODES APOSTAR TU CASA que Aguilar lo va a regalar antes de irse!
Al gordo hijo de puta hay que hacerlo pagar!!!
esta bueno…
Habria que empezar a sacar cuentas de cuantos jugadores se iran de River, hasta que se vaya Aguilar (espero que el proximo presidente no rife el patrimonio del club)
yo digo que:
Falcao
Augusto
Musacchio
Buonanotte
Ponzio
Ferrari
y le pongo unas fichitas a Mauro Diaz, si se destapa completamente en este semestre
Bien osea que lo que viene puede ser peor aun que lo que vivimos hoy vamos river todavia rompiendo records
A mi lo que mas me esta preocupando es el promedio, que nos estamos yendo al carajo con todo esto.
por faovr que no los vendan!! aunque sea a diaz q no jugo anda
![]()
no podemos sorprendemos de nada de ese gordo puto
ja y es seguro xq se va ,
una diferencia de la puta madre va a ser el gordo chupa pija
:s
el dia despues de aguilar, si el que viene es medianamente honesto y saca a la luz el estado real de las cuentas del club…vamos a tener que vender bastante para equilibrar las finanzas. tendremos que hacernos a la idea de un plantel bastante joven y sin logros por un tiempo.
si aguilar vende a buonanotte en menos de 20 palos limpios
rompo el carnet
Empeza a romperlo porque este dogor ve 2 euros y se vuelve loco… yo creo que si le ofrecen 10 se lo da con moño y todo.
dios mio… como se llora…
Está bueno vivir pensando en vez de las cosas buenas, en todas las cosas malas???
loco… todavía no apareció la oferta y ya se están lamentando??? esperen a que se empiece a hablar… sino se sufre siempre…
Porque no empezamos a llorar porque van a vender al Keko Villalba o a Manuel Lanzini en 2 años y medio???
Saludos
diegocapo
Bueno eso seria lo de menos hacia 4 años que no ganabamos nada y hace mas de 6 que no jugamos a anda
recemos para q no pase
es lo unico q podemos hacer
seguro este gordo forro se va a ir i ns va a dejar un agujero terrible hdp
eso es seguro que el enano . m diaz estan más que vendidos, porque el gordo Infeliz Hijo de Puta
los tiene que vender para jodernos más . obvio hay que hacerlo pagar sea como sea , ojala termine en la carcel el maldito puto ese :twisted:
del paspada podes esperar cualquier cosa despues no tenemos guista pero a los jugadores los vende a 2 mangos
No mejor que venda a Rios , Barrado y ARchubi
Hay que quemarle la casa si los vende…
Igual, si con la guita del enano me traes a Saviola…podría pensarlo…pero no se, es imposible!!!
como todo presidente de river antes de abandonar el barco vende todo lo bueno, achica un poco el pasivo para q no hablen tanto alpedo y se afana un poco de paso…