Sin dudas.
Con 2 anos mas de Aguilar nos vamos a la B.
10 nose, pero 15 para aguilar es fortuna!
Bien osea que lo que viene puede ser peor aun que lo que vivimos hoy vamos river todavia rompiendo record
:evil::evil::evil:
con los pibes de RIVER vamos a sacar adelantee la crisis q nos va a dejar aguilar.
si aguilar vende a buonanotte en menos de 20 palos limpios
rompo el carne
Yo creo que si el enano midiera 10 cm mas…ahi si vale 20 palos facil, pero con lo que mide y pesa, no lo podes vender en mas de 15 millones…y ahora lo esta demostrando, todos lo van a cuerpear, y lo tiran al carajo. Mientras no la suelte rapido… :evil:
yo tengo fe que el año que viene vamos a la copa con el keko y lamela, agrandado o bostero es un jugadorazo.
Es fija, para Aguilar, River es un negocio, total los que sufrimos las derrotas somos nosotros, no él… es para matarlo, hasta que no se vaya él, River va a seguir siendo esto…
Con Aguilar siempre se puede estar peor. Piensen que tambien puede vender el estadio para que hagan un wal-mart
Y ahí un tiro en medio de la cabeza y listone ![]()
con los pibes de RIVER vamos a sacar adelantee la crisis q nos va a dejar aguilar
si es q deja algun pibe!
no me extrañaria nada
Claro. todavia tiene un año para hacer desastres.
Ya se sabe qué es aguilar… En TuRiver y en LPM se dijo todo lo que se tenía que decir del presidente más nefasto de la historia del club. Ahora, la recomendación es INFORMARSE BIEN antes de votar durante las próximas elecciones, no hacer cagadas.
no me sorprenderia q ya lo haya hecho o q seguro q lo esta pensando para llevarse un poco mas de guita al pabellon gordo hijo de puta lo unico q espero q no venda el monumental no lo hase xq save q lo matan osino lo ubiera hecho FUE LO PEOR Q NOS PASO ESE MAFIOSO HIJO DE PUTA