Aguilar "Al Cholo lo voy a perder"

00:00 | RIVER: JOSE MARIA AGUILAR

“Al Cholo lo voy a perder”

JM Aguilar llenó de elogios al DT: opinó que es "un hallazgo y dio a entender que pronto irá a Europa.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/28/futbollocal/thumb/pagina11_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627052&mtmTipo=Imagen&mostrar=905859%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

El contrato firmado es hasta diciembre. ¿Después se va?

Estoy gratamente sorprendido y particularmente agradecido a la presencia de Simeone en este club. No sólo por el campeonato obtenido, sino porque me encontré el profesional íntegro, moderno, sin egoísmos. Es un hallazgo". José María Aguilar, con su habitual verba, no ahorró palabras para dimensionar las cualidades del técnico que contrató hace seis meses, el mismo tiempo que dejó entrever que le queda en Núñez.

Sí, así como le dijo a Ortega que aguante un semestre porque después habrá cambio de técnico, públicamente el presidente dio a entender eso, aunque sin querer ponerle la fecha de vencimiento. “¿Si tengo miedo a perderlo? No, es miedo, sé que lo voy a perder”, admitió JM en radio Del Plata y le puso suspenso cuando le preguntaron si el final llegaría en diciembre, cuando termina el contrato firmado. “Y… Haremos todo lo posible para que se quede, pero es un tipo que tiene un perfil para muchos lugares muy importantes, muy atractivos. Aspiramos a que se quede mucho tiempo en River, pero sé que se va a ir antes o después porque es un entrenador de una jerarquía que ratifica momento a momento”, reiteró y remarcó Aguilar.

Justo dos semanas atrás, el presidente le había dado vuelta la cara al Cholo al anunciar que renovaría el contrato de Ortega hasta el 2011, cuando el DT prefería tenerlo lejos de su plantel. En pocos días el Burrito hizo una burrada más y el panorama cambió por completo. Ahora el que tuvo que agachar la cabeza y aceptar las condiciones fue el jujeño y todo el respaldo presidencial fue para Simeone. “Es un conductor de grupo de talla. Estoy convencido de su capacidad para manejar un grupo con Ortega y cualquier otro jugador de River”.

00:00 | RIVER: JOSE MARIA AGUILAR

“Al Cholo lo voy a perder”

JM Aguilar llenó de elogios al DT: opinó que es "un hallazgo y dio a entender que pronto irá a Europa.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/28/futbollocal/thumb/pagina11_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627052&mtmTipo=Imagen&mostrar=905859%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

El contrato firmado es hasta diciembre. ¿Después se va?

Estoy gratamente sorprendido y particularmente agradecido a la presencia de Simeone en este club. No sólo por el campeonato obtenido, sino porque me encontré el profesional íntegro, moderno, sin egoísmos. Es un hallazgo". José María Aguilar, con su habitual verba, no ahorró palabras para dimensionar las cualidades del técnico que contrató hace seis meses, el mismo tiempo que dejó entrever que le queda en Núñez.

Sí, así como le dijo a Ortega que aguante un semestre porque después habrá cambio de técnico, públicamente el presidente dio a entender eso, aunque sin querer ponerle la fecha de vencimiento. “¿Si tengo miedo a perderlo? No, es miedo, sé que lo voy a perder”, admitió JM en radio Del Plata y le puso suspenso cuando le preguntaron si el final llegaría en diciembre, cuando termina el contrato firmado. “Y… Haremos todo lo posible para que se quede, pero es un tipo que tiene un perfil para muchos lugares muy importantes, muy atractivos. Aspiramos a que se quede mucho tiempo en River, pero sé que se va a ir antes o después porque es un entrenador de una jerarquía que ratifica momento a momento”, reiteró y remarcó Aguilar.

Justo dos semanas atrás, el presidente le había dado vuelta la cara al Cholo al anunciar que renovaría el contrato de Ortega hasta el 2011, cuando el DT prefería tenerlo lejos de su plantel. En pocos días el Burrito hizo una burrada más y el panorama cambió por completo. Ahora el que tuvo que agachar la cabeza y aceptar las condiciones fue el jujeño y todo el respaldo presidencial fue para Simeone. “Es un conductor de grupo de talla. Estoy convencido de su capacidad para manejar un grupo con Ortega y cualquier otro jugador de River”.

YA SE ESTA LAVANDO LAS MANOS PARA A FIN DE AÑO NO TRATAR DE RENOVARLE

Si el burro se iba El cholo seguramente se iba a quedar a dirigir la copa, pero como se queda, el cholo se va a la mierda en diciembre.

la verdad, una cagada.

Claro, y el gordo este del orto toma una decisión demagógica que le hará mal a River para tapar otra decisión que le hará mal a River. Sale en todos los medios hablando de Ortega y Simeone de manera tal que todos los títulos refieran a todo menos a lo más importante: La venta bochornosa de juveniles al Villarreal.

Ya abrio el paraguas el hijo de puta

Este gordo hijo de puta, ya se ataja, hay q matarlo

Es mas que obvio q se va a fin de año!
q mejor club y enisma consagrandose para despues emigrar a europa?
es como un Pasatiempo River para el! sabe q pasando por aca! tiene medio pie en el Atletico :wink:

Esto era obvio, ni aunque el burro se fuera el cholo se quedaria en River, la llegada del cholo a River es pura estrategia, ustedes creen que el cholo podria pegar el salto a Europa si es que no dirigio un equipo grande de Argentina? es imposible, no desmeresco lo que el cholo hace en River, sino que es la pura verdad, el cholo lo unico que quiere es cuanto antes desembarcar en el Atletico Madrid y ser el proximo “Ferguson” de ese club.

Creo que eso todo el mundo lo sabia.

quien dice q las cosas iban a ser asi?
el cholo tenia contrato hasta diciembre y nada mas.

tal cual, yo prefiero al cholo q al burro en estas condiciones.

y como dijeron ya se va lavando las manos el gordo.

River ya no solo no puede mantener los buenos jugadores mas de 6 meses o 1 año con mucha suerte, sino que ahora tampoco puede mantener un DT que tiene mucho futuro y nos podria dar grandes alegrias.

El unico que sigue y sigue es el peor de los males que aqueja y mata nuestro club: Jose Maria Aguimal.

Que gordo hijo de puta

que gordo ali baba, me lo puedo imaginar diciendo estas cosas con su típico tono de adornar las palabras como si tuvieran el gran peso, para no terminar diciendo nada, eligiendo el término intelectual del día (seguro tiene una listita de palabras snobs) para encima tirar su característico: Y BUENO, NAAAADA embarrándola y demostrando el salame que es.

andate o “te andamos”

jajja q gordo hijo de puta !! , bue igual menos mal q no se fue el burro :smiley:

Tal cual , el proyecto River no esta en la cabeza de $imeone por mas demagogia que utilize como la solitaria vuelta olimpica o el fingido apasionamiento gritando los goles.
Le tira Europa , el glamour, los $$$$$$$ .

fingido apasionamiento por gritar los goles?? si es asi es un tremendo actor, tanto como passarella cuando “lloraba” y ponia como excusa que habia enterrado a su hijo con la bandera de River.

Y justo vos que defendiste tanto a passarella y siempre decias que no lo tildaramos de chorro porque no teniamos pruebas(o cuando te pediamos explicaciones de porque lo bancabas desaparecias) ahora le decis a simeone $$$??

si tanto reconociste y admiraste a passarella que lo unico que hizo es darnos fracasos no entiendo como poder desmerecer y odiar tanto a el cholo que en el primer torneo que dirigio nos hizo salir campeones con los mismos jugadores que tenia tu queridisimo kan$er mas las superestrellas de cabral,abreu,archubi y merlo.

Y cuando te vas vos AGUILUCHO HDP, LADRON, HINCHA DE BOCA, PUTO!!!

Aguilar: todo lo que tocás, lo transformás en mierda.
Qué capacidad para destruír que tiene este tipo.
Si le das control absoluto a Simeone, le cueste la cabeza a quien le cueste, se sabe que el tipo va a hacer lo mejor siempre. Pero no, falta la variable de caos: Aguilar.
Que se joda y que nos jodamos, a Simeone lo perdió y lo perdimos, cuando le renovó el contrato a Ortega. Eso fue ir en contra de los planes del técnico públicamente.
Una clara muestra más de incapacidad dirigencial.
Gracias Aguilar por hacer que nuestros sueños duren lo mismo que un pedo en una canasta.

ya me pasa que no lo puedo ni escuchar hablando al ladron este de aguilucho,siento repugnancia,che se presenta de nuevo el año que viene? por que es tan mafia, que capaz que lo votan de nuevo los pechos frios de la san martin baja.