Aguilar "Al Cholo lo voy a perder"

gracias aguilar…

gordo puto hace todo esto para tapar la venta de los juveniles

Flaco ¿Vos le creias a $imeone cuando gritaba los goles?:smiley: No puedo creer que seas tan ingenuo, ¿yo odiar a $imeone ? Ni en pedo, no odio a ninguno solo envidio algunos, y este vendehumo no entra en ninguna categoria, Y el que supuestamente como decis vos “nos hizo salir campeones” tambien nos hizo pasar el papelon MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS, pone en la balanza todo y no lo que te conviene, Y lo de $$$$$ ¿no fuistes a La Plata? ¿No vistes el recibimiento de la gente de Estudiantes? Menos mal que le faltan 6 meses nomas.

era de esperarse esto de aguilar, abriendo el paraguas

Yo lo creia y le sigo creyendo como vos le crees a passarella todas las pelotudeces que dijo y que fueron muchisimas mas y peores.

Nos hizo salir campeones junto con los jugadores cosa que tu querido kanser no pudo, y tambien nos hizo pasar papelon como lo hizo passarella perdiendo los dos partidos con el CARACAS,contra los recien ascendidos, no pelear un torneo nunca y asi tantas cosas que hizo mal y nunca una buena. pongo todo en la balanza y me sigue dando positivo porque ganamos un torneo cosa que ningun otro equipo argentino pudo hacer este semestre.

si, fui a la plata,vos?? seguro lo viste por tv y ahi viste el recibimiento…me chupa un huevo lo que paso con el en estudiantes, en River tiene contrato hasta diciembre y mientras lo respete…y si no lo respeta ya nos hizo salir campeones cosa que otros tecnicos que quisieron respetar sus contratos(algunos con renovacion y aumento despues de no haber ganado nada) no pudieron hacer…

es una lastima que falten 6 meses nomas para que se vaya, ahi se van todas las posibilidades de armar un equipo en serio con un trabajo a largo plazo para pelear la copa…

Hay que felicitar la estrategia de Aguilar, el tipo aprovechó la pelea entre Simeone y Ortega (que quizás no haya sido para tanto o tal vez ficticia) para tapar la venta de juveniles al Villareal.
Quien sabe si Ortega (gran veleta, lo que nos hizo cuando estuvo en Newell’s no se perdona) no fue mandado por Aguilar para que se peele con Simeone, ya nada me extraña, recuerden que hizo lo mismo con Gallardo en el caso Merlo.

para mi simeone va a renovar x un año mas (q es el plazo minimo) con opcion de resicion a los 6 meses si llega una mejor oferta…y ahi si a mitad del año q viene se va al atletico…
antes no puede x 2 motivos: no tiene los 3 años (los cumple en abril o mayo proximos) y ademas aguirre es muy probable q este jugando la champions…salvo q sea una explosion va a ser raro…

qe deje de currar a river

Si se va, va a ser a mediados de 2009, cuando allá en Europa comience el nuevo torneo, no creo que agarre un club a mediados de campeonato, salvo que entre a un club que ande mal y oh casualidad lo echen al técnico.

che loko no sean pesimistas… acabamos de salir campeones. Hay q ser mas optimistas q nunk ahora y disfrutar con el ekipo y con joditas a los bolitas, djemos los problemas para otro momento… Ademas, yo no entiendo, prefieren a un idolo como Ortega, q gano un monton de campeonatos con river o un tecnico q ta hace solo 6 meses y q apenas gano 1 titulo, x favor! q hubieran dicho si ortega se ponia la del pincha??
Vamos river
33

Con este presidente no me extraña que todos se quieran ir a la mierda…

Pibe aprende de una vez por todas que Cholulo la palabra largo plazo no la tiene incorporada en su vocabulario, las pruebas estan a la vista,
Cierro con vos

No estoy diciendo un trabajo a largo plazo de años sino de un año mas,con que se quede hasta mediados del año que viene y se mantenga la base del equipo(si,estoy pidiendo mucho) podriamos pelear la copa…

Demagogo o no, Simeone hizo lo que no pudieron hacer otros técnicos en 4 años en menos de 6 meses.

Todavía siguen dando bola a Palu? Gente no le contesten, está calentito porque el Cholo logró enseguida lo que su Fracasado no pudo en 2 años y con los mismo jugadores. Palu, la bronca te está devorando desde adentro :twisted::twisted::twisted:

y dale… ya me tienen podrido con ese argumento… ayer era el papelon mas grande de los ultimos 30 años, hoy de los 40, si gana el Apertura no importa, porque estuvo en el papelon mas grande de los ultimos 50 años, si tambien gana la sudamericana no importa, porque estuvo en el papelon mas grande de la historia de River, si sigue y nos saca campeon de la Copa no importa, porque estuvo en el papelon mas importante de la historia argentina…

y a mi, sin embargo me parece 5 veces mas “papelon” haber quedado afuera de la copa en la 5ta fecha de la primera ronda con Caracas en el 2007, que haber quedado afuera despues de haberla peleado en octavos con un equipo decente… y por mas que tuvieramos dos mas, te va a joder igual si teniendo 11 atacan con 6, y teniendo 9 atacan con 6…

Estos jugadores ya me demostraron que eso que paso es una simple circunstancia del futbol, que tal como aquella vez la tuvimos en contra, contra Colon de visitantes lo tuvimos a favor… yo no guardo rencor, ni verguenza, ni nada, por aquel partido ahora mismo, solo lastima porque estuvimos cerca… si me va a costar olvidar lo que paso 3 dias antes de ese jueves…

Tenés razón.

Exacto. Es muy meritorio lo del cholo. Es positiva su presencia.
No obstante, no me parece que sea el GRAAAAN técnico que muchos dicen que es. Creo que hay técnicos que pueden desempeñarse mejor en la banda.

Uno sólo Murdoch: Marcelo Bielsa. Los demás son todos pechos.

Cuando lo van a entender?? Simeone no vino por $$ esta hasta las pelotas de plata, el tipo vino por las siguientes cosas:
-Gloria
-Dirijir River es algo que no se le da a muchos tecnicos
-Demostrar capacidad para dirijir un grande en Europa
-Irse de la plata, no lo aguantaba mas y quizo demostrar que podia ganar sin el
-sus hijos juegan en el club

Creo que te estas confundiendo con el de tu fotito, ese robo por todos lados y se atrinchero en el cargo