Aguilar 5 años más o vodka campeon de la libertadores, que prefieren..

ASCO… no miedo, bosti.

maldito bostero, me cagaste el tema principal

Ya está. ¿Decías…?

Ah… mirá, a mí mucho no me importa lo que gane o deje de ganar Boca. Yo pienso en River, así que no querría que siga cinco años más Aguilar.

sisisisi das asco…pero x ser bostero…
saluditos!

prefiero q boca gane la copa, pero q aguilar se valla hoy…me daria la esperanza(gran esperanza) de ganar la sudamericana, la libertadores 2009 y la recopa a boca(supuestamente) y de esa manera empezar a despertar de esta pesadilla q es aguilar…

no quiero que boca gane la copa lo unico q quiero es q se valla aguilar.
y perdoname pero es una pregunta como ilogica!

Prefiero suicidarme.

q pelotudes…

coincido jaja aguante eva!!!

creo q tendrian q hjacer una votacion x si pueden ingresar vosters a nuestros foros…
yo creo q si no la bardean no pasa nada, eso entran y el avatar es el parlante y la imagen las banderas negras…
taria bueno eh! me reiria un rato…

Si no salimos campeones AGuiculo es Boleta…
y para la vosta esto:

ORTEGA CORAZON.

vodka campeon de la libertadores con tal de sacarnos al cuco cualquier cosa

Tan pendiente de Boca tenemos que estar?
Por mi que se vaya Aguilar, de ahi lo que le pase a Boca o deje de pasarle me lo paso por las bolas.

QUE SE VALLA AGUILAR y boca me la chupa

hacete del america por que river se quedo afuera.X(

que se vaya aguilar a cualquier precio, eso si que no venga otro igual, eso no vale:confused:

YO CREO QUE EN ESTE CASO HABRIA QUE VER CUAL ES EL MAL MENOR PARA RIVER, SI QUE GANE VOKITA LA COPA, O SE QUEDE AGUILAR, Y CREO QUE LA RESPUESTA, PARA MI ES BASTANTE OBVIA…

Yo quiero que se vaya Aguilar, pero que boca gane la libertadores eso está más dificil… en México se queda la bosta… (y ojalá no vuelva más por acá)

ai dioss
el bostero infiltradoo
jajaaj da ascooo
en su foroo ni un argentino debe haber
pobree

q se vaya aguilar…