Aguilar 5 años más o vodka campeon de la libertadores, que prefieren..

Cómo me gustaría ser de River… por lo menos sublimo un poco entrando a este foro.

PAsame nombres de usuarios de aca, y de alla, que tengan mas mensajes en el forito de uds. que en el FORO de River.

Te ahorro el trabajo.

No vas a poder, porque sencillamente, no pasa. Podes retirarte como lo que sos: un bostero mentiroso.

Te hago una pregunta. Lo que me acabás de decir lo tomo como una respuesta o como una estupidez?

Te mando un abrazo, sucio.

no mentiroso no soy… pero yo tengo buena onda con los pibes de river que estan en el foro de boca, no los voy a mandar al frente asi poque si, no va conmigo

Las estupideces provienen de los estúpidos solamente. Tomalo como una estupidez.

JAJAJAJAJA

Mira que hay excusas PELOTUDAS y TRISTES…

Pero lo tuyo es increible. Aplausos! :lol:

y we resigno el clasico con tal de garcharme a claudia fernandez cambiandola por pame.

Me estás respondiendo algo sin sentido.

Y te cuento algo, no mandás al frente a nadie por decirlo.

Sabés lo que pasa? Que vos queres venir a darte más importancia de la que mereces, sucio.

No seas ridículo, tomatela en un rato, que ahora me divertis.

no me cabe duda que vos actuarias distinto, sos de river… botoneas a la primera de cambio jaja

hola como andas?? mira, siempre estube en contra de baneo a ustedes, sensillamente porque puedo hablar tranquilamente, explicar, decir y demostrar que river es el mas grande… por eso es que a mi me gustan esas discuciones ( lo he hecho en comentarios por youtube y hasta por privado con un hincha en este foro) seguramente sé que me vas a invitar a tu foro, particualarme a mi no me gusta ir a foros de otros equipos, si queres discutir lo hacemos por privado (mano a mano jaja). de todas formas entiendo a los hinchas de river que les molesta su presencia, y es sencillo de explicar, estamos en el peor momento de nuestra historia (si peor que los 18 años) y ustedes estan recien cumpliendo 10 años de grandeza…
recuerdo a pergolini en el aguante diciendo “y si… es verdad son mas grandes, son mejores ganan mas, etc… pero son amargos” y si… hasta hace unos años esa era su unica excusa de grandeza…
mira, te propongo algo… supongamos, mira el credito que te doy, que hoy ustedes son mas grandes porque tienen mas titulos internacionales que nosotros, antes del 2000 que corno decian?? nunca nadie supo responderme… acaso eran mas chicos que estudiantes, independiente?
bueno ya me estoy extendiendo demasiado, te espero si queres por privado…

famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”

saquen a los bosteros que ensucian nuestro foro…

bostero raja que sino llamo a la gente de inmigraciones y te regresan a tu pais!!!

morir.

A VER, A VER…!!!

PERRO NO TENGO…JAJA…

ASI QUE VENGA LIBERTADORES NOMAS…!!!

ENTONCES SI RIVER GANA EL CLAUSURA…

ME EMPOMO A PAMELA DAVID??? VAAAAMOOOOO!!! MAS VALE QUE GANES ES EL CAMPEONATO RIVER!!! JAJA

NO GANAMOS EL CLASICO…

(NI EN PEDO PONGO INMÁGEN)

ENTONCES…SI SALIMOS CAMPEONES DEL CALUSURA…TE CAMBIO A PAMELA POR EVANGELINA ANDERSON IIIIIAAAAAAAA!!!

MAMMMIIITAAA!!!

me gustaria saber si el bostero tenia lamisma predisposicion para discutir con uno de River antes de Bianchi, con 2 Copas Libertadores como nosotros y menos de 15 campeonatos locales,despues del 6 a 0 de Gimnasia ,DEL 6 4 de Racing y del dia que los dejamos a un punto de ganar un campeonato que se les negaba hacia 11 años ,en la bombonera gente llorando e insultando a los jugadores, yendose en el primer tiempo en un partido con Ferro,llevando 1000 personas a la bombonera( mil),mientras que nosotros jugamos siempre con mas de 40 mil estando como estamos.

El único miedo que tenemos de Uds. es que si nos acercamos mucho nos podamos contagiar tétanos, tuberculosis ó meningitis.

Por mí pueden entrar a nuestro foro y discutir temas con respeto, pero si la idea es entrar a provocar o a cancherear, me molesta y mucho.
Flaco, si te gusta entrar a nuestro foro, comportate bien, sé respetuoso y no busques provocar a nadie. Seguro que si es así, vas a ser bien tratado, sino te banean por gil.
No se me ocurriría entrar a un foro de otro equipo, pero quien quiera entrar acá, que lo haga desde el respeto.

EXACTO.
Nada más que agregar al tema.

te pasaste capoo …toda la verdadd…saludoss

Me da igual.