Aguilar 5 años más o vodka campeon de la libertadores, que prefieren..

eso…que prefieren??

se que es una pregunta demente…pero esta dificil la pregunta

que es lo menos malo?XD

demosle algo de humor al foro

eso…que prefieren??

se que es una pregunta demente…pero esta dificil la pregunta

que es lo menos malo?XD

demosle algo de humor al foro

prefiero la muerte

yo resigno la copa a cambio de que aguilar no se vaya nunca de river

Con esto demuestro que soy más feliz cuando River pierde que cuando Boca gana. Doy asco…

Es ridículo.

Pero si Aguilar sigue en River 5 años más, podríamos estar jugando en la B Nacional, y me parece que sería más grave a que boca gane la Copa :lol:

Segundos te quedan, mamarracho.

Estamos a full con estos topics…

Voy a abrir el mio.

"Que prefieren, combo Empomarse a Pamela David + Campeonat, o que se muera tu perro + Libertadores?

Opcional: Cambiar a Pame por algun otro gato del momento, pero sin ganar el clasico.

Quiere agrandar su combo por 50 cvos. mas?

yo quiero ganar la copa este año…

Es que soy tan cagón que no me queda otra que bardearlos así.

quien te va a tener miedo a vos puto? anda dale, subi los parlantes…

YouTube - RIVER PLATE (LBDT/14) CORRE A BOCA (LA 12) EN MAR DEL PLATA!

ahi se ve quien le tiene miedo a quien

AHAHAHAHHA PUTO BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

En nuestro foro, cuando perdemos, bloqueamos la entrada a los no registrados y las registraciones, así podemos llorar tranquilos.

el foro de ustedes me chupa un huevo, este foro es de River bolita, DE RIVER!!
Asco me dan los bosteros, a mi y a casi todos los de aca, por eso subi los parlantes y tomate el buque…

Son baneados por decir estupideces. Tan malo es tu foro que venís a llenar de tu asqueroso olor acá?

Entre nosotros también nos tenemos asco, por eso a veces venimos a respirar un poco de aire puro a este foro.

Si no me gusta bañarme es problema mío, no te metas en mi intimidad.

con un negro como vos no se puede ni discutir mejor me voy a dormir…

No es que seamos “bien recibidos” en su inmundo foro: es que probablemente los dos o tres infelices que lo manejas, no aprendieron a bannear todavia. Es mas, todavia no entienden como hicieron para montar un foro.

Que asco es el foro de Boca. Un quilombo, lleno de firmas de 4 megas… Y ni hablar de las opiniones de los bosteros. Mas alla de la pudredumbre que les da el solo hecho de ser de Boca, no les sale un comentario legible, bien escrito, ni con un diccionario al lado.

Es así como lo marcás.

Hace unos años estaba registrado, y las discusiones de ellos eran quién tenía más trapos, o peor aún, quién corrió a quién en tal lugar.

Un papelón.

¡Estoy como loca! Llega a salir River campeón y me pego un tiro.