Aguero a RIVER PLATE

Tengo una pequeña noticia para contarles.

En España se esta comentando mucho que Sergio Aguero (un pibe de 18 pirulos que juega muy bien, sólo que en Argentina jugó en un ¿equipo? poco conocido y mediocre, que compró todo lo que “ganó”) viene para Nuñez.

¿Como? El DT del Atlético de Madrid, Aguirre, lo quiere si o si a nuestro Belluschi, para suplantar a Maxi Rodriguez si lo venden o para formar una dupla letal si se queda. Para eso, además de 30 palos (me parece muy poca guita, por menos de 50 no tendríamos que negociar) nos van a dar el pase del negrito Aguero. No se cuanto debe estar valiendo este pibe Aguero, siempre me gustó, lo unico que no me gusta es que juegue en RIVER PLATE un jugador que haya jugado en Indesingente. Bueno, no se si la totalidad del pase o una parte nos van a dar, o un préstamo por 3 años gratuito.
La cuestión es qe ya es un hecho que Aguero juega en RIVER. Y otro dato, es posible que Belluschi juegue un año más en RIVER. El presidetne del Atletico lo quiere si o si al Capitán Belluschi y estaría disupuesto a dejarlo en River un tiempo más si le dan la prioridad al Atlético.

Saludos

Tengo una pequeña noticia para contarles.

En España se esta comentando mucho que Sergio Aguero (un pibe de 18 pirulos que juega muy bien, sólo que en Argentina jugó en un ¿equipo? poco conocido y mediocre, que compró todo lo que “ganó”) viene para Nuñez.

¿Como? El DT del Atlético de Madrid, Aguirre, lo quiere si o si a nuestro Belluschi, para suplantar a Maxi Rodriguez si lo venden o para formar una dupla letal si se queda. Para eso, además de 30 palos (me parece muy poca guita, por menos de 50 no tendríamos que negociar) nos van a dar el pase del negrito Aguero. No se cuanto debe estar valiendo este pibe Aguero, siempre me gustó, lo unico que no me gusta es que juegue en RIVER PLATE un jugador que haya jugado en Indesingente. Bueno, no se si la totalidad del pase o una parte nos van a dar, o un préstamo por 3 años gratuito.
La cuestión es qe ya es un hecho que Aguero juega en RIVER. Y otro dato, es posible que Belluschi juegue un año más en RIVER. El presidetne del Atletico lo quiere si o si al Capitán Belluschi y estaría disupuesto a dejarlo en River un tiempo más si le dan la prioridad al Atlético.

Saludos

el problema es q belluschi se tiene q ir en junio si o si.

no confio nada en vos mostrame un link de diario español o por lo menos de algun lugar del mundo qe lo confirme

Si vos no me crees me voy a matar

yo soy esapañol vivo en madrid y no he oido de esa noticia nada,

me extraña que quieran desacerse de aguero que todavia no ha tenido tiempo para demostrar nada

yo escuche que a river le ofrecieron un millon de dolares por darnos a agüero a prestamo por 6 años, y 90 millones por belluschi, ademas de llevarse a passarella y cía y traer a fergusson de tecnico, y con el vendrian inversores importantes que estarian muy interesados en adquirir a van nistelrooy y robinho y ubicarlos en River.

sino me crees me muero…

PIBE, QUE TE TOMASTE EL DIA QUE ESCRIBISTE ESTO ?. Un litro de alcohol etílico ??. A Belluschi gracias si lo pagan 10 palos ahora. Chequea la información antes de tirar estos bombazos.
Eso sí, si pasa esto, que no sea durante la gestión de Aguilar, porque gasta toda la guita y nos deja en la quiebra…

claro yo tambien escuche que river iba a vender a belluschi al barca por 30 millones y encima ons daban a ronaldinho, puyol y messi.

de donde sacaste esta boludes

Esto es una barbaridad, 30 palos mas el pase de Aguero? seria demasiado bueno para ser verdad…

Yo estaria muy sorpreso porque ahora que Sergio Aguero esta en Europa dudo que se vaya de alli… si debe salir del atletico Madrid sera para Italia o otro.

me comentaron unos amigos que estan en italia que se anda comentando que la roma lo quiere si o si al pitu abelairas para jugar por la izquierda y estarian dispuestos a poner 5 millones de euros mas el pase de toti, y por milan comentan que el inter estaria interesado en el tecla farias y el colombiano radamel falcao estarian diespuestos a pagar 30 millones de euros mas el pase de crespo y adriano la unica traba es que entre los dos delanteros del inter no hay buena relacion pero nuestro querido presidente digo que igual no habia problema que al brasileño no lo quiere y
se conformaria con crespo y cruz…

Hola amigos soy Español y del “Atleti”.

Lo de Aguero es mentira. No es un rumor, ni una noticia. En un foro como este de los aficionados del Atlético de Madrid un chaval dijo que a él le gustaría que se cambiase a Aguero por Belluschi. Una locura, pero fue así.
El pase de Aguero costo unos 23 millones de € (aunque los dirigentes del Atleti son unos golfos -como allí- y pensamos que fueron menos millones ya que alguno de ellos estara en los bolsillos de los dirigentes y los intermediarios). Tanto Aguero como el “pipita Higuain” esta adaptandose al futbol Europeo. Un futbol más físico, con pocos espacios y con escaso tiempo para pensar,…s una locura pensar que un equipo se gasta ese dinero, esta esperando un año para su adaptación y cederlo de nuevo a Argentina, por que todo el trabajo realizado este año se perdería.
En España los equipos en los contratos de los futbolistas añaden una clausula donde ponen un precio para portegerse del intento de otro equipo de fichar a sus jugadores. La clausula de Aguero es de 36 millones de €, si un equipo quiere ficharlo debe pagar esta cantidad.

lo del pase de Belluschi también se comenta por aquí pero con poca credibilidad.

Animo y un abrazo.

Logico, mira si nos van a dar a Aguero.

Te hago una pregunta, como es eso de las clausulas de rescicion? Pueden poner el monto que quieran? le tienen que pagar al jugador algo por ponerle clausula?

Logico, mira si nos van a dar a Aguero.

Te hago una pregunta, como es eso de las clausulas de rescicion? Pueden poner el monto que quieran? le tienen que pagar al jugador algo por ponerle clausula
[/QUOTE]

Lo de las cláusulas es fácil de entender pero difícil de explicar. Lo intentaré. No te contaré los orígenes ya que son legales y lo complicaría. En un principio esta cláusula estaba condicionada a lo que cobraba un jugador. Había una especie de baremo y según el sueldo y el tipo de contrato así era la cláusula. Pero luego todo se desvirtuó, y se volvieron todos locos. Hay jugadores mediocres que tienen una cláusula de 150 millones de €.
La cuantía de la cláusula la negocian el jugador y el club. El club siempre quiere poner la más alta posible para protegerse de posibles agresiones de otros clubes. El jugador quiere ponerla menor para no depender de la conformidad del club para fichar por otro.
Cuándo dos clubes están de acuerdo en el traspaso de un jugador no tienen por que pagar ese dinero, sino el precio que acuerden. (Ahora te pongo un ejemplo). Pero si no se ponen de acuerdo, el club que quiere comprar un jugador paga la cláusula y se lleva al jugador aunque no quiera el primero. En cualquiera de los dos casos tiene que tener el beneplácito del jugador en cuestión.

Sergio Ramos; internacional y jugador del Real Madrid (Para nosotros nuestro enemigo y llamado con el Mandril, o los vikingos), jugaba en el Sevilla. Tenía una cláusula de 25 millones de €. Los clubes no se ponían de acuerdo en el traspaso ya que el presidente del Sevilla no quería hacerlo, así que al final el Mandril pago los 25 y se llevo al jugador.

Fernando Torres el jugador estrella (junto a la Fiera Maxi) del Atleti tenía una cláusula de rescisión de 90 millones €. El año pasado renovó por el club y como condición puso que se le bajara la cláusula, esto se hizo y en la actualidad es de 40 millones €, renovó el contrato. Torres dice que no se quiere ir del Atleti pero hay equipos como el Manchester, El Liverpool, el Milán y el Chelsea que le quieren fichar. Si alguno de estos equipos le da esos 40 millones al Atleti y el jugador quiere irse lo podrá hacer. Algunos en este caso vemos un intención de los directivos del club de facilitar su posible salida, aunque el no quiera irse, ya que ellos se cubren las espaldas al poder decir que no querían vender pero que alguien pago el dinero de la cláusula. Pero supongamos que el jugador no es querido por la afición, entra en una mala racha, o que el propio Torres quiere irse y que los directivos quieren venderlo, pero nadie quiere comprarlo por 40, negociarían el precio entre los dos clubes, y por ejemplo venderlo por 20 si los dos están de acuerdo.

Es una cláusula de rescisión de contrato (una especie de multa) ya que no es el club comprador el que paga, si no que sería el jugador el que pagaría la cantidad estipulada ( es decir, el equipo comprador le da a Torres los 40 millones de € y él se lo paga al Atleti en concepto de rescisión de contrato) de esta manera se iría libre al otro equipo.

Espero haber podido explicártelo. Un saludo y un abrazo.

que divague mamita…

Fua loco hay que estar al pedo para inventar semejante boludez, ya cuando leí el título me di cuenta que era puro chamullo… que pena que haya “hinchas de River” que inventen cosas así u.u

Logico, mira si nos van a dar a Aguero.

Te hago una pregunta, como es eso de las clausulas de rescicion? Pueden poner el monto que quieran? le tienen que pagar al jugador algo por ponerle clausula
[/QUOTE]

Lo de las cláusulas es fácil de entender pero difícil de explicar. Lo intentaré. No te contaré los orígenes ya que son legales y lo complicaría. En un principio esta cláusula estaba condicionada a lo que cobraba un jugador. Había una especie de baremo y según el sueldo y el tipo de contrato así era la cláusula. Pero luego todo se desvirtuó, y se volvieron todos locos. Hay jugadores mediocres que tienen una cláusula de 150 millones de €.
La cuantía de la cláusula la negocian el jugador y el club. El club siempre quiere poner la más alta posible para protegerse de posibles agresiones de otros clubes. El jugador quiere ponerla menor para no depender de la conformidad del club para fichar por otro.
Cuándo dos clubes están de acuerdo en el traspaso de un jugador no tienen por que pagar ese dinero, sino el precio que acuerden. (Ahora te pongo un ejemplo). Pero si no se ponen de acuerdo, el club que quiere comprar un jugador paga la cláusula y se lleva al jugador aunque no quiera el primero. En cualquiera de los dos casos tiene que tener el beneplácito del jugador en cuestión.

Sergio Ramos; internacional y jugador del Real Madrid (Para nosotros nuestro enemigo y llamado con el Mandril, o los vikingos), jugaba en el Sevilla. Tenía una cláusula de 25 millones de €. Los clubes no se ponían de acuerdo en el traspaso ya que el presidente del Sevilla no quería hacerlo, así que al final el Mandril pago los 25 y se llevo al jugador.

Fernando Torres el jugador estrella (junto a la Fiera Maxi) del Atleti tenía una cláusula de rescisión de 90 millones €. El año pasado renovó por el club y como condición puso que se le bajara la cláusula, esto se hizo y en la actualidad es de 40 millones €, renovó el contrato. Torres dice que no se quiere ir del Atleti pero hay equipos como el Manchester, El Liverpool, el Milán y el Chelsea que le quieren fichar. Si alguno de estos equipos le da esos 40 millones al Atleti y el jugador quiere irse lo podrá hacer. Algunos en este caso vemos un intención de los directivos del club de facilitar su posible salida, aunque el no quiera irse, ya que ellos se cubren las espaldas al poder decir que no querían vender pero que alguien pago el dinero de la cláusula. Pero supongamos que el jugador no es querido por la afición, entra en una mala racha, o que el propio Torres quiere irse y que los directivos quieren venderlo, pero nadie quiere comprarlo por 40, negociarían el precio entre los dos clubes, y por ejemplo venderlo por 20 si los dos están de acuerdo.

Es una cláusula de rescisión de contrato (una especie de multa) ya que no es el club comprador el que paga, si no que sería el jugador el que pagaría la cantidad estipulada ( es decir, el equipo comprador le da a Torres los 40 millones de € y él se lo paga al Atleti en concepto de rescisión de contrato) de esta manera se iría libre al otro equipo.

Espero haber podido explicártelo. Un saludo y un abrazo
[/QUOTE]

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para la explicacion.

Entendi bien, porque lo que antes no me cerraba era porque jugadores malos tenian clausulas abismales… yo pense que quizas para poner la clausula habria que pagarle al jugador… pero veo que no.

Saludos.

no nos van a dar el 100% del pase de Aguero, sino un préstamo sin cargo y sin opción (obviamente)

Ustedes sigan incrédulos…

Les doy otro dato, se está tratando de que vuelva Aimar…

flaco vos sos un pelotudo.

saludos.