Monumental - Techado completo

arreglemos el monu dsp techalo ponele plasma, asensores lo qe qieras

River hace poco rechazó 40 palos para llamar al estadio Coca Cola Monumental.

Lo del techo es por el techo, no por el nombre.

No es que se va a hacer en lo inmediato, se estan acordando los tantos ahora. Están viendo por el tema de las elecciones a quien le favorece más.

Una sola cosa: si no me creen a mi la verdad me soba, yo posteo esto para no guardarmelo,si no lo creen les pido a los usuarios tan vivos que no posteen boludeces, guardense las palabras y listo.

Saludos

Osea que lo del techo es segun que candidato gane?

Pero para poner el techo, hay que sacar la pantalla, y la pantalla la regalamos por 10 años.

Entonces?

Ver para creer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

leanse los otros temas de este

Tenes razon.

:lol: :lol: :lol:

Es muy grande la distancia para el techo pq puede colapsar, tendría q haber viseras reforzadas y luego ver si es posible un techo…

Me gustaria que remodelen las tribunas primero, y agregar una 3º bandeja y sacar al carajo la pista de atletismo…

Taria bueno, pero… mmmmmmmmmmm…

estaria buenoo…

habra q ver q pasa…

si tambien se dijo hace banda q la iban a pintar a la cancha y mira…jajajajaja x diosss no nos vengas a tirar boludeces asi porq nose las cree nadie…

mmmm mucho humo. como dijo el amigo de arriba ver para creer. che lei tus otros temas y dejate de joder, aguero, rodriguez y matheu dijiste que venian y nad, de donde mierda sacas la info. 8|

Me encantaría ver un Monumerntal moderno, a la altura de cualquier club de Europa pero nos falta mucho. No me gustaría tener el techo y que en la mitad de un partido se empiece a caer a pedazos porque no lo podemos mantener. Yo quiero un Super River pero empecemos de a poco. No seamos cabeza y no compremos un 0km antes de rebocar la casa.

Primero de todo, el Monumental esta viejo, no creo que se pueda, aparte que no encaja jaja

Y segundo, acuerdense de todo el quilombo mundial que hay en este momento, para que se den una idea, las acciones de Google bajaron de 650 millones a 220 millones.

Ojala,pero hasta no verlo no lo creo

Ojala…pero no creo que se vaya a realizar.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena noticia. ojala se den las cosas y tengamos un estado techado, si dices que quisieron poner cierta cantidad de dinero para que Nuestro teatro lleve coca cola incluido o algo asi… ufff esto se puede hacer loco… tener un estadio techado ( unico en sudamerica ) . :smiley:

taria bueno,pero lo veo mui lejos che

Del dicho al hecho hay un largo trecho

Temon del Chaqueño x dios…

Primero habria que hacer mejoras en el monumental, despues si se puede poner el techo:mrgreen: