Aguanten Niembro y Closs

Para mi Closs es el mejor relator que hay. Sabe muchìsimo y te anticipa las jugadas.
Y Niembro es el mejor periodista deportivo de la Argentina.

Niembro es de Chicago. No es bostero ni antigallina viejo. No sean giles.

El tema es que estan muy suceptibles por todo. Llorones. Dejen de pensar si un periodista no los quiere o habló mal de alguien

Además los bosteros dicen exactamente lo mismo y saben por que??? porque son los mejores relatores de la actualidad: Hacen que hinchas de River y Boca coincidan en algo!!!

Para mi Closs es el mejor relator que hay. Sabe muchìsimo y te anticipa las jugadas.
Y Niembro es el mejor periodista deportivo de la Argentina.

Niembro es de Chicago. No es bostero ni antigallina viejo. No sean giles.

El tema es que estan muy suceptibles por todo. Llorones. Dejen de pensar si un periodista no los quiere o habló mal de alguien

Además los bosteros dicen exactamente lo mismo y saben por que??? porque son los mejores relatores de la actualidad: Hacen que hinchas de River y Boca coincidan en algo!!!

respeto tu opinion pero…Noti River

no me los banco por su soberbia!

no me los banco.son demasiado soberbios!

Noti River

niembro buen periodista?? no tiene idea de lo que es futbol… no sabe nada… y si decis que no son bosteros ni anti-river explicame xq siempre critican a river y cuando juega river closs grita mas tiempo los goles de otros que los de river… y si no crees entra a youtube.com y busca los goles de river en la copa y los de boca y decime cual dura mas…

y en el superclasico se quejaron hasta mas no poder de la supuesta falta al chileno que derivo en el penal… pero no dijeron nada de la primera amarilla a ferrari que fue injusta y despues dicen que la expulsion fue merecida…

seamos realista… son los que mejores relatan y comentan en el futbol argentino… pero son anti-river…

y los bosteros dicen que son de river xq no quieren saber nada de que relatan mas para ellos que para nosotros…

salu2!!!

Si… son buenos relatores… pero para ser relator, tenes que saber de lo que hablas… y no hablar por hablar… porque el boludo se contradice… hablar con precaucion…

jajaajaj dejame de joder!!!

ni de contestarme me dan ganas

jajaaj dejame de jodeeeer!!

ni de contestarte me dan ganas boludo jaja!!

UUU esos dos son mas pelotudos que la mierda… ese boludo de niembro a cada rato se contradice, y closs siempre se la hagarra con algun jugador si fuese tan facil jugarl futbol como el cree por que no fue jugador de futbol? aguante Barzky ese si q es bueno

<object width=“450” height=“390”><param name=“movie” value=“http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=12526&user=Television_Registrada&arquivo=12526_2008-01-15_4b6050054b840c4878e78a40e470612b&tipo=AV&player=post&t=67”><param name=“Wmode” value=“Transparent”></param><embed Wmode=“transparent” src=“http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=12526&user=Television_Registrada&arquivo=12526_2008-01-15_4b6050054b840c4878e78a40e470612b&tipo=AV&player=post&t=67” type=“application/x-shockwave-flash” width=“450” height=“390”></embed></object><script type=“text/javascript” src=“http://web.vxv.com/layout/js/player.js”></script><img src=“http://www.vxv.com/layout/imagens/null.gif” name=“cert_Pivot” id=“cert_Pivot” width=“1” height=“1” alt=""> cuando pasa la mitad del vieo empiesa la joda.

escuchame niembro que sabe de futbol ??
solo tiene guitaaa hermanooo !!!

y perdoname sus relatos, cuand boca va bien, dice maravilla, si boca pierda fue de suerte, river hace algo maly ya es el peor y asi es siempree !! fijate son bosteros y asquerosos !!.. sabes por donde me los pasos, me arta escuchar por fox a ellos, encima los partidos casi todos pasan por ahi siempre !! dejate d jderr

Si Niembra Es D El Torito Yo Soy Jairo Patiño…¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd

dejate de joder

el colorado fue de lo peor en river… pero aplaudo que le dijo de una que a algunos jugadores por lo mismo errores no dice nada… eso es posta… volve colorado!!! jajaja… naa mentira… pero barbaro lo que le dijo a closs…

salu2!!!

jojojojojojojojojojoj

da que hablar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

niembro aparte de hablar pocas huevadas… ahora solamente esta al lado de closs para hacer propagandas… cuenten cuantos chivos tira por minuto jaja

y bueno simplemente mariano closs… saquen sus propias conclusiones

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Charly buenísimo el video q pusiste papá!


PD: Closs y Niembro NO SON los mejores periodistas del país, dejate de joder hermano.

No me cabe ninguna duda q el q abrio este post o es hijo de niembro o es productor de fox,alguna de los dos es seguro.-

Che es una joda no?

Fijate alguien, no se si lo conoces, se llama VICTOR HUGO MORALES.
Ademas closs tiene la boca tan abierta de tantas pijas y goles de RIVER que se comio que todas las “O” las pronuncia con “A”.
Si ese maricon y su compañero el abuelo gaga son buenos relatores yo soy fisico nuclear.

jaj gracias. sobran palabras sobre closs y niembro no?

Ay Dios las boludeces q hay q leer … el q escribio el tread debe tener un poco de fiebre xq delira … de solo recordar el “pegaleee”" del puto de Closs cuando estan los rivales en el area de River me dan ganas de buscarlo y cagarlo bien a trompadas … son dos SOBERBIOS.
Para se buen periodista tener q ser OBJETIVOOOO!!! aguante RIVER!!! ya tengo la entrada para el domingo!!! nos vemos.

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa…