Aguanten Niembro y Closs

no me caben como relatan los partidos de river, prefiero cuando river juega el domingo a ultima hora q ahora no me salen los nombres de los q los relatan q aunq sea hablan del partido nada mas

los otros son puro blabla

por eso esto es un foro, porque es LIBRE, cada uno tiene su opinión.

Yo también recuerdo un programa cuando Niembro reconoció que era hincha de chicago.

Acá les dejo un video (independientemente de la emoción de ese recuerdo) fíjense en 2 cosas:

Minuto: 1:25 Closs: "PENAL, ¿nooo? "

Minuto: 5:01 Niembro: “Vuelven los que se fueron” (…) “creyendo que River estaba muerto”.

Pregunto yo: era necesario ese comentario?. No sé si efectivamente hubo gente que se retiró antes, pero dense cuenta las ganas de resaltarlo justo en el momento en que todo era felicidad.

El link (por si no aprendí a postear videos)
YouTube - Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Che, muy gracioso tu comentario!

Ahora contate uno de gallegos…

Nahhhh pero por favor!!! que es esto ah?? miembro y clos los mejores??? jajajajajajajajaja

Clos, como relator insoportable con su voz de perro (osea han escuchado cuando se atora un perro y empieza a toser?? mas o menos asi es la voz del HDP ese) luego su error de cambiar las O por las A que es eso, y el mejor??? jajajajaja Anticipa las jugadas??? cuando??? si siempre va un segundo o tres despues en su relato, fijate en el pollo vignolo y se nota la diferencia.

Ahora bien alude a lo de susceptibles… Seamos buenos, toda transmision de mierda de estos dos forros es igual cuando juega River todo mal, los errores los vuelven catastrofes, pero si es boca y me acuerdo muy bien cuando en la copa el arquerito se comio el gol contra libertad lo unico que dijeron fue que el viento, que la humedad y que fue culpa del arquero ah a cualquiera le pasa en cambio si fuera para River una bomba con sus criticas, entonces dejemonos de joder!!!

Salu2!!!

Che Avisenle Q Los Partidos De Copa Los Transmite Fox, Q Los Vea Capaz Nunca Vió Uno De Esos Partidos. Niembro Es De Chicago Es Cierto, Pero Vos Crees Q Ser De Chicago No Es Ser Anti.river? Vos Crees Q Importa El Equipo Cdo Sos El Capo Máx De Una Cadena Multinacional En Sudamérica.

Jajajajajajajajajaja

Si Niembro Y Closs No Son Antiriver, Abelairas Es Maradona Y Villagra Es Roberto Carlos

Dejat D Joderrrrrrrr

jajajajjaja el mejor post de este thread!!! :smiley:

abelairas = maradona jajaja!!!

Clos, como relator insoportable con su voz de perro (osea han escuchado cuando se atora un perro y empieza a toser?? mas o menos asi es la voz del HDP ese) luego su error de cambiar las O por las A que es eso, y el mejor??? jajajajaja Anticipa las jugadas??? cuando??? si siempre va un segundo o tres despues en su relato, fijate en el pollo vignolo y se nota la diferencia.

Jajajaja tienes razon, tienes voz de perro…Aqui un video con Closs diciendo palabras como Anana, agua, basta ya


//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=J6R_6mEfPck

:D:D

que van a ser esos dos forros los mejores siempre critican a river los hijos de p… los odiio a esos dos, los mejores son vignolo y macaya para mi esos son grosos. saludos