Aguante FALCAO

Cantalo:::Cantalo::…En La Banda:

Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.
Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.
Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.

GRACIAS TIGRE POR SER DEL MILLOOOOOOOOOOOOO

Es que no es nada nuevo. Nos olvidamos que antes de aparecer Radamel, el equipo de Merlo hiba al piso y con Falcao poniendo casi ganan ese torneo.

Que con Passarella el equipo de nuevo se iba el piso, reaparecio Radamel despues del bajon post-lesion, y casi ganamos la Suramericana (nos eliminaron con Garcia representando su pais).

Y ahora, con Gorosito jodido, fue Falcao que salio a pedir un 10, y dentro de tres dias River lo tiene. Es el que saca la cara siempre por River.

El partido de hoy fue igual al de Botafogo, igual a los que jugo con San Lorenzo (ida y vuelta) en la ultima Libertadores, al partidazo que jugo contra las Chivas (las patadas que recibio ese dia tambien), varias veces con la Boca…

Falcao ama la camiseta de River, puede tener sus limitaciones como jugador, pero juega con mucha alma.

tampoco para tanto che…
es el mejor jugador de river en la actualidad, pero tampoco le dio demasiado a river, es cierto de el ultimo año y medio debe ser de lo mejor que se puso la banda y nos salvo varias veces las papas…
repito siempre lo banque, es al que mas banco…
pero gracias??

buena tigre

es una masa el flaco
la otra vez con boca le sacaron un diente y el tipo sigui juando
un idolo

desde el 2005 lo banco

Tiene deficiencias…claro, es que yo no me puedo sacar de la cabeza que el ultimo gran 9 que tuvimos fue Cavegol. Pero tiene huevos Falcao. Dmuestra más que los otros delanteros que hay. Pero como me gustaría que mejore con los pies y que no viva tanto en el suelo…

Dale colombiano eh! mirá que no quiero renegar más con vos y putearte por los mocos que te mandas (aunque el 1º era Tuzzio, y ahora es Augusto, je). Hace 3 años que vengo esperando que explotes, y no que seas regular 5 partidos y te lesiones…

Quiero que sea como Angel, a quien muchos puteamos 1 año entero, y nos cerró el orto…pero ya van 3 años y…:roll:

Que casulidad que Deivid no haya aparecido…

La verdad q tiene huevos, hoy el colombiano se la re banco con toda la defensa del cuerBo, espero q el domingo a meta contra los bosteros!!!

Jajajajajaj deivid esta esperando que se baje la marea para poder salir, ¿No entiendo por que se esconden si los FALCAO-BOYS somos buena gente jajajajajajajaja Falsao, Ladrón,muerto, hagamoslo plata jajajajajajaja

Siempre lo banqué.

En mi firma lo tapé porq es al último q quiero putear (y también tapé a Salcedo porq cuando la hice estaba contento porq se iba).

La verdad que hoy demostro ser de los pocos o el unico que deja todo y se preocupa por ganar con esta camiseta,no es un delantero de mi agrado pero viendo tanta medioicridad y falta de sangre y respeto por River aplaudo a Falcao que a pesar de sus limitaciones se mata por el club y llego a tener partidos importantes.

Lo que tiene radamel es que tiene estos partidos y perece que va a explotar como el nueve que river necesita pero despues su nivel baja considerablemente.Puede ser que el equipo lo lleve a eso y tambien el desgaste de bajar y poder tocar una bocha que no le llega pero aun asi todavia esta en deuda,espero que no decaiga nuevamente y se vaya bien de River como se lo merece…por que siempre dejo todo en serio.

No hay delanteros asi que hay que bancar a Radamel y hacerlo jugar de nueve puro no como lo hacia jugar el cholo…ya lo dijo pipo,falcao pierde fuerza en los ultimos metros por que baja mucho.Vamos a ver como rinde el colombiano jugando de nueve en serio.

jajajaja… y contigo por estos lados no creo que se aparezca.

… Imaginate a falcao junto al saviola y al Aimar de esa época. La re-Rompe!!!:wink:

es malisimo…

cdo la aprenda a parar y no caerse me puede empezar a no disgustar

Hoy jugó bien y puso huevos, pero tampoco es para levantarle un monumento, espero que siga recuperando el buen nivel que tuvo en algún momento y moje la camiseta el domingo, porque otra derrota contra la bosta, no quiero ni pensarlo.

Falcao siempre fue un jugadorazo… por cuestiones logicas (no hay una columna vertebral como dijo el Beto) no se destaca en muchos partidos… pero lo que mete, lo que cabecea, lo que juega y la tranquilidad que transmite es algo que se va a extrañar… 10 palos quieren por falcao?? que dirigencia de mierda si a Vanega lo pagaron 25 el colombiano vale 40

si falcao entiende que es un tipo limitado tecnicamente y no intenta hacer cosas que no le dan resulta ser un buen jugador

Puede que no sea el mas dotado que pasó por River, pero que es un jugadorazo, no tengo ninguna duda.
De el River de los últimos años, del único que me voy a acordar va a ser de él.

falcao es el tipo que mas siente la camiseta en este plantel no se como todavia hay giles que no se dan cuenta

La verdad es que, parafraseando al Bambino, Falcao ayer me emocionó…