Aguante FALCAO

digo de que sirve si es no regular el tipo??? muy buena su actuación pero es un torneo de verano. Poco sirve 2 partidos así y diez malos. Al menos con esto se gana que no lo puteen y que lo regalen en un venta. Ojala tenga un gran semestre por el bien de River.

Yo creo que es el jugador más fuerte que tenemos y River lo necesita. Se banca todas, busca todas, patea, cabecea. Con un enganche y otro compañero que lo siga arriba, puede dar buenos frutos.

Es para mi gusto el jugador que menos arruga en el equipo, va para adelante siempre y muchas veces en las dificiles aparece

uhhh locoo k mala leche k sos encima con ese nombre Roman, andate al foro de los bostis, obvio k es un torneo de verano y el tipo encima deja todo en la cancha ahora k van a decir todos los k putean a FALCAO es un grande tiene uno huevos de oro para mi es el mas indicado para llevar la cinta de capitan anoche me emocione tanto cuando lo veia pelear todas las pelotas el tipo contagia a los compañeros k aprendan como se debe jugar siempre con buen futbol y con garra yendo a pelear todas las pelotas un maestro el colombiano, y encima la humildad que tiene el tipo la verdad k es unico de los grandes, los hace calentar a todos los rivales, porque la verdad k es inmarcable te gana por todos lados, tiene unas condiciones fisicas k creo k en argentina ninguno la tiene, el colombiano esta para otra cosa , para un futbol mucho mas competitivo k el nuestro, lejosss.

Gracias por dejar todo Falcao, sos un groso. Siempre te banque, y ahora seguila rompiendo :smiley:

NO LE DEMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO.
ESTA BIEN QUE DIGAN QUE ABELAIRAS, VILLAGRA, GERLO, CABRAL, ARCHUBI, ARBUSTO, ETC SON HORRIBLES.
PERO FALCAO ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS, ES GUAPO, HACE GOLES, ES DE RIVER, SE COMPROMETE EL TIPO. POR SI NO SABEN ES EL UNICO QUE ESTA EN RIVER Y QUIERE SEGUIR ESTANDO, NO BUSCA JUGAR 5 PARTIDOS BIEN PARA IRSE.

EL TIPO VA A TODAS, PUEDE JUGAR BIEN O MAL, PERO TIENE MUCHA ENTREGA Y TAMBIEN TIENE SU TECNICA.

DEJEMOS DE JODER CON BASTARDEAR A ESTE JUGADOR. LO QUE VIENE HACIENDO EN LOS CHOQUES CON SAN LORENZO ME ENCANTA, ESE TIPO DE JUGADORES NECESITAMOS…

falcao!!!
el jugador con mas sangre de river!!!

Problema fisico y si podria ser pero lo hubieran sacado antes, yo creo que el tipo es HORROBLE y lo pero de todo es muy CAGON, si anasilamos bien a este jugador vas a ver que tiene 24 años ya osea no es un pibe de 18 o 20 que debuto el año pasado y bueno que se yo le doy mas tiempo, este Abelairas como es MUY malo se retraso demasiado su debut y consolidacion en primera y solo jugo bien 3 meses nada mas que eso y ojo yo digo jugo bien porque soy bueno lo unico que hacia era pegarle bien a la pelota despues siempre fue pechito , pero ultimamnte es alarmanter los pases intrascendentes que hace se la saca de encima la pelota no la aguanta de 2 segundo como si le quemara, y siempre toques para atras o al costado a un jugador a no mas de 5 metro del, osea para hacer eso voy yo y juego yo tombien en la 1ra de River no se si em explico.

Y es mas que obvio ya le dijieron a Pipo a Abelairas hay que venderlo hacelo jugar, porque si lo colgas y lo mandas al banoc en su vidad vuelve a primera y decime a quien se lo vendes??? quien puede ser tan siego de comerse un paquete asi.

Hay que reconocer que ayer jugó bien. Igual un partido de mierda no va a cambiar el odio que le tengo.

Ayer Falcao tuvo un muy buen partido, ojala jugara siempre asi. Si mantiene ese nivel seguramente voy a cambiar mi opinion sobre el.

Que grande, hasta Russo lo queria talar de atras… San Lorenzo, NO EXISTIS!!!

nunca hable mal de radamel, siempre se banca todas.

Sabes lo que pasa???

Juega estos partidos y dps se borra…

Por eso lo puteo.

Que siga así.

ahora lo banco
por q es el unico q pone huevos y hace goles
no niego q alguna vez lo re putee por morfarse goles
pero ojala siga con esta racha
lejos es el 9 del equipo y se la re banca

Es lo que viene pasando hace tiempo, digamos 3 años…
Ojala rinda asi cuando de verdad importe.

voy a esperar a que empiecen a jugar por los puntos

Lei todos los comentarios y ahora somos Falcaistas, xD que exitistas somos, el domingo juega mal contra voka y comenzamos de nuevo con falsao, pecho frio etc etc, igual yo lo banco al tigre desde siempre, barrado good bye!

ESTOY DE ACUERDO.

Hinchas de River: ovacionamos a un tipo que juega así partidos aislados e intrascendentes, y cuando queman las papas no existe.
De todo corazón deseo que siga así por el bien de River. Pero la experiencia que tenemos con este chico es que es Irregular.
No niego que clava golazos y que mete, pero son actos muy aislados.

River - Botafogo no fue intrascendente :S

Igual yo no soy exitista, pero como siempre lo banco a Falcao (no digo que nunca me enojé con el, pero nunca lo insulté) entonces está bueno ver que algunos te dan un poco la razón.

ya va 2 goles y una asustencia en dos partidso espero q saiga asi y le tape la boca el q dice falseo