Aguante FALCAO

Q grande falcao, me di el gusto de verlo jugar en la cancha en unos de los poquisimos partidos q pude ver a river, yo siempre lo banq a falcao, cuando pone huevos pone los sufientes huevos para compensar los q les faltan a los otros, espero q puede jugar asi contra la bosta.
Vamos Tigre!!

Por cierto: Saquen a Abelairas dios no tiene idea de los q es un pase adelante bien dado, pongan a otro, este tiene hielo en vez de sangre. Que es mas sabido q la tabla del 2? Q abelairas es un pecho frio sin huevos.

Es un capo Falcao . Y me pusieron 5 amonestaciones por bancarlo a las puteadas . Es el unico

Siempre te banqué tigre.

creo que hay que ser justos…
a mi desde hace rato me parece que falcao es de lo mejor de este river (o el mejor), siempre lo banque aunque sigo esperando el jugadorazo que aparecio en 2005 (que no es el mismo que este), de todas formas tampoco es crack (en este nivel). ademas, lo que mas rescato mas alla de que jugo un muy buen partido, es LO EMOCIONAL… el tipo levanto a los 9 muertos y al perro que tienen de compañero, hasta al pitu me parecio ver que le corria un fluido por las venas (dudo que sea sangre), falcao con sus actitudes le dio al equipo un poco de alma…
ojala tenga partidos de estos mas seguido porque si siempre jugaria como cuando juega bien, valdria mucho mas de 10 millones…

Federo, pedirle a Falcao que gambete, tire caños y rabonas es imposible no esta para eso. Es evidente que Falcao no es Cavenaghi, pero a mi me parece un muy buen jugador

Para mi el problema con Abelairas es otro, es como que el pibe se contagia de lo malo del equipo y como todo River no puede revertir la tendencia. Si tuviesemos un jugador distinto que hasta en la mala juega bien, que te hace ganar un partido horrible en una jugada Abelairas se contagiaria y ayudaria a que pueda jugar bien.
Para mi no es casualidad que cuando empezo un ciclo nuevo el pibe arranco jugando muy bien y cuando el equipo iba ultimo no podia levantar

Saludos, Gaston

y riverplatemivida donde esta? jajaja no aparece eh

LA VERDAD JUGO 10 PUNTOS
ES UN GRANDE EL TIGRE
EL UNICO QUE PONE HUEVOS Y SIENTE LA CASACA!!
GRACIAS FALCAO… SOS EL UNICO!!

ABELAIRAS…QUE FLOR DE HIJO DE PUTA QUE SOS EH
yata me descarge

Gracias Falcao.

a mi falcao no me parece que sea un excelente jugador…no obstante, personalidad y actitud es lo que le sobra y quedo demostrado hoy

y creo que en un plantel tan falto de actitud, se debe quedar…es cierto, en otros temas pedia que se vaya, que ya habia cumplido su ciclo en river…no tengo ningun problema en decir que hoy dia me cerro el orto, lo reconozco, me equivoque, jugo muy bien y demostro que esta para river, que puede contagiar al resto esa actitud y que cuando le llegan las pelotas, algo bueno puede hacer…eso si, no es ninguna maravilla y ha tenido partidos en los que le ha ido mal y ha tenido oportunidades

igual, eso no quita que hoy por hoy lo banco y me retracto de cuando pedia que se fuera…ojala que los otros 10 tambien nos pudieran cerrar el orto y jugaran o por lo menos pusieran la misma actitud que falcao, pero bueno, ese ya es otro tema y aparte, es mucho pedir

Señores soy Colombiano… Solo quería dejarte de mi humilde opinión.
Creo que Falcao no es el mejor delantero de River, o quizás en este momento lo sea, pero si sé que quiere mucho la camiseta, que la suda a muerte… Y ojo… de los 5 goles… Anotó 2 y el pase a Galmarini.
No sé si aqui se deba criticar tanto a los jugadores, mas sin embargo creo… como dicen por ahi, es de los pocos que pone huevos!
Por otro lado… Creo que es hora de Vega.

Simplemente gracias

ES UN ZARPADOOO

BANCARSE A LOS SUCIOS Y MALA LECHE DE MENDEZ, BOTTINELLI Y ORION DA MUESTRAS DE QUE FALCAO TIENE HUEVOS DE SOBRA…

EL DE HOY FUE UN PARTIDO VISAGRA PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE FALCAO

terrible los huevos q puso hoy, la verdad creo q es uno, sino el unico q de este plantel siente la camiseta, es para destacar lo de Falcao…

salu2

Que grande el colombiano, vamos tigre carajooo!!!.

Pasa q despues juega un partido mal y lo putean … hay q bancar mas a este tipo de jugadores… siempre mete…

Primero me presento … un saludo a todos…soy alvaro de rosario … como va che …

Para mi… falcao es un crack … obviamente ahora no vale hablar… ajjaj aunque siempre lo banque… y lo digo posta … a radamel y al pitu son los unicos dos que les banco que pierdan una bocha o se manden una cagada … porque siempre se rompen el lomo por el equipo … lástima que tienen 9 compañeros limitados que son hinchas de la platita…aparte loco… les hizo frente él solito a los fracasados de san silencio… qeu crack radamel … ahora con el muñeco vas a tener compañía por lo menos …

yo siempre lo banque y lo voy a bancar…es el unico delantero que tenemos

a falcaaaaaaao ese que aparece cada 5 partidos…

Por un partido que juegue bien no significa que lo banque

siempre te banque
y lo voy a seguir haciendoo