Aguante FALCAO

yo creo que ni en Gimnasia de Jujuy podría ser titular Abelairas

Estan viendo lo mismo que yo??? Abelairas lo unico qe hace es sacarse la pelota de ensima tocandola para atras, todos pases intrascendentes.

Abelairas MUERTO

para mi, o el tipo está muy mal fisicamente, o no tiene ganas de jugar…

Es el mejor que tenemos, pero tampoco es un gran jugador eh…Igual lo banco

si la rompio falcao hoy… yo siempre lo banque… no entiendo como pueden decir algunos q es pecho frio, si es uno de los pocos q pone huevos… donde esta riverplatemivida??

Vale la pena bancarte tanto Rada, es íncreíble como deja todo en cada partido. Mendez, Botinelli y Orión están pidiendo la dirección de la casa.

Para mi abelairas es bueno :oops:

No es ser panqueque, es ser objetivo, sigo diciendo que es malo con la pelota en los pies para gambetear y que si pagan 10 millones de euros lo vendo, pero no podes tapar el dedo con el sol, Falcao con todas sus limitaciones es de los pocos que tiene personalidad en River e intenta hacer algo para que el equipo mejore. Nunca voy a querer que a un jugador de River le vaya mal para tener la razon, eso es de boludos…, si a Falcao le va bien y a River le va bien, a mi me va barbaro…

HOY la rompio, tmp para hacer una caza de brujas a la gente que sabe cuando admitir que el tipo jugo bien a pesar de no bancarlo.

la verdad que jugo bastante bien hoy

y ahora sns estan a los q no le gusta falcao??
a dnd estan los q le dice falsao?? aaaahhh!!!
son todos giless esoss…
yo siempre lo banque lo banco y lo bancare al tigre…

Je, se estan dando vuelta todos de a poquito. Que grande Radamel, se las banca todas.

queee grandee falcaoo, es el unico que pone huevos encima se la re banca

APLAUSOS PARA FALCAOOOO

Fue el q se puso el equipo al hombro… si no fuera por la boludez q se mando Ojeda… el partido lo tendria q haber ganado él y los demas solo hicieron bulto… aunque muy buena definicion de Galmarini… por favor juga bien para q lo saquen a Augusto jajajaj

No es ser panqueque, es ser objetivo, sigo diciendo que es malo con la pelota en los pies para gambetear y que si pagan 10 millones de euros lo vendo, pero no podes tapar el dedo con el sol, Falcao con todas sus limitaciones es de los pocos que tiene personalidad en River e intenta hacer algo para que el equipo mejore. Nunca voy a querer que a un jugador de River le vaya mal para tener la razon, eso es de boludos…, si a Falcao le va bien y a River le va bien, a mi me va barbaro…

es que ese es el tema… el tipo no es ningun negado con la pelota, al contrario se ve que sabe, tiene muy buena pegada, pero… en la cancha muchas veces parece arrastrarse, no animarse a progresar en el campo por el clasico miedo de saberse en inferioridad fisica o directamente tiene la cabeza en otra cosa.

que siga así SIEMPRE

dos partidos mas q juegue asi o mejor el tigre… hay ovacion???

yo siempre lo banque… lo banco y lo bancare aunq no haga golees… creo q soy de los pocos q lo bancan tantoo

Jajajajajajaja Amigooooooo Nadalo77 que más, como va todo, espero que bien, saludes a la familia…Ahhhh casi se me olvida, que bestia soy…AGUANTE ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA HUEVOS DE OROOOOOO…
Si Hacia ese Golllll cuando le tiro el caño al Calvo pelotudo…pero buenooooo…amigo Nadalo77 una abrazo fraternal de mi parte…Y quiero verte escribir Aguanteeee Falcaoooooo…O Falsao, o ladrón o muerto…¿No sabe con los pies? Y ese paseeeeee por Diossssssssss…Foro Monumental llamandooooooo a Riverplatemivida jajajajajajaja Amigossssssssss con el partido de hoy la veo menos negraaaa…Aguanteeee Riverrrr Carajoooooo.
PD. Traigan a Amadeo que a esa edad tapa mejor que el Rockero frustrado.

Grande Falcao, genio!!!