AGUANTE EL MATADOR

HOY VUELVE A CASA EL MATADOR, OJALÁ LE VAYA BIEN.

DALE CHILOTE COJETE AL COCO Y A ROMAN!

HOY VUELVE A CASA EL MATADOR, OJALÁ LE VAYA BIEN.

DALE CHILOTE COJETE AL COCO Y A ROMAN!

Chile-Chile-Chile
Salas-Salas-Salas
Mata-Mata-Mata
Mata-Matador.

Ojalá meta 3 goles, un delantero que vistió la banda como pocos supieron hacerlo.

Grande chileno…ojala le haga goles al pecho frio del pato!!!

chileno demostra lo q sabes!! sos un grande y ojala le llenes la canasta a esta seleccion fea q tenemos…

que bien ustedes

[b]Por que?

Queres que nos colguemos de las bolas de tristelme y basile?[/b]

Soy argentina pero esta seleccion no me representa para nada…

Riquelme.basile dicen que hicimos una “buena copa america”, caraduras!!!

Me tuve q bancar a los brasukas de mierda gastandome con mucha razon y estos pelotudos dice eso y ya esta??

naaa…

//youtu.be/- YouTube

[b]Por que?

Queres que nos colguemos de las bolas de tristelme y basile?[/b
[/QUOTE]

de riquelme y el choborra no, de la seleccion ARGENTINA

Vams chileno vos si vales la pena…

Solo por vos veo ese :lol: partido horrible.

¿Y chile te representa? ¿Salas es argentino? :roll:

¿Y chile te representa? ¿Salas es argentino? :roll
[/QUOTE]

Que Salas este, para mi es un elemento extra, la cosa es q me gustaria verlos perder hasta que Basile y Riquelme se vayan de la seleccion para siempre, si juegan con Peru, Brazil o el q sea, los quiero ver perder, lo siento pero soy hincha de River antes que hincha de la seleccion,

¿Y chile te representa? ¿Salas es argentino? :roll
[/QUOTE]

A mi me representa Salas como ídolo de River…

Nunca querria que chile gane,

VAMOS ARGENTINA CARAJO.

HOY LE ROMPEMOS EL ORTO A LOS CHILENOS

No me representa chile, a Salas le tengo muchisimo repeto, festeje mucho sus goles, representa una parte dela historia de river que ojala repitamos…

En cambio argentina se ocupa de convocar jugadores que “le caen bien” al tecnico, hay jugadores que no discuto como messi-mascherano, pero hay muchos que no tendrian que estar, simplemente por que hay mejores en su puesto…Me da impotencia que la prensa que elogia pequeñas cosas e insisten que por que el monumental va a estar lleno, la gente apoya a este equipo…(es sabado a la tarde, no hay nada que ahcer…)

Son muchas cosas juntas.

Y que por que no te gusten los jugadores que convoquen queres que gane chile ???

Argentina va más alla de sus jugadores, y dt Sabelo.

Por más que no me guste para nada Basile, y sobre todo Freezelme (un jugador que jamás debio haber sido convocado por lo frio de su pecho) nunca voy a querer que Argentina pierda. Pasa lo mismo con River, o uds quieren que pierda para que se vaya Aguilar y Fracasarella?
Hoy aspiro a lujos de messi y goleada a los chilenos…Abrazo.-

Sinceramente prefiero que se produzcan “cambios” ahora o sea “relativamente” antes del mundial

sino tamos fritos…

PD: anda lento el “foro” o es mi pc!!!

Ya que no pueden perder los dos que empaten 0 a 0, bien aburrido.