AGUANTE EL MATADOR

Aguante Salas…

Ojala la rompas chileno…

Salas: un grosso total. Lo escuché decir que el Monumental es el estadio del mundo que prefiere porque allí vivió las mayores alegrías de su carrera.
A los chilenos no me los banco ni ahí, pero por el Matador y por Bielsa me gustaría que clasifiquen al Mundial.
Lo que es el partido de hoy quiero que Argentina gane y juegue bien, mas allá de Basile, Riquelme, el Pato y los bosteros que estén.

Perdimos esa copa de manera aberrante pero tampoco nos olvidemos del Mundial (aunque esta vez no fue culpa de Basile pero sí de otro pavote que estaba obsesionado con “romance”).

La selección argentina tiene grandes deudas con su gente, últimamente son un rejunte de individualidades pero no un equipo. Me embola que se la tiren de cancheros, que digan que la selección es importante y en partidos jodidos desaparecen

Yo les puse todas las fichas en la Copa América y en el partido final, en vez de ser gladiadores, parecían bailarinas de ballet después del hidromasaje , mientras que los brazucas, en cambio, la reencarnación del ejército de Shaka Zulu

loco salas es salas, no es chile; y la seleccion argentina es argentina, no son riquelme y basile…yo soy hincha de mi pasis, no de basile ni de riquelme ni de belluschi no de carrizo ni del rolfi…solo de argentina…con river pasa lo mismo , uno es hincha el club, de la pasion; no de ramon, el burrito, o el enzo, porr mas admiracion que en uno pueda despertar…asi que dejemosnos de joder, juega argentina y tiene que ganar, por mas que enfrente esten salas, bielsa o pudiera estar alexis

un grande el chilenooo!!

te banko ojala allan postiado una foto de cuando se da un abrazo con maschee!!

Mas alla de quien juegue , quiero ver a argentina en el mundial y para eso tenemos q ganar sea como sea, Riquelme dos golazos , la prensa se pasara toda la semana hablando jejeje

Ahi entra el shiiiileno

que verguenza
y nos hacemos llamar argentinos
y son los mismo que querian que river perdiera contra boca
que verguenza

Yo no soy ni argentino ni chileno asi que me chupa.:smiley:

Hoy lo aplaudi al chileno cuando nombraron el banco de suplentes de chile,y le grite “grande matador!!”. Mas de un pibito q tenia al lado me miraba sin entender mucho, jaja. Tmb lo aplaudi cuando entro en el 2° tiempo, junto con otros hinchas de river q estaban diseminados por la popular.

Gracias por todos Salas!!

Grande por siempre el matador Salas!!!

Me dió la impresión de que Salas está ahora más delgado que cuando dejó el manto sagrado hace más de dos años ¿Le estará haciendo Bielsa un trabajo específico?

[b]Por que?

Queres que nos colguemos de las bolas de tristelme y basile?[/b
[/QUOTE]

de riquelme y el choborra no, de la seleccion ARGENTIN
[/QUOTE]

Argentina es un equipo de futbol…? naaaa… una seleccion es una aglomeración inentendible de jugadores… un domingo podes estar puteandolo y al otro gritando sus goles? totalmente ridiculo.

Soy polaco asi que me la chupan Riquelme, Basile y todos los hinchas de Lanús.

yo tambien soy hincha de mi país, por lo cual deseo que se termine la pobreza, la desocupación, la inseguridad y un monton de otros malos que nos aquejan…

PERO LA SELECCION DE FUTBOL ME LA PASO POR LAS PELOTAS!!!

YO SOY DE RIVER Y PUNTO!!! AGUANTE SALAS

se nota que el chileno esta roto , no toco ni una

que grande el chileno