aguantas al cholo?

Ver resultados de la encuesta: bancas a simeone?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 73 (95%)
  • no: 4 (5%)

Aunque vayan solo 2 partdos, escuche bastantes barbaridades, como pedir el retiro de Ortega, jugar con el esquema del fraca, etc. lo raro es que muchos empezaron a criticar a simeone, asi que hago una encuesta a ver que tan panqueques somos. sacando los sistemas, formaciones, jugadores que no deberia bancar (cabral) etc. bancas al cholo???

mi voto va por el si, lo banco a muerte, soportamos tanto tiempo a fraca que no deberiamos chillar tan rapido

Voto por si.

Me parece una falta de respeto hacia el Cholo esta encuesta.

Obvio que si.

No hay un NS/NC ? :twisted:

Si obvio.

todavia si jajaj

Si, a muerte.

Lo re banco.

BANCOLO

Si, tambien tiene mi voto de confianza y pedir el retiro de Ortega no es ninguna barbaridad :stuck_out_tongue:

Deberia hacerse REGLA al momento de firmar el contrato. Darle al tecnico UN AñO. Ni mas ni menos. En ese lapso tiene 4 campeonatos y tiene que ganar al menos uno para ganarse la opcion a MEDIO AñO o UN AñO mas, dependiendo de como haya rendido el equipo. Y asi, como en el campito, gana-queda, pierde-se va

No tuvieron ningun tipo de sentido los dos años “secos” de Fraca con su cartita y toda esa payasada…

Pero tampoco se puede esperar que un equipo tan hecho mierda como River el año pasado, magicamente empiece a funcionar…

Banco al Cholo, aunque no me gusta el sistema de 3 defensores que probo en el verano y me parece que deberia primero concentrarse en el aspecto defensivo y en que el equipo tenga mas recuperacion y posesion de pelota. Pero todos podemos opinar de tacticas, de ultima no hay verdad absoluta en eso. Lo que importa es el RESULTADO.

En la Copa le quedan 5 partidos para seguir vivo y en el campeonato gano el primer partido, por ahora tiene bastante aire en el tanque.

Ortega no gano nada desde que volvio hace un año y medio. Hasta ahora su regreso no es tan desastrozo como el de Salas aunque casi igual de convulsionado como el del Muñeco Golpista. Este añito va a ser definitorio… si no rinde como deberia rendir la MANIJA de River, Atletico Ledesma es una buena opcion para el 2009.

totalmente, es un tema para e gaste de los bosteros ! como no lo vamos abancar!
recien van 2 partidos!
memoria chiche! memoria!

AGUANTE EL CHOLO! y ojal ni el ni ninguno de su equipo lea este foro! :evil:

Pero hombre, ¡Claro!

totalmente, es un tema para e gaste de los bosteros ! como no lo vamos abancar!
recien van 2 partidos!
memoria chiche! memoria!

AGUANTE EL CHOLO! y ojal ni el ni ninguno de su equipo lea este foro! :evil
[/QUOTE]

para el gaste de los bosteros me parece el “espacio de los pesimistas”, esto es para ver cuantos panquequearon

Sin dudas que lo banco.

Soy partidario del esquema de Bielsa con 3 centrales (1 libero, 2 stopper), dos carrileros, un sólo 5 y 4 que hagan un desparramo arriba (pero siempre 2 arriba y dos que ayudan a los volantes), es decir del Bielsa post fracaso 2002, sin posiciones fijas en ataque, toque y rotación como diríia Donnapo :lol: …espero que en algún momento se aplique definitivamente para ver si estoy en lo cierto o me equivoco.

Su llegada con la propuesta 3-3-3-1 pensé que apuntaba a eso y me alegré mucho, el tiempo hizo que optara por el 4-2-3-1 que espero funcione, claro, pero no es lo que a priori yo haría, igualmente sigo apoyando su trabajo (hace rato qeu quiero alguien que además del talento de los jugadores aporte cosas desde afuera). Creo como comentó Matías25 y una par mas que las posiciones fijas de los delanteros le quitan sorpresa a los talentos que lo ejecutan y encima le saccan recorrido y sorpresa a los carrileros y laterales por esos sectores, y es algo que espero el cholo note o almenos nos cierre el orto haciendolos funcionar con este esquema como deben…

Creo que mas allá de los chanchullos dirigenciales, mas allá de que al no haber presupuesto los refuerzos fueron “semi-impuestos” por “nuestros capitalistas rusos”, creo que hay material para que el tipo logre plasmar una idea en la cancha; en ciertos puestos (fundamentalmente en defensa), no tenemos los jugadores que nos gustaría probablemente, pero siempre se dice que un equipo es mas que la suma de sus individualidades, y espero que esta no sea la excepción a esa prédica.

En fín, confío plenamente que Simeone puede sacar lo mejor de estos jugadores, o al menos no sacar lo peor como nos tienen acostumbrados ultimamante los Dt de River!

Abrazo! Maxx

lo aguanto

mas vaalee como no lo vamos a bancar, le tengo fe, y sino lo seguire bancando igual; banque a uno que nunca quise como dt tanto tiempo, porq no voy a bancar al cholo ?

De acuerdo por completo con mi amigo Riversito. Y sí, por supuesto que lo banco, y lo banco un año entero, salvo que se mande alguna cagada catastrófica. Por lo que veo hasta ahora, está haciendo pruebas y me parece que está bien que así lo haga, conozco muy pocos equipos que hayan tenido una base de un día para el otro, mucho más con el descalabro que le dejó el sorete de Passarella.

Abrazos, Martín.

SI LO AGUANTO A FULL, AGUANTE CHOLO!!! :stuck_out_tongue: