aguantas al cholo?

Enmi Opinion es una enkuesta obvia para mi…

Por Supuesto ke SI 8)

Para mi, Simeone es mejor DT que Pellegrini, Merlo y Passarella.
Con otra dirigencia, el Cholo haria desastres.

El Cholo tiene aguante :smiley:
Van 2 partidos muchachos, DOS PARTIDOS, no seamos intolerantes…

por ahora si, hayq ver desp de estos partidos, newells , casla, y por la copa, si los plantea bien los tenemos q ganar

OBVIO QUE SI

Aca no se trata de aguantar al D.T , es muy obvio que al no estar ligado a la historia de River como Passarella,Ramon Diaz , Astrada o Merlo Simeone tendra muchos menos banca que cualquiera de los anteriores por lo que debera replantearse y pensar que cosas esta haciendo bien y que cosas no debe.
Simple si en 6 meses le va mal River se lo fagocita , si gana la Copa puede ser un idolo.No hay terminos medios para el.

Aguantamos 2 años al fracasado no vamos a aguantar al Cholo y recien van 2 partidos :?

obvio que si, van 2 partidos recien, no hay forma de No bancarlo, jaja.

De acuerdo por completo con mi amigo Riversito. Y sí, por supuesto que lo banco, y lo banco un año entero, salvo que se mande alguna cagada catastrófica. Por lo que veo hasta ahora, está haciendo pruebas y me parece que está bien que así lo haga, conozco muy pocos equipos que hayan tenido una base de un día para el otro, mucho más con el descalabro que le dejó el sorete de Passarella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

De a poco empezamos a coincidir con mas frecuencia jeje. De todos modos creo q tendria que ser una coincidencia unanime. A un tecnico nuevo hay que apoyarlo, porque su bien es el bien de River.
Ademas me gusta particularmente la forma de trabajar y manejarse que tiene Simeone, por sobre todo me parece un tipo serio, y eso es saludable. Verlo convencido de sus ideas tambien me deja tranquilo. Lo que me preocupa son los jugadores, una vez mas los veo poco comprometidos, no veo un grupo homogeneo y unido, tampoco veo un lider, espero que me cierren el culo con el correr de los partidos.
A decir verdad me ilusiona Simeone y las caracteristicas que alguna vez vi de algunos jugadores, poco las mostraron en River este tiempo.

Lo banco… hay cosas por mejorar, pero creo que es perfectamente capaz de hacerlo…

Era muy optimista pensar que el desastre que armó Papada con su gente en 2 años y medio lo pudiera arreglar el Cholo en dos meses… yo le doy un año (a menos que suceda una verdadera catástrofe)

TENES RAZON…el choo va a hacer historia y de la buena en river…el que esperaba que ganara los primeros 10 partidos se equivoco, hay mucho para arreglar y 45 dias no alcanzan.

Vamos Cholo, 2da Fecha VSNEWELLS, HAY QUE GANAR.

El cholo esta recien comenzando,hay q bancarlo,pero hay algo q me esta preocupando,no lo veo un tecnico ofensivo,lo veo retrasando mucho los delanteros,sobre todo cuando se juega de visita,creo que el cholo tubo mucha culpa de lo que pasó en Perú,eso es preocupante porque ni pajarela retrasaba tanto los hombres de arriba,a boca le ganamos por el chilote sanchez que opto por desobedecer la tactica de simoene y optar por la tecnica,los equipos del cholo siempre han apostado al contragolpe,caso Estudiantes y Racing,lo que sucede es para aplicar esa estrategia en River tenés q tener una defensa sólida,y nosotros ahí hacemos agua.

si si si

Sin dudas que si, y me rompe las pelotas que ya empiecen a romper los huevos con estos threads poronga, habiendo jugado dos partidos de mierda…dejense de romper las pelotas, haganle el aguante al equipo y al cuerpo tecnico, y dejen de crear incertidumbre al pedo…

NO, NUNCA ME GUSTó ni me va a gustar

saludos

pd:no me importa que me maten por esto :stuck_out_tongue: