Agrupación Tradicional...

Quien sea de la agrupacion no lo tome a mal, no es un chiste, pero acabo de ver la página de la agrupacion Tradicional, y realmente no conozco a nadie de los que figuran ahí, veo denuncias y mas denuncias, pero a mi las denuncias me suenan a Carrió.
Si hay alguien de la agrupacion por acá me puede orientar sobre los hechos, obras, propuestas formales (y reales, no vengan con cosas como comprar al kun agüero y todo eso de otros candidatos) se han hecho desde la agrupación por el club.
Insisto, la pregunta no es en desmedro de nadie, sólo que hace años que voy al club, ando por la confiteria, hago deportes y voy a la cancha, y sin embargo no conozco a nadie de esta agrupacion, y me gustaria saber bien quiénes son, a qué se dedican y qué nos proponen los que se candidatean en diciembre.
Desde ya gracias…

Quien sea de la agrupacion no lo tome a mal, no es un chiste, pero acabo de ver la página de la agrupacion Tradicional, y realmente no conozco a nadie de los que figuran ahí, veo denuncias y mas denuncias, pero a mi las denuncias me suenan a Carrió.
Si hay alguien de la agrupacion por acá me puede orientar sobre los hechos, obras, propuestas formales (y reales, no vengan con cosas como comprar al kun agüero y todo eso de otros candidatos) se han hecho desde la agrupación por el club.
Insisto, la pregunta no es en desmedro de nadie, sólo que hace años que voy al club, ando por la confiteria, hago deportes y voy a la cancha, y sin embargo no conozco a nadie de esta agrupacion, y me gustaria saber bien quiénes son, a qué se dedican y qué nos proponen los que se candidatean en diciembre.
Desde ya gracias…

La Tradicional River Plate hace 70 años que sigue a River, su presidente Carlos Lancioni se presenta para las elecciones de diciembre, y hasta ahora es el unico opositor.

estas son las propuestas:

Estas propuestas, publicadas en Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense corresponden a un acuerdo mínimo de emergencia que debe celebrarse y que permita frenar la devastación para poder llegar al acto electoral en condiciones institucionales y financieras menos caóticas que las que se avizoran.
1.- Auditoría integral del registro de socios: Incorporaciones, licencias y bajas a través de las personas designadas por los sectores que no participan en los órganos de dirección y administración.
2.- Plan de recuperación de socios morosos, con control de la auditoria precedente.
3.- Designación de una comisión integrada por todos los sectores que participan institucionalmente a fin de controlar la ejecución del presupuesto, evitar las desviaciones y eliminar las causas de cualquier endeudamiento futuro.
4.- Nulificar cualquier contrato que signifique comprometer ingresos futuros a mas allá del 31 de Diciembre de 2009.
5.- Formación de un fondo para afrontar los gastos operativos necesarios y legítimos para el funcionamiento institucional durante el primer trimestre inmediato posterior a las elecciones.
6.- Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del futbol que contemple:
a) La titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles Riverplatenses;
b) La prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.
7.- Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores del semillero Riverplatense.
8.- Establecer procedimientos públicos y de fácil acceso para transparentar las campañas electorales.
9.- Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles salvo que cuenten con la autorización de los dos tercios de la asamblea de representantes.
10.- Prohibición de contraer endeudamientos superiores al porcentaje que se establezca sobre el total de disponibilidades.

Yo lo votaria

Mira yo soy de Jovenes de River, de la Tradicional asique podes preguntarme lo que quieras.

La Agrupacion Tradicional es la que construyo el Estadio Monumental… es la que formo la famosa “Maquina”. Te aseguro que es mucho mas que denuncias. Si no ocuparon cargos estos ultimos años fue porque los rechazaron o porque simplemente no quieren formar parte de la corrupcion. Son la unica oposicion y los unicos honestos…

Saludos, Juan Ignacio

Lancioni y Avila , hoy , me parecen los mejores candidatos

Está muy bien y nos gusta que expresés tus opiniones y tus inquietudes, así como que elijas este medio para satisfacerlas.

La verdad que la Tradicional fue la única agrupación que se presentó sola en el 2001 contra el pacto Aguilar-Santilli.

Lancioni encabezó la formula que también integraban -nada más y nada menos- que el Dr. Jorge Delfino y el Prof. Alfredo Bravo. Obviamente no había ninguna posibilidad de ganar las elecciones pero se la bancaron para portar las banderas contra ESTE NEFASTO MODELO DE GESTION DE LOS NEGOCIOS DEL FUTBOL.que nos ha llevado al actual estado.

Además ingresaron Representantes en la Asamblea que pelearon casi en soledad para frenar la
inevitable caída que habían anticipado los integrantes de la fórmula.

Pero siempre las lógicas críticas fueron acompañadas de propuestas, tal como se siguió haciendo hasta la última Asamblea en que la representante por la Tradicional presentó por lo menos 3 propuestas para este añ de transición.

Eso lo podés encontrar entre otros en el blog independiente A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: 70 a 52… que textualmente posteó:

"En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

  1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
  2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
  3. Plan de recuperación de Socios

Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”

Las propuestas para este año de transición y algo de la historia ya las dieron otros foristas.

Y por último ya que concurrís a la confitería -en lugar de andar recorriendo el club preguntando por tradicionalistas- te va a resultar mas fácil preguntarle al Sr. Jorge Fernandez que es el gerente y además miembro de la Comisión Directiva de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Parecen buenas las propuestas de esta agrupacion…

No quiero usar este post para confrontar, solo que hay ciertas cosas que no me cierran, sobretodo cuando decís que en el 2001 hubo pacto Aguilar-Santilli, acordate que el segundo de Santilli era el Beto Alonso, quien a partir de ahi fue acérrimo rival de esta dirigencia, y por otro lado no nos olvidemos de Adrián (la barra respondia a Santilli) en el hall echando a los que cantaban a favor de Aguilar.
Y por otra parte te pregunto algo que es escencial y que sólo me la pudo responder un candidato: cómo piensan hacer para generar recursos? hoy por por hoy, si viste le ultimo presupuesto, te darás cuenta que no se ven muchos numeros dibujados, sino que estamos en una situacion dificil porque para equilibrar el balance es necesario cubrirlo en un 47, 48% con venta de jugadores…
Entonces la pregunta apunta a lo concreto: cómo se generan recursos genuinos?

Lo del pacto está confirmado. El pacto fue entre Aguilar y Santilli, Alonso en teoría no estaba enterado por lo que usaron su imagen de ídolo riverplatense. Después lo de Adrián, no tengo información, pero puede ser tranquilamente una cuartada para que justamente no se piense que hubo un vínculo obscuro entre estos dos candidatos. Después, la barra siempre está con el poder.

No soy de la agrupación Tradicional…pero te puedo a llegar a responder la pregunta sobre los fondos genuinos. Para mi se podría conformar un fondo de inversión, como lo que hizo Boca, y de esa manera recibir aportes monetarios de manera rápida, efectiva y, lo más importante, sin ningún tipo de interés.
Ahora no tengo mucho tiempo para explayarme pero hoy a la noche voy a detallar mas.

Abrazo!

Sabés que lo del fondo de inversión es la misma propuesta de Santilli (padre)
Entre otras muchas cosas irrisorias que hoy propone Hugo, esta es la que menos me agrada, a los bosteros les fue tremendamente mal con el fondo de inversión, tuvieron que tapar todo enseguida y callar gente porque estafaron gente y hasta perdieron plata, se llevaron mucho los intermediarios, los fondos de inversion en el futbol han resultado ser peores que la aparicion de los Abramovich, los Zahavi y compañia, fijate que al futbol de hace 10 años lo manejaban los mismos fondos de inversion que hicieron quebrar economicamente al Parma, Lazio, Fiorentina, Atalanta y otros tantos. Hoy los garandes clubes ya no recurren a fondos de inversión sino a grandes capitalistas.
A mi particularmente ambas medidas me parecen repugnantes, porque es condenarnos a que alguien haga plata a costas del club…

que quede entre lancioni, avila y el beto

hay una cosa que hay que entender… todas las agrupaciones ofrecen cosas maravillosas y de hecho tradicional también lo hace…

Pero las promesas solo quedan en eso a la hora del gobierno… después se hace absolutamente lo que se quiere…

Entonces yo siemrpe insisto en que es mejor haber estado trabajando durante años en el club, para poder evaluar la gestión de la persona y ver que hizo y con que intenciones… y en base a eso después poder sufragiar…

Lancioni y sus candidatoas estuvierono alejados del club y por eso yo no podría votarlos, simplemente porque no se si lo que venden es puro humo o va a ser realidad…

Saludos
diegocapo

No estan nada mal, pero creo que nuestro proximo presidente va a estar entre Avila y el Beto…

La diferencia es que el contrato que celebró Boca era totalmente leonino, ya que tenía que otorgarle al fondo de inversión un 50% de lo invertido ante la no-venta de los jugadores que entraron en el convenio legal. Yo en ningún momento dije IGUAL, sólo que sería una salida diferente para obtener fondos sin interés usurero.
Aclaro que no soy socio por lo que no puedo votar, sin embargo si tuviera la oportunidad de hacerlo lo haría por Ávila.

Saludos!

Nadie de afuera o de adentro va a poner un centavo sin obtener ganancias a cambio, no creamos cosas absurdas, si apoyamos la idea de los fondos de inversión no nos quejemos de los negocios de Zahavi, son la forma moderna de invertir en los clubes, como lo fueron hasta no hace mucho los fondos de inversión que terminaron por dejar en la quiebra a Lazio, Parma, Fiorentina, Chelsea y otros tantos en Europa.
Una revista española publicó hace no mucho que ante la crisis mundial el mercado mas seguro para invertir dinero son los jugadores juveniles de de los clubes Sudamericanos, porque a la larga o a la corta dan rédito, si buscamos ese tipo de soluciones no estamos inventando nada nuevo, nos condenamos a la misma politica, no busquen cambios si quieren lo mismo…

eso sería lo mas conveniente aunque tambien hay algunos que tienen a passarella en un pedestal:roll:

No, porque habría un tope de un 15% por cada jugador, es decir, cada persona jurídica fragmentada o no puede ser dueño de ese porcentaje como máximo, por lo que la mayoría de los derechos económicos seguirían perteneciendo al club. Nunca perdería dinero, sólo si uno de los jugadores se cotiza mucho a la alta pero como dije antes siempre va tener la mayoría de los ingresos por se propietario máximo.

Dejando un momento de lado las propuestas entre tantos candidatos ¿quienes serán los que lleguen a las instancias finales?

Nuestra corriente RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE es parte de la gloriosa agrupación TRADICIONAL que cuando fue gobierno hizo las mejores obras para River y siendo oposición fue siempre coherente, firme y responsable.

Una pregunta, es seria?