Agrupación Tradicional...

No encontré los detalles que prometiste del pacto entre Aguilar y Santilli. Por favor podrías explayarte más. Muchas gracias.

Yo ingresé a la página de Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense y de allí al blog que tienen con un enlace y me parece que si de verdad.

Este fue el mensaje privado que me mando el pibe de JOVENES DE RIVER:

Hola, con respecto a lo de Avila y la Tradicional, es verdad que hubo un primer contacto y seguro haya una reunion en estos dias. Creo que la intencion de Avila no es caer en paracaidas y hacer un partido unipersonal poniendose a la cabeza y sin saber que hay detras, por eso contacto a la Agrupacion Tradicional. Dentro de todas las agrupaciones que hay, somos la mas capaz y lejos la unica honesta. Yo no niego que Avila sea exitoso, solo que yo prefiero ser exitoso sin tener que pagar coimas, sobornos y conseguir cotratos gracias a eso. De todas formas por supuesto que respeto su carrera. Volviendo a lo anterior, todavia falta mucho y pensa que la Tradicional elije a su candidato en Abril por lo que hay que esperar todavia.

No lo quise decir publicamente porque me parece que anunciar algo asi sin estar todo arreglado no lleva a nada.

Te pido por favor si podes editar esa parte del mensaje ya que no quiero que nadie vea este tema hasta no estar confirmada la lista o por lo menos el candidato, ya sea Avila o una de la Tradicional

Saludos y aguante River!

Se que a pesar de nuestras discusiones, los dos queremos lo mejor para river

Juan Ignacio

[b]

AGUILAR [COLOR=black]= DARIO SANTILLI = CASELLI[/b][/COLOR]. NINGUNO DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL TENDRIA QUE PRESENTARSE. NO TIENEN CARA!

Por favor, si vas a hablar pestes de Avila pensalo dos veces. El mensaje lo voy a guardar para cuando molestes nuevamente. Saludos!!!

Te pide que no lo mandes, y lo mandas?!?!

mmmm

A ver si los muchachos de la agrupacion tradicional pueden desmentir esto, porque si es así lo que dice Riverccion, habrian caido ellos mismos en su propia trampa, hablando de un club fuerte y grande en lo social y teniendo reuniones con Ávila…
No creo que sea ningun delito, pero si creo que seria altamente contradictorio con sus propuestas sentarse a dialogar con un empresario totalmente desligado de River que no va a ir en una lista como 4 vocal, es un nombre fuerte que si se presenta es para ser el uno, no para sumar nada más…

Lo mando para que no joda mas. Todo el tiempo hablando estupideces de Avila para mandarme un mensaje privado asi?? Somos grandes muchachos…

Mirá Pebete soy el miembro de la CD de la Tradicional y Presidente de la corriente interna RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE, con una millitancia en la política de River desde la época de Aragón.

La Tradicional jamás se reunió con Avila, a quien no lo conocemos personalmente y en esto lo incluyo a mi Presidente y amigo Carlos Lancioni. Es más la forma en que accedió a los negocios del fútbol y su relación “complaciente” con el poder no nos gusta para nada a los resistentes porque choca con nuestra línea de conducta.

Mi amigo y compañero de militancia “HECTOR EL RESISTENTE” redactó tiempo atrás un editorial que se publicó con el título “Ermas pocos y parió mi abuela” en la pagina de http://www.tradicionalrivwer.com.ar haciendo saber nuestro común sentimiento de rechazo hacia la incipiente candidatura del “exitoso empresario”.

La única relación es francamente indirecta ya que conocemos y respetamos a los correctos amigos de la PEÑA que sería la única agrupación que apoya esa candidatura y que en el 2005 fue una de las agrupaciones que participó de la lista encabezada por Corsiglia.

Sin embargo y por lo que vemos no debe ser tan así ya que esas personas son “gente de bien” y no puedo imaginarme que esten rodeados por tipos con conductas como las tuyas.

Pero tal como te lo dije en el MP que envié, ha sido una suerte que la hilacha se mostrara tan rápido, ya que de esa forma no hay ninguna duda que Ustedes son parte de la degradación de River y del fútbol argentino. Por lo tanto están enfrente de nosotros que si somos opositores al
modo de gestión de los contratos que el futbol argentino viene padeciendo con tipos como Grondona, Aguilar y tu candidato Avila.

Como te dije en el MP y no como amenaza alguna sino que me cuesta arreglarmelas con este tipo de comunicación electrónica -de hecho me está ayudando una amiga- te dejo a vos y a cualquiera mi 15-4072-1472 para conversar personalmente.

Por último yo soy NICOLAS CARRIZO, presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE corriente interna de la gloriosa TRADICIONAL y, respetuosamente ¿vós
quien sos?

Slds.

Amigos de la Tradicional no entremos en el juego que quieren imponer algunos. No son malos, ni buenos simplemente son diferentes y la diferencia pasa por la distinta visión de la vida, de la sociedad y de los clubes. Nosotros jamás aceptaríamos manejos en nuestro querido River como
los de Macri o Tinelli que algunos citan como ejemplo. NOSOTROS SOMOS RIVER

lei fondo comun de inversion por ahi… :cry:

lei fondo comun de inversion por aho… :cry:

Leiste mal. Nosotros jamás dijimos FONDO COMUN DE INVERSION que es propio de una actividad financiera lucrativa y que le está vedado legalmente a las Asocianes Civiles sin fines de lucro.

NADA QUE VER Lo que proponemos es UN FONDO DE RESERVA para hacer frente a los gastos operativos en el primer mes del futuro gobierno y evitar que pase lo de Diciembre de 1989 cuando perdió Di Carlo y asumió Davicce sin un peso en la Caja, con deudas y hasta con la electricidad para cortar.

Esa necesidad llevó a que se generaran nuevas y mayores irregularidades.

Constituir un FONDO DE RESERVA es una medida prudente como cuando se hace en las empresas serias e incluso en los Consorcios de Copropietarios.

SldS.

Entre vos y yo…estas esperando a ganar las elecciones para enriquecerte de manera ilicita… a mi con las mentiras no!

Es muy jodido lo que acabas de hacer ya que me estas calumniando a mi personalmente y a mi edad no se lo voy a permitir a nadie. No se por qué no estás baneado, pero tu IP tiene que estar
registrado y te voy a iniciar una acción judicial aunque firmes con un nombre de fantasía.

Milito vocacionalmente en la política de River desde la época de Aragón, obviamente jamás saqué nada de River y al contrario puse todo sobre todo esfuerzo. No voy a tolerar que un anónimo arribista me calumnie. Se acabó y vas a aprender a comportarte.

Si Avila tiene tipos como vos, y los incita o no puede pararlos a pesar de los amigos comunes, te aseguro que se ha convertido en el enemigo de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE y de NICOLAS CARRIZO.

No saludo a los que me calumnian, ni siquiera en al concluir las audiencias.

Mirá trasladé la pregunta que formulás en este posteo y la respuesta es tajante.

Lancioni, ni ningún otro miembro de la Tradicional se reunieron con Avila con quien jamás conversaron personalmente.

Las concepciones del manejo del negocio del fútbol y de la organización de los clubes entre la Tradicional -que siempre las hizo publicas- y las
que dice tener Avila son INCOMPATIBLES.

Aprovecha la pregunta responder que la Tradicional no participará de
ningún acuerdo con listas encabezadas o protagonizadas por actuales
miembros de la CD , ni por personas que hayan participado del gran negocio del fútbol.

Solo cree prudente una reunión general de todos los sectores para`poder arribar a un acuerdo de condiciones mínimas para el 2009
y llegar a las elecciones de diciembre con el Club en las mejores condiciones posibles evitándose “autoprofesías cumplidas como el default” tan ligeramente lanzado en los medios.

UN ABRAZO

Me consta personalmente que lo que dice tradicionalista es cierto y así lo juro por mi honor.

:mrgreen: Si votan a Avila, Pasarella, Santilli o Casseli lo que van a ver es mas de lo mismo. se los aseguro.
Sino guarda este posteo y volvelo a leer en diciembre de 2011.
Yo no tengo dudas y mi voto ya va para Carlos Lancioni.
Les confieso que de todas las elecciones que participe del club esta para mi va a ser la mas facil y la que menos me costo inclinarme por un candidato a Presidente.
Saludos Cordiales a todos los hinchas de verdad.

En la Tradicional siempre se habló de un pacto entre Aguilar y Santilli durante el 2001 que consistía en que el que medía más iba de Presi y el otro de Vice, distribuyendose los cargos 60 y 40%, pero
que Octubre Aguilar lo rompió. Vos que sabés de eso? Es cierto?

entre garcas todo es posible…

Fue así tal cual, me consta porque uno de los participantes del acuerdo me lo reconoció personalmente cuando ya era una verdad a voces en todo el corrillo político riverplatense.

Ese fue el motivo que llevó a la Tradicional a presentar su propia lista en forma independiente contra los aparatos de los partidos polñiticos nacionales que jugaron muy fuerte en esa elección

Yo se que son opositores desde siempre, pero para ganarle al aparato esta vez se van a tener que pelar el culo. Espero que lo hagan y los saquen al gordo y a sus adlateres a patadas en el culo.

esta gente con Avila son los que mas me gustan

Yo prefiero a Lancioni y a la tradicional porque vienen de mucho antes