Agrupacion Caravana Monumental NO SACAMOS MICRO A ROSARIO

Por lo menos denos alguna platea hijos de puta!!! como los odio rosarinos de mierda!!1

Yo no esperaba mas que eso, eh? Hace rato que Ñubel viene dando ese codito de mierda a todos los visitantes.

La proxima ves que vengan al Monumental nisiquiera el codito hay que darles, hay que llevarlos derechito al Tiro Federal y que los sacrifiquen a todos hijos de puta!!!

cuanta gente piensan que entra en ese codo choto que da newells? yo pense que entraban 2500…

3000 entradas? imposible conseguir. Se venderan 500 con toda la furia , las demas se las comen todos por adentro.

Según turnes, el espera que nos den 6 mil entradas… hoy se confirma.

Dudo que nos den esa cantidad. Sería genial.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

6 lucas??? A Rosario en auto, a Buenos Aires en ambulancia…

No creo que le den 6000 entradas, 3000 con suerte.

Eso seguro, la veo difícil… Pero déjenme ilusionar…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Eso seguro, la veo difícil… Pero déjenme ilusionar…

Si nos dan 6 mil entradas (cosa que es imposible), deberían darnos toda la popular visitante.

Turnes no servís para nada, la puta que te parió.

Newells lo podría hacer, porque al dar nada de entradas los socios que quieren ir de visitante no consiguen entrada porque es ojo por ojo diente por diente, entonces vienen presionando y en esos clubes al socio lo respetan para conseguir votos y bue… Si esa reja divide a la visitante de la popular de no socios… A quién le importan los no socios???

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Newells lo podría hacer, porque al dar nada de entradas los socios que quieren ir de visitante no consiguen entrada porque es ojo por ojo diente por diente, entonces vienen presionando y en esos clubes al socio lo respetan para conseguir votos y bue… Si esa reja divide a la visitante de la popular de no socios… A quién le importan los no socios???

Nos van a dar 2500 y en el codito va a haber mas de 4mil.

Yo creo que después de lo que pasó con Belgrano en Rosario y con Quilmes en Santa Fe tendrían que prohibir esos corralitos impresentables. Pero bueno, parece que en Rosario hacen lo que quieren…

Pero que no vayan en micro no significa que no vayan a la cancha…

me acuerdo la ultima vez, que de tanta gente que habia tuvieron que abrir el otro codo que separa con la gente de ñuls, osea no habia ni pulmón.