Agrupacion Caravana Monumental NO SACAMOS MICRO A ROSARIO

esta perfecto esto loco, y es increible que nadie haga nada… se supone que estan para proteger y se la pasan cagando a palos a la gente…

Va a ser la primera ves que ni me voy a calentar en conseguir, voy a intentar y si consigo ire en un micro de linea, sino a mirarlo por TV

Es la mejor opcion por lejos, siempre y cuando cinsiga jajaja

Llendo en auto, si consigo obvio

Si consigo entrada, me tomo un Chevallier y listo. Ya averigue precio y horarios

Que ganas que el 15 en vez de terminar en Benavídez me pueda tirar en la zona libre de gatos…

Está $350 en Flechabus coche cama. Cuanto están sacando promedio un viaje a Rosario en micro de hinchas?? $220 la última vez (sin entrada obvio). Supongamos que se mantiene el mismo precio (el del micro de hinchas, el de Flechabus es precio actual), por $130 pesos te evitás un montón de dolores de cabeza, principalmente el no llegar a la cancha. Y la terminal de Rosario está a menos de 20 cuadras de la cancha de Newell’s, prácticamente se llega caminando en línea recta.
Obviamente, todo depende de la fortuna de conseguir entrada.

A Rosario no se puede ir mas en micro, es una verguenza. Siempre retienen los micros, los desvian y encima reprimen por nada.

Solucion, auto o micro de linea.

Que la poli se quede esperando en el peaje a nadie y que se quieran matar.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

A Rosario no se puede ir mas en micro, es una verguenza. Siempre retienen los micros, los desvian y encima reprimen por nada.

Solucion, auto o micro de linea.

Que la poli se quede esperando en el peaje a nadie y que se quieran matar.

No te preocupes que en Rosario (en la cancha o en dónde sea) te la dan igual. Yo, si consigo, me voy tranquilo en micro de línea que tengo familia allá, y hasta por hay me paso el finde allá jaja. Peeeeero… todo depende de conseguir entrada. En los 2 últimos partidos en Santa Fe al público visitante lo sacaron a mediados del ST a los corchazos y palazos? A los de Quilmes y Belgrano, no?

350 ida y vuelta es? Ni averigue aun.

Cada 30 min salen creo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yo trabajo en retiro, si quieren les averiguo(?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Yo trabajo en retiro, si quieren les averiguo(?) :lol:

por ahi se ahorran todos estos problemas y no hay visitantes en el partido :roll:

Yo tenia pensado ir en auto, son unos 500$ en combustible aprox. Compartido con 3 son 150$ c/u comooo muuucho, no es tanto. Hay que ver si se consigue entrada.

Está perfecto. Creo que nadie saca micro de las agrupaciones, no se las filiales, pero deben ser pocas.

Ojalá que a las agrupaciones y filiales passarellistas los paren en la ruta y los requisen analmente, que los demoren y los manden de vuelta a Buenos Aires con un felino en el orto.

3000 entradas nada más? para eso que ni nos den, y acá no les damos a ellos.

un amigo que no tiene mucha cancha quiere ir porque conoce Rosario, le digo e insisto en que la va a pasar mal y el dice que sabe lo que hace. Si va y vuelva re caliente y todo moretoneado yo le avise

Dónde salió eso??? Ojalá no sea verdad.

me parece que esta confirmado, yo lo habia leido en twitter el domingo a la noche creo.