Agrupacion Caravana Monumental NO SACAMOS MICRO A ROSARIO

Hola a todos, les adjunto un comunicado que sacamos desde la Agrupacion explicando los motivos por los cuales hemos decidido no sacar micro a Rosario. Esta es nuestra manera de mostrar nuestro descontento y quizas tambien de hacerle entender a mucha gente que todo tiene un limite, y que las cosas asi no pueden seguir. Como siempre, muchas gracias por el espacio!

Hola a todos, les adjunto un comunicado que sacamos desde la Agrupacion explicando los motivos por los cuales hemos decidido no sacar micro a Rosario. Esta es nuestra manera de mostrar nuestro descontento y quizas tambien de hacerle entender a mucha gente que todo tiene un limite, y que las cosas asi no pueden seguir. Como siempre, muchas gracias por el espacio!

Me parece perfecto. Hay que vaciarles Rosario y Santa Fe hasta que la policía esa de mierda se llame a razones, o los llamen a razones.

Abrazos, Martín.

Perfecto. Es inadmisible lo que pasa en la provincia de Santa Fe con los visitantes.

Seguramente viaje en micro desde retiro. Igual que contra Central. Re tranqui.

Todos sabemos que la policia de Santa Fe son unos hijos puta, pero insisto que aqui la culpa la tienen los inoperantes de dirigentes que tenemos con el Kanser a la cabeza que sin sin duda ya pasaron a superar a Papada como la peor dirigencia de la historia.

Hoy despues del partido con los chilenos se armo tremendo quilombo pero en la calle, vivo a 15 cuadras mas o menos de la cancha y habia chilenos por todos lados peleandose con la policia, va en realidad, lo que pude ver fueron policias cagandolos a palazos contra un negocio y tirando balazos de goma

Quiero ver a River y después dormir en mi pieza, no en un quirófano. Por eso no voy a ir a Rosario, porque la cabeza de un gallina vale mucho, y más si es porteño, mucho más que el Lomo de gato… Por eso no quiero cruzarme otra vez con esos sádicos de la cana de allá que pegan por diversión y se hacen los poronga, un día quiero ir con un arma y matar a todos estos hdp, pero por ahora, no…

Si tengo la suerte de conseguir entrada me voy en Flechabus. $350 ida y vuelta coche cama y me olvido de los cacheos y palos policiales, de las demoras y de los piedrazos rosarinos. Si me tengo que ir vestgido de rojo y negro me voy (ya veo que me cruzo con una banda de Central y me linchan :mrgreen: )

…y pasas un finde allá; olvidate

Levantando rosarinas.

-Hola si, como te llamas?

-Antonella. Y vos?

-Rafa. De donde sos?

-De acá de Rosario.Y vos?

-De Buenos Aires :cool:

-Buenos Aires??? POlicia policiaaaaaaaaaaaaaaaaa hay un porteño molestándome

Palazos, balas de goma, lo de siempre…

-hola
-hola…nos conocemos?
-bueno, dale

:twisted:

Genio Krom

Nunca viaje a Rosario, pero por lo que leo muchachos, me parece buenísima la iniciativa. Saludos.

Perfecto, no entiendo xq nunca se hace nada con el temita de la policia santafesina

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Perfecto, no entiendo xq nunca se hace nada con el temita de la policia santafesina

Pero esto es así con todos los equipos. No es que Passarella va a la policía de Rosario a decirle que le pegue a la gente. Cualquier partido que se juega en Rosario, los visitantes tienen problemas. El otro dia no dejaban entrar a varios micros de BANFIELD a la tribuna… Acá el problema a lo sumo es de todos los dirigentes que no se juntan y hacen algo. Y evidentemente del gobierno de Santa Fe que tampoco se hace mucho problema por su policía

ojala los unicos micros que salgan sean los de la barra y si la policia quiere repartir que lo haga con ellos, a ver que hacen si corren con un pony como la ultima vez o de una vez por todas cuidan a la gente a la entrada y a la salida de la cancha…

(si es que consigo entrada) yen2 en auto, temprano, y camuflado.

va a estar imposible conseguir entrada igual

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

va a estar imposible conseguir entrada igual

La última vez en NOB tiraban tiros en la entrada y baños jajaja, estaban sacados los polisinas.