Agrupación 28 de Septiembre

Pero siempre ayudás un montón vos! :slight_smile:

Tienen idea quien esta cargo del cuidado del cesped? No se si estara tercerizado o sera gente del club, pero evidentemente no se estan luciendo.

Una cancha que se usa dos veces por mes, en un pais con clima templado donde en invierno casi no se baja de los 10 grados, no encuentro motivos para que este asi https://twitter.com/FALCAO/status/342079366966153216/photo/1. Igual que como estaba en el partido contra Rafaela. Desde que empezo el campeonato que estaba fea a la vista, pero en ese ya estaba tan mal que dejo de ser solo una cuestion estetica y en algunos lugares se complicaba controlar la pelota. Encima hace varios meses que no hay recitales, asi que ni siquiera esa excusa tienen.

Si mal no recuerdo no lo mencionaban en la revista cuando hablaban de las mejoras del monumental y me parece que es bastante importante. No hay nada mas lindo que entrar y ver que el cesped parece un billar.

//youtu.be/cxDbg-yqlNk

No se si lo pusieron, el video institucional de la 28.

Colgamos en ponerlo acá! Lo hizo el genio de @Acu!

Regalito para uds desde la Centenario :wink:

No hay chances de que puedan colgar sus trapos en la SM no? Se deben pelear todos ahí.

Por lo tanto proponemos:

1. Priorizar la reestructuración de la Centenario Alta. De ésta manera evitaremos el canje y abriremos las inscripciones para nuevos socios.

2. Obras de infraestructura e impermeabilización para mejorar las instalaciones, ya que el estadio sigue contando con goteras en el anillo.

3. Reacondicionar los baños. Dada la cantidad de socias que asisten a cada partido, es muy importante construir nuevos baños para mujeres.

4. El Monumental tendrá tecnología LED, no sólo con el fin de tener mejor iluminación, sino también para el ahorro de energía a futuro.

5. Trabajaremos seriamente sobre la fachada. El estadio tiene que brillar de día y de noche gracias a un moderno sistema de iluminación.

6. Fomentar el desarrollo sustentable. Por ejemplo, mediante paneles solares, tecnología que ya están usando los estadios más modernos.

7. Para una mayor comodidad, las butacas de madera de las plateas tendrán que ser renovadas por otras más modernas.

8 ) Actualizar el sistema de audio y revisar la señalética del estadio. Los carteles tienen que informar y guiar adecuadamente al socio.

1. Instalaremos las antenas necesarias para que el socio tenga acceso a los servicios telefónicos y de internet sin mayores problemas.

2. Refaccionaremos la entrada principal y el cartel de Alcorta será reemplazado por uno íntimamente identificado por el rojo y el blanco.

3. Las torres de acceso a las tribunas tendrán iluminación interna, ya que es imposible percibir las escaleras en los partidos nocturnos.

4. Reacondicionaremos el Monumental ilustrando momentos importantes de nuestra historia. Los pasillos tienen que irradiar gloria.

5. Trasladar el área educativa al sector aledaño al estacionamiento, para obtener para siempre la utilización de la calle Saenz Valiente.

6. El techado del estadio es necesario y debe ser llevado a cabo a su tiempo. Pero no hay que caminar sin antes gatear. Primero lo primero.

[b]Nos mueve un PROYECTO.
Sumate, River nos necesita a todos.

HÉCTOR URUEÑA PRESIDENTE.
Hacer, para volver a Ser.[/b]

Con que fondos cuentan para realizar este proyecto?

Muy bueno pero de donde pretenden sacar la plata?
No solo para hacerlo sino para sostenerlo.

Pongo algo que pregunté en otro thread, pero este es más concurrido:

Creo que hice esta pregunta 320 veces en el foro, pero bueno, tengo que cambiar el carnet (tengo el de menor y hace rato dejé de serlo). Voy a ir a River, pero necesito llevar algo? Plata, foto, o lo que sea. Si alguno sabe le agradezco.

Lleva otra cara.

No tenes que llevar nada, te van a sacar una foto en el momento o podes llevar vos una 4x4

Gracias Marto.

Pillo basura llevaría tu cara pero no quiero congelar a la cámara.

Estoy pensando seriamente hace bastante unirme a una agrupacion y esta es de las que mas me motiva.
asique, convensanme :stuck_out_tongue:

Nah pero con mis 18 años estoy para entrar y participar?
Tengo un amigo de mi misma edad que se prende y otro un año mas chico que por ahí también.
Los tres seguimos a River a muerte, aveces incluso clavamos viaje pero lo económico no siempre ayuda.

Tengo varias preguntas por lo cual me gustaria ir a una charla informativa, si me pueden avisar cuando hay una y donde, encantado.
Gracias.

Mameeta esos baños, son una laguna de meo en cada tribuna, una vergüenza tener unos baños dignos de la popular de Chaca… Es urgente que se los reforme, hay gente que paga 2 lucas de abono por la SM baja y tiene esos baños del orto que en vez de inodoro tienen agujeros. En la segunda bandeja de plateas de Boca para dar un ejemplo hay mingitorios, azulejos, espejos, canila, papel higiénico (aunque usen la camiseta, pero que se les va a hacer)… No puede ser… Bah, con nuestras dirigencias anteriores, sí…

Lo de los baños es urgente, no se puede tener esas pocilgas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los baños de la cancha de Armenio y los del Monumental no tienen mucha diferencia.

Piensen en unas escaleras mecanicas.

jajajajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajaa. Te imaginas a LBDT subiendo por ahi jajajjaja

:lol: