Agrupación 28 de Septiembre

Obvio que pueden! Después del campeonato vamos a armar todas las reuniones informativas! Te avisamos

No es por ser mala onda, pero me parece una buena pregunta, cual seria la ingenieria financiera q pondran en practica, teniendo en cuenta q no se sabe como dejara las arcas del club el hijo de puta de DAP. Yo les tengo fe, pero aun no lei nada sobre lo q tienen pensado en lo q serian las finanzas del club.

Chicos, recién terminamos una reunión con socios y estoy agotado. Mañana ahondo un poco en esto que plantean. Igual no hay nada mejor que una reunión, es un quilombo por un foro explicar todo un proyecto. Igual, la siguiente revista va a fozalizar especialmente en materia económica/financiera y marketing. En las cuestiones del estadio que proponemos, no hay nada que el presupuesto anual del Club no permita costear. Es más profundo este tema. Lo bueno es que los principales cuadros se dedican principalmente a estos temas, son contadores, economistas e ingenieros.

Me gustaria saber como se manejarian con el tema barra, soy un ignorante, solo me quiero informar.

Me parece que en el club debería armarse una subcomisión de infraestructura para solucionar estos problemas, que sea adhonorem, con reuniones semanales y conformada por ingenieros, arquitectos, economistas y obreros de la construcción en general

Las obras que proponemos para el Monumental no requieren sumas millonarias como costaría techar el estadio. Es lo urgente y necesario. Tranquilamente se pueden costear con el presupuesto actual.

Respecto a las reuniones, manden MP a @belenv o a mi así los anotamos para avisarles cuando hacemos la próxima reunión, ahí es donde se pueden desarrollar bien estos temas, a través de un foro es imposible.

Si las reuniones las comienzan a hacer a partir de las 9 en el Monumental, no me joderia eh jajaja

Me parece que ese tema no se puede hablar por un foro, ya habian preguntado antes, lo mejor es ir a una reunion.

Desde que soy socio que cada 4 años leo algún panfleto con un decálogo de reformas que se le van a hacer al Monumental más o menos igual al que proponen ustedes.

Espero que puedan llegar a ganar las elecciones y concretarlo.

Si se sumara toda la guita que se gastó en panfletos, actos políticos y publicidad en las últimas 3 elecciones en River, se podría haber construído un estadio nuevo, prácticamente…

Un subida dura, de solo pensar en 200 bestias saltando sobre las escaleras…

Lo del 2009 igual fue asqueroso en derroche de plata. En esta están un poco moderados. Igual también tiene que ver con lo que están dando los números, todos los encuestadores coinciden en que esta elección los carteles no van a influir demasiado. La gente quiere más contacto con los candidatos cara a cara, y está eligiendo el voto en base a la confianza con el contacto directo con gente que integra los distintos proyectos.

Ya hay 2 ejemplos muy claros de campañas que no están midiendo que se basaron en tirar plata a la calle.

Por lo tanto proponemos:

1. Respeto absoluto a la historia y a la identidad futbolística que nos hizo grandes en la Argentina y el mundo entero.

2. Base de jugadores de reconocida trayectoria que potencien a los valores surgidos del Club. Privilegiar la calidad, por sobre la cantidad.

3. Un proyecto integral de fútbol, para que los pibes que suban a primera hablen el mismo idioma futbolístico a pesar del salto de categoría

4. Reducción del Plantel Profesional, a no más de 30 jugadores.

5. Cuerpo técnico de la Primera División y de las Inferiores amoldados al proyecto futbolístico y no a la inversa.

6. Contribución de ex jugadores que compartan el proyecto, para asesorar a directivos y cuerpos técnicos. A los ídolos se los respeta.

7. Esquema de remuneraciones con vinculación directa con el alcance de los objetivos.

8. Fuerte apropiación de recursos destinados a la búsqueda y formación de juveniles y jerarquización del plantel de profesionales a cargo.

9. Estamos en contra de las incorporaciones por amiguismos y la venta de jugadores a manos de grupos empresarios y/o clubes fantasmas.

[b]Nos mueve la GLORIA.
Sumate, River nos necesita a todos.

HÉCTOR URUEÑA PRESIDENTE.
Hacer, para volver a Ser.[/b]

Muy bueno, cuando hablan de proyecto futbolistico, la idea es hacerle un contrato a un entrenador que consideren apto y que se quede 4 años?

Hay algo que ya tengan pensado para atraer a esos jugadores de reconocida trayectoria sin apelar a ceder porcentajes a grupos empresarios?

Los cracks que salgan de las inferiores, se van a mantener mas tiempo que ahora que duran un par de meses nomas?..por ejemplo un Lamela, un Balanta jugadores asi hay chance que se queden al menos 2 años y medio o 3?

Con Ramón en el banco, hablar de entrenadores es al pedo. Con este plantel de mierda está haciendo magia. Entiende 100% lo que representa River, te cambia el chip.

En la respuesta esta implicito que la intencion es que Ramon se quede los 4 años;)

Y tambien que el plantel va a dejar de ser una mierda, eso es lo mas importante!

Estar segundo con un equipo que no tiene 8, no tiene 10 y no tiene 9 es magia. No es otra cosa. Y que ha tenido a Botinelli y Gonzalez Pires de centrales, a un 4 que es un desastre y un 3 que es 11. Con Almeyda estabamos decimoquintos.

Por DIOS que no regalen a Balanta.

Este plantel es una garcha realmente, siempre lo pense, mas que esto no se puede pedir, si salimos campeones es todo merito de Ramon

Por eso lo que me preocupa es que en algun momento el plantel se jerarquice cosa que seguro no va a pasar ahora(lo cual es una lastima porque en Diciembre no se pueden hacer muchas modificaciones), pero capas en 6 meses con una dirigencia un poco mas seria se puedan traer un par de jugadores y dentro de un año sacar a todas las lacras del plantel, armarlo de manera proporcionada (tenemos cualquier cantidad de centrales y casi no hay delanteros) con 4 o 5 de jerarquia, algun que otro jugador rendidor que aporte al juego y chicos del club que se queden al menos 2 años, asi se puede mantener un equipo y afianzarlo con el paso del tiempo

Un regalito

Yo espero que si ganan, no les pase lo mismo que a Cantero. Porque quedo demostrado que siendo buen tipo, honesto y todos los valores morales que tuvo y tiene Cantero, al no tener experiencia en un manejo de un Club, se lo devoro la situacion.