Agrupación 28 de Septiembre

La agrupacion coloco un listado en las chapas blancas (hoy las vi afuera de la confiteria), es de la gente que hizo el canje para voka ?. Pregunto porque trate de leerlo pero algun gil arranco la hoja, solo pude ver el logo de la 28 y el nombre de DAP

Por qué relacionás el listado con el canje?
Que esté ese listado a la vista es por un simple formalismo estatutario, ya que cada vez que una Agrupación se presenta, los nombres de cada integrante deben ser de público conocimiento durante unos meses para los socios.

porque habia escuchado que iban a pedir los datos de las personas que hicieron el canje para voka, por eso pregunte, en la primera hoja que habia estaba arrancada y no se podia leer bien de que se trataba el listado. Gracias por responder

che me dijeron que la 28 mueve poca gente, nunca vi algo igual, más de 1200 personas, PASSARELLA HIJO DE PUTA APROBÁ LA 28, TE METIMOS LAS FICHAS EN PERSONA HIJO DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

che me dijeron que la 28 mueve poca gente, nunca vi algo igual, más de 1200 personas, PASSARELLA HIJO DE PUTA APROBÁ LA 28, TE METIMOS LAS FICHAS EN PERSONA HIJO DE PUTA!!!

Emocionado por lo de ayer, lo que crecimos, los grupos que se sumaron, vamos nosotros locooo

Eramos una bandaaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero la experiencia la haces mediante oportunidades que te vayan surgiendo en la vida. Vos, hoy, a las 20 años no vas a tener experiencia, pero a los 40 tampoco si nunca te dieron la oportunidad de hacerla.

mi primo esta interesado en participar de la agrupacion
el tema es que tiene un par de dudas sobre lo que va a ser su rol por asi decirlo

me pueden explicar los beneficios y sacrificios (por decirlo de una manera) que tendra que hacer cuando forme parte de la 28?

Cada uno forma su perfil militante de acuerdo a sus tiempos, ganas y dedicación. Algunos tienen poco tiempo y ayudan en lo que pueden, otros están todo el tiempo, otros alternan. No hay beneficio-pérdida. Cada uno aporta lo que puede. Porque es militancia, no un trabajo remunerado. El ‘’‘beneficio’‘’ es ver el resultado de los sacrificios realizados.

Es cuestión de acercarse y empezar a intercambiar, a ver como es todo.

claro pero yo en beneficio me referia a si la pasas bien o es mucho sacrificio, conoces gente nueva? etc

y tambien la otra pregunta seria en que consiste la militancia?
los unicos conocimientos que tengo es en la politica, pero no en la asociada al futbol y a River

pregunto desde la total ignorancia porque nuestro conocimiento sobre el tema es nulo, saludos

Eso seguro, nosotros formamos un grupo muy grande y nos llevamos muy bien todos. Tenemos una dinámica de mucho laburo y también nos organizamos para hacer bien las actividades y que todos puedan participar en la mayor medida posible. Divertir te vas a divertir un montón. Todo se va aprendiendo, no hace falta tener conocimientos previos. Con la voluntad y ganas de participar alcanza porque después las cosas se van aprendiendo de a poco. La mayor parte de los independientes que nos sumamos empezamos de cero.

Que lástima que no vino nadie…

no fue belen?

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

no fue belen?

Acabo de ver las fotos en el fb, fueron una banda, hay que hacer fuerza, lastima que vivo en cba sino me gustaria participar, pero buen desde aca hago fuerza por la 28!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido, y me sentí mal por no haber ido, pero con los horarios, siempre estoy justo :frowning:

Decí que faltaron fácil 500 personas, porque sino nos echaban a patadas en el culo del Club.

No, nada de perdón :evil:

:stuck_out_tongue:

¿Cuántos votos se calcula que hay que tener para ganar una elección en River? ¿Cinco mil, seis mil?

Esta elección, mínimo eso.