Agrupación 28 de Septiembre

por eso asi como ustedes decidieron sacar esas remeras, nosotros decidimos que el año politico ya empezo y que es hora de que la gente conozca quien es nuestro referente para las proximas elecciones. Hasta el año pasado no teniamos necesidad, ya que en la 28 (como en caravana) esta muy claro en los grupos quienes son nuestros referentes.

Ahí esta la diferencia, nosotros veníamos sin candidato hasta que nos dimos cuenta que si tenemos pretensiones de presentarnos en las próximas, primero tenemos que tener un candidato y ahi se eligió a Hector, por lo que se ve, uds todavia no se están metiendo de lleno en las próximas elecciones y/o no tienen pensado presentar lista propia con un candidato propio de uds y ahí radica la diferencia entre un espacio y otro! Todo el mundo nos criticaba por la falta de candidato y porque no éramos una agrupación formal, lee por todos lados que nos dicen lo mismo: “Uds no tienen candidato”, “Uds no son agrupación” etc pero todo llega en algún momento!

Uno vió la foto de amadeo y me dice: “ah, es la revista de D’Onofrio” mi cara de no saber si reirme o llorar.

Esa gente merece morir. No podés, o sea, ES AMADEO!!! No Buljubasich.

Qué asco que tengo!!!

Tomatelo con humor, por ahí es un no socio que compró reventa… Bah eso quiero creer…

como vas a confundir a amadeo con donofrío ? :lol:

Hubo un par mejor, le repartí a un flaco y me responde “merci” era turista…

y le reparto a una rubia y me dice: “no gracias, ya me dieron mi amor” me comi los mocos…

Me parece que es porque la elección pasada amadeo estuvo con d’onofrio

Naaaaaah, ni cerca… El que “estuvo” con D’onofrio fue ni más ni menos que el Enzo… Le perdí respeto al Enzo por eso…

Amadeo con D’onofrio?

Esa me la perdí eh…

Amadeo, el Enzo y el Beto apoyaron a Donofrio las elecciones pasadas. Igual no cambia nada, son 3 de los mas grandes idolos de la historia, no es ni una manchita eso…

perdele el beto y a amadeo entonces nomás

Lo mio no fue despectivo. De verdad que no recuerdo eso. En cambio lo de Francescoli si porque habian afiches pegados por todo capital. Tenia una foto pero mi hermano me borro muchas cosas :frowning:

Almeyda ídolo entonces (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

NO SE OLVIDEN DE LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL JUEVES!!! A LAS 20:30, el que quiera ir y no sepa la dire pregunte por acá o mp!

Y tampoco se olvide de leer la tercer tirada de “La 28”, tendría que ser de lectura obligatoria para todos los socios/hinchas de River: Revista La 28 - Número 3

Tremendo como le mandaron panfletos el domingo, muy buena la mini revista. Coparon el monumental

al final se presentan?

Editado